LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#719

MaLkaS

Soaz excusandose en twitter de que hacía mucho calor en el stage.. una serie más así y vais a tener al Soaz modo tilted que pasa de todo y de todos xD

Pwelete

abandonara rekkles el barco despues de esta season?

Aldarion_21

Draft y luego dar sida, que algunos jugadores tela también. Pero si, mayormente contra SPY pierdes por el draft porque no son mejores que tu.

En ambas partidas igual, no consigues ventaja en mid y en late te outscalan. RIP.

FNC ahora mismo es una banda, sin más, si hace PO sera de milagro.

Singed
wasel

Fnc es Rekkles y 4 jugadores mediocres, cosas de la burbuja.

2 respuestas
Singed

#726 ficharon a Amazing porque cobraba 8k, ahora le van a pagar por no jugar... y se han cargado el FNCA que podría haber tenido un valor potencial si subía de milloncejos.

Dime que tilter fichas y te diré quien eres.

1 respuesta
crazygrumpy

Si no me equivoco Nico ha ganado la friolera de seis partidas desde que está en Fnatic, y demos gracias

Aldarion_21

#727 FNC academy no podía subir no? No esta permitido.

1 respuesta
wasel

Creo que no esta permitido en NA, en EU ni idea.

Singed

#729 este es el último año que se permite en EU... FNC ha hecho una cagada. Yo le volvería a bajar y ficho a un soloQ hero, el team LCS... no va a descender ni ganar, pero el B sí que puede subir y entonces con esa pasta se pueden hacer cosas.

2 respuestas
Aldarion_21

#731 Se permite jugar, pero no subir creo eh, a partir del siguiente no se permite ni jugar en la CS.

No puedes tener dos equipos hermanos en la LCS. Creo eh. De todas formas vendera su plaza de CS y listo en ese caso que es lo que yo creo que iban hacer si o si.

2 respuestas
crazygrumpy

#731 El jungla de ahora en CS estuvo horrible, tal vez le jugaron una mala pasado los nervios o no estaba acoplado aún al equipo; pero es que el coach de FNA también hizo unos drafts de traca el otro día xD

Singed

#732 http://eu.lolesports.com/en/articles/2017-eu-challenger-series-spring-split-format-and-changes

OTHER CHANGES
LCS-CHALLENGER SISTER TEAM POLICY
We’re introducing changes to rules around team ownership in two phases this year. In Spring Split, ownership of one LCS and one CS team is still permitted, but starting from Summer Split, owning only one team within either LCS or CS will be allowed.

1 respuesta
B

50 grados dice? Serán fahrenheit. O eso o juegan dentro de un horno.

1 respuesta
zClarity

#732 Se les permite subir pero no jugar en la LCS bajo el mismo nombre. Les tocará hacer lo que hizo C9 con su segundo equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

Este que se fuma? Improving? Pero si estas dando una pena que flipas. Encima quiere engañar a la gente.

2 respuestas
Singed

#736 FNC tiene una venta potencial con FNCA si sube... pero sólo este split. Lo que yo decía.
Y una plaza LCS incluso en EU vale una millonada.

1 respuesta
SleepingCat

#737 aylmao.

Ah vale, no nos preocupemos, lo de hoy no es grave. Jugaron a 50 grados, eso explica todo, y el coach dice que están mejorando. Gracias, ya me quedo más tranquilo :psyduck:

zClarity

#735 SoaZ marcandose un LeBron xd

Singed

COMO SE LA ESTÁ SACANDO EL MANAGER DE UoL.
Espero que le estéis escuchando, porque está diciendo las verdades del barquero y las del no barquero.

1 2 respuestas
wasel

Sera Fnc capaz de romper el record de Naehyun?

Chaterinox

#734 Lo que entiendo de ahi es que se les permite tener un equipo en cada categoria, pero en el summer tendrán que vender el de CS. Lo de los ascensos estoy con Aldarion, creo que no pueden subir desde este año

crazygrumpy

#737 Es como vivir en una realidad paralela, o para lelos; entre esto y lo de los 50 grados tela surrealismo puro
Me gustaría ser positiva y pensar que FNA puede llegar a subir, pero me acuerdo del Urgot de Kikis el otro día y se me pasa de golpe xD

SleepingCat

#741 Ejemplares.

Aldarion_21

Me quito el sombrero con las palabras de ese señor.

Kaiser5

#741 donde? que dijo?

1 respuesta
Singed

#747 ha dado una serie de puntos que los iba indicando con la chorra.

El primero era "no fichar koreanos".

RockDune

Entre otras cosas que si algun dia se gana a korea sera con gente de euw (apostando por ellos) no importando koreatas. (solo he escuchado esa parte)

radius

Muy grande el mánager. Hay que confiar en los caps, alpharis, xerxes y dejar de fichar Naehyuns y randoms coreanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales