LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DerbreD

De verdad algunos consideran una mejora el cambio de Broxah x Emozing? Es un OTP Lee, y ya habia demostrado en la CS que si se le banea su unico personaje era como jugar con 4

3 respuestas
BuNNkeR

#481 mucho emozing es incomparable hombre

crazygrumpy

Yo a Febi lo veo exactamente igual, solo que ahora su equipo si es competente

1 respuesta
Aldarion_21

#483 Tal cual xD

Karsito

#481 No se pero amazing estaba muy en la zeta eh, además creo que es más por el cambio de dinámica ya que vive en otro mundo XD

1 respuesta
djboreas

Esto le pasa a fanatic por fichar barato

1 respuesta
Karch

#481 mejora por supuesto, ahora que eso no dificil...

B

#486 puta burbuja tt

Aldarion_21

Yo esperaba de Fnatic quedar 3º-4º, pelear por la ultima plaza de los worlds, pero nope es un equipo inferior a eso.

2 respuestas
djboreas

Y pork nadie ficha a kasing ,pide mucho o k pork si no no me lo explico

Detweiler

#489 paciencia, todavía queda muuuucho para los worlds

1 respuesta
B

#489 sii, yo también tenia esa esperanza, pero nopeee, bueno a ver si por lo menos sacamos algo de esto y los de arriba se dan cuenta de que esto es una castaña y se hacen los cambios necesarios, empezando por el nicothepollas pls.

1 respuesta
Nhilum

Se está poniendo fondon el fabian, madre mia que papada. Vaya cambio de cuando estaba en Fnatic

djboreas

#491 ahí llevas razón hay bastantes equipos o k no se toman muy enserio el primer Split o k no se ponen las pilas hasta el summer

1 respuesta
wasel

FNC si mantiene a Nico es imposible que llegue a world, ademas debería mejorar alguna que otra posición. Jungla y supp debería ser prioridad.

Aldarion_21

#492 También es que se han creado equipos academia en Lol, Cs y no se si otros rosters. Pero este año hay 0 inversión en el roster del Lol y eso obviamente pues se paga xD

2 respuestas
Karsito

Otra vez los mismos bans, pero que pasa con renekton?? Si un caso ban en la segunda ronda cuando tengas claro alguno de sus picks o algo.

DerbreD

#485 Y entre alguien que esta en la Z (Pero que ya demostro tanto en TSM como en OG que cuando quiere puede dar un gran nivel) y alguien que si le banean su unico pick y ya no sabe que hacer en el mapa, que mejora hay?
Mira que yo me canse de tirarle mierda a Amazing, pero la verdad en estos momentos lo prefiero por sobre el que esta ahora, por lo menos hasta que tenga un champion pool como la gente.

Singed

Veo que Nico se adapta a la partida y cambia... ban otra vez al cocodrilo. Y el trade para H2k es brutalmente favorable.

djboreas

El hazte de nicothepico me recuerda al k recibía lozark en su tiempo

Rito_Tryhard

#496 pero por que no les ha salido de los huevos, por que dinero hay.
y ne el CS se han dejado mucha pasta la parecer.

B

#496 nos ha echo mucho daño spirit, se gastaron la pasta en el y salio rana y han dicho pues por los cojones vamos a tirar el dinero en otro igual xDD

Xcierto nicothepollas no defrauda, que te destrozan la anterior partida pues repito la fase de picks and bans, vergonzoso

crazygrumpy

Y otra vez lo mismo

wasel

porque fnc de nuevo en lado rojo? :S

KullThran

que verguenza de draft

Aldarion_21

O cambia el meta brutalmente o gl para ganar un draft, ni idea macho xDDDDDDDD

DerbreD

#494 Y eso es un error grave, CLG ya demostró el año pasado que los puntos del Spring son MUY importantes.

B

es que clama al puto cielo, mecaguen dios, lo tiene que hacer a posta no me jodas no se puede ser tan malo, da vergüenza verlo

SleepingCat

Magnífico, tenemos a Gragas. Victoria segura :psyduck:

crazygrumpy

Un Gragas para rematar

Tema cerrado

Usuarios habituales