LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

djboreas

#539 más igualado

wasel

Quien va a bajar a nautilus?

crazygrumpy

No me explico lo de Gragas ¿sirve para algo en realidad? Para eso te pillas una Sejuani que es más entretenida

Aldarion_21

Menuda banda xDDD

1 respuesta
Legowelt

Fnatic está para pelear con Roccat, Giants y quién sabe si con un resurgido Origen.
Pero estos equipos le pasa por encima.

djboreas

Bah no remontan esto ni con 3 throws de nash de h2k

Pwelete

veo a fnatic al mismo nivel de giants

wasel

#544 Si lo digo yo es que soy un hater :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#548 Tus precedentes y los mios son bastante distintos xDDD

Singed

Lo mejor es que Broxah en CS no estaba mal y el equipo iba bien... por lo tanto el jugador progresando.
Ahora se encuentra en la LCS como cuando le pasó a Expect y está como un ciervo deslumbrado por los faros de un coche.

SleepingCat

Esto da pena

KullThran

Están ahí ahí con OG

Pwelete

esto sentimos los de origen hace un split y medio :cry:

Erastuku

Grande febi

wasel

Pues otro paseo de h2k

A

Pufff me sienta mal ver como Fnatic pierde de esta manera la verdad, y encima Origen dando pena tmb. Al Nico este tendrían echarlo

djboreas

Venga Nico estudia los drafts k has hecho para volver a hacer exactamente lo mismos picks y bans en el siguiente partido

Aldarion_21

Muy bien H2K, en EU pueden pelear la LCS yo creo, a poquito que se lo crean vs G2.

1 respuesta
Karsito

Tampoco dramaticemos para mandarlo con roccat xddd, broxa necesita tiempo, h2k es demasiado por ahora.

djboreas

#558 ojito a msf k va mejorando poco a poco

DerbreD

Febi cuando abrazo a Rekkless le habra dicho: eso pasa por querer poner al cara de rata a rotar conmigo.

Que grandote esta el rubio, quizás tendria que largar un poco el gimnasio y entrenar mas en el lol, por que son una banda...

1 respuesta
Aldarion_21

#561 Y dejad de comer, 24 horas full Lol xDD

1 respuesta
Erastuku

La fangirls de fnatic pasan mucha factura... pobre rekkles

B

Equipo de media tabla, no hay mucho mas, y si encima tienes un coach que no es que sume algo si no que resta, que es lamentable, pues gl.

No se que mas tiene que hacer el paquete este para que le echen, despropósito tras despropósito, no pueden estar tan ciegos.

1 respuesta
Aldarion_21

#564 Toca sufrir, hay que hacerse a la idea del equipo que tenemos y aguantar el tiron, ya vendrán tiempos mejores o no jaja

1 1 respuesta
Delzhedir

LoL Jankos

B

#565 por lo menos estamos en el split de primavera, queda mucho para lo importante de la season, crucemos los dedos para que lleguen los cambios..

1 respuesta
DerbreD

#562 Igual, ni estando 24/7 entrenando van a poder hacer mucho con el coach que tienen.

Nico, Grabzz y Shaunz son la triada de coach que se la deben chupar muy bien a los dueños de los equipos, por que sino es inentendible como siguen consiguiendo que los contraten.

1 respuesta
wasel

#568 Se te olvida Leduck

djboreas

#567 o pasa como Og del año pasado k empeora,pero no creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales