LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Erastuku

Cuando se tiene un ambiente de trabajo sano pues se rinde correctamente las malas compañias o las presiones de los fanboys a veces pasan factores, grandes poe y febi.

cydoniagun

Más razón que un santo

serget

Muy triste la partida de Giants de ayer. Están jugando peor ahora que cuando comenzó el split. No sé si ya se han hecho a la idea que con los 6 de arriba no tienen nada que hacer y ya salen con esa mentalidad a la grieta pero no es normal. Cómo vieron morir a flaxxish 200 veces y perdían torres en la segunda sin proponer nada a cambio fue muy lamentable.

Decimos de Night pero aun con todo está siendo el mejor, él solo no puede hacer nada si el equipo no acompaña. La bot lane superada en línea en todas las partidas. HeaQ para mí es el peor adc de la LCS, suerte que la posición ahora mismo está en la B. Esperaba que este equipo diera problemas a fnatic por el último puesto en play offs, pero va a ser que no, y eso que fnatic también tela. A sufrir otra vez toca.

1 respuesta
B

#753 yo es que de verdad no entiendo como sigue lozark, para mi giants tiene un buen equipo pero todo el split y de siempre pierden las partidas por unas rotaciones ridiculas y unos drafts cuestionables, no empezaron mal el split pero es que cada vez juegan peor y lo unico que propone lozark son cheesy picks como illaoi o talon. Les cuesta un mundo a los equipos de lozark adaptarse a un meta, y el summer del año pasado ya vimos como estaba el nivel de EU para que llegaran a PO y aun asi hizo falta que tuvieran al mejor mid y por mucho del split.

2 respuestas
Singed

#754 a ver, lleva ya unos cuantos splits... uno lo hizo bien llegando a playoff pero directamente LOS TIRARON VERGONZOSAMENTE.
En el otro quedaron terceros en la regular y les explotó el team... este split lo hizo especialmente bien y no es realmente culpa suya que un colgao vuelva a hacer lo que ya hizo, era un riesgo que funcionó hasta que petó todo.
Ahora está haciendo MIERDA, aunque es mejor drafter que leduck y nico, pero Lozark no tiene un "sello de coach", a veces le salen bien las cosas y otras simplemente "da igual".
Es como Yamato, realmente no tiene algo que digas "este team es de X".

Uno mira a Prolly y ve esa tendencia a ir a late, siempre a jugar seguro y despacio, Sheepy intenta hacer cheese y tratar de meter al otro team en un yolo donde ellos salen ganando casi siempre, Youngbuck ahora con Weldon tiene eso de "espero a mi spike y te barro". Antes ajustaba más a lo que daban los jugadores, les daba más "comforts".

A mi este split Lozark no me está gustando y además es que parece que al team se la suda porque van a salvarse y au.

2 respuestas
MoonKai

Pues nada tetes, la araña va a extender sus patas y llenar la grieta de wards y parasitos

B

#755 los primeros PO tuvieron mérito de llegar, se enfrentaron a H2K (¿?) estaba claro que los iban a barrer aunque no ofrecieron resistencia. Y para mi el summer del año pasado fue una sacada inmensa de Night y SmithieJ, carry para el segundo y night rindiendo como el mejor febiven de segundo carry. Pero cambia el meta para PO, tienen que jugar a otra cosa y de nuevo otro ridiculo. Lozark lo achaca al meta cuando todos los equipos tuvieron que adaptarse no solo eso. Esos han sido los splits buenos, los otros splits no hace falta ni comentarlos. Para mi el bagaje de Lozark es muy pobre.

serget

#755 Pues fijate que yo a Yamato si le veo algo de marca personal, el jugar a esperar al rival. Era el entrenador de aquel Roccat con Jankos y Vander ¿no? Hizo parecer a Jankos un jugador pasivo-defensivo cuando ahora es el rey de la primera sangre xd

Juego pasivo en equipo, con un macro medio-decente que te sirve para ganar a los equipos malos pero no a los buenos, que te aplastan easy por que no propones nada más.

B

1 respuesta
ColdZimeh

#759 Que vergüenza, de verdad.

G

arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa is in da housee

InfelizTT

El Stomp que le va a meter Origen a Misfits va a ser recordado durante mucho tiempo

PD: no

Kaiser5

#754 el principal motivo de aquella temporada fue smityj barriendo la grieta hasta PO que la lío en la casa y night ayudándole

1 respuesta
MT_Dulper

para poner a areneae que me pongan a mi, que doy el nivel de Hiiva mas o menos

Sorii34

Entonces juega la araña?

Kuriboh

Que estais hablando de la araña? no me acojoneis más de lo que ya estoy eh?

1 respuesta
Legowelt

Parece ser que Araneae será support solo esta jornada ya que no han sido capaces de encontrar algo mejor.
Es un parche hasta la semana que viene en teoría.
Lo que si que me sorprende más es que sigan tanto Nae como Wisdom.

Sorii34

#766 no tiene mucho que perder Origen

B

#763 solo tenian esa manera de jugar + comfort picks y les dió para quedar terceros, nivelazo el del summer xD

1 respuesta
Afling

CYANIDEEEEEE que salga ya cyanideeeeee

1 respuesta
Kaiser5

#769 el nivel fue malo pero fue esa la estrategia a lo clg con el split push

MoonKai

#770 la unica esperanza es que pierdan la primera con nae y wisdom y pruben en la segunda com cyanide y peke

Afling

Los que decís lo de araneae os no sois muy avispados o son unos baiters malos, elegid vuestro bando

1 respuesta
MoonKai

#773
https://eu.lolesports.com/en/team/origen

J_Penny

Hahahah que entretenido es esto.... y yo en el curro, mierda!

Afling

Ya sabeis que el jefe juega, donde , no se sabe

B

Que salseo, por dios

Kaiser5

Aranea sale por orden alfabetico al no estar hiiva, seguramente juegue peke

Afling

Yo no digo na pero en esa foto no se ve a Wisdom , con eso lo digo to

1 respuesta
manudela

Osea que lo armaron el rumor de araneae porque subieron una selfie de el en la GH de fnatic con yellowstar y soaz?

Va a jugar peke, espero que no sea de support...

Tema cerrado

Usuarios habituales