LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Legowelt

Qué sobrado va Kakao

R

#1379 eso lo haces tu intentando no morir solo.

Yaya

#1376 Pero mejorar en que? Es que no se que mejora has visto salvo que no va 0/9 al min 10. Lo han cazado en mala posicion, no tienen mejor vision, ni mejor macro ni nada.

Que si, que una semana y todo esto, pero es que no ha mejorado nada.

Madball

OG dando pena una semana mas

B

Lo que sea x lamerle el cipote a Peke.

T

#1374 pero no es el peor jugador de OG. Y no lo digo solo yo, lo puedes ver en cualquier análisis de alguien que entienda un mínimo, todos coinciden en que Naehyun es de los menos malos de OG. Mira esta partida, el tío va 1/1/1 y la Syndra vs 3/0 me gustaría saber que impacto puedes hacer si tu equipo empieza a suicidarse y a dar kills.

2 respuestas
Bartolius

Pero que mejora ni que ostias si wisdom es igual de malo que Hiva y los picks siguen siendo una mierda.

Jaqen

#1372 Pero y que esperabas, es un tio semiretirado que habra jugado 20 partidas de suport en su vida, y aun asi juega mejor que hiiva, el problema esque han tenido 2 semanas para arreglar el circo de roster, y lo unico que han hecho es meter a xpeke, pues tienen lo que se merecen otra stompeada y ridiculo

1 1 respuesta
Karsito

Chavales que está jugando contra uno de los 3 mejores no se puede esperar mucho más, lo bueno es que el soporte no regala kills XD

1 respuesta
KullThran

Wisdumb

1
Zombie_Mv

Lo dije hace bastante, hasta que los propios OGfans no vean que NAE es lo peor que tienen, nada va a cambiar.

1 respuesta
acerty

Como pueden jugar así? Pero si parece casi una partida de soloq.

Narcii

No pasa nada chavales, Origen tiene el late.

Curilost

Metes a cualquiera de nosotros por Peke, y haría lo mismo, intentar no morir

Aldrur

Me pregunto que pensara Peke viendo la puta basura de equipo que tiene?, yo peinaba a todos y hacia un equipo solo con Satorius.

Fanboynatic

#1386 sigue defendiendo a este mid Mediocre , merecéis cs por mantener estos jugadores. El problema no era hiiva , son los coreanos

J_Penny

A alguien mas le esta sobrando Satorius?

1 respuesta
Hibachi

Para los no fanboys, para que lo entendáis como al final lo he entendido yo :

El resumen con Peke es que pese a ser el dueño de la squad y encima uno de los 5 actuales integrantes del equipo es el que menos culpa tiene de la situación de este Origen.

Sampras

#1386 Mismamente en el stream inglés han dicho que es el mejor de Origen,xD. Tampoco es que sea santo de mi devoción, pero está claro que aquí lo tienen crucificado porque juega en mid.

B

0-31?

B

#1389 No las está regalando ahora, en la primera partida si las ha regalado...

T

#1391 soy de los mayores haters de OG por aquí, pero te aseguro que Nae no es su mayor problema.

Legowelt

#1397 De Satorious no digo nada por dejar a alguien al lado de Tabzz, pero también vaya tela el amigo.

Reddington

Lo de kakao con lee sin es un puto descaro. vaya maquina de tio

Benzac

siendo sinceros... el mayor problema de OG no es solo hiiva... son todos, ningun jugador salio bien, ni satorius, ni wisdom, ni nae, ni hiiva... el unico decente fue tabzz

NaiBaG

#1388 Esperaba cambio sobre todo de staff, Lecuack es el Lotina del League of Legends.

1
B

Nae hace 0 daño, hace 0 roaming, ayuda 0 al control de vision, no gana una sola linea pese a no moverse de ella. Y luego hace cosas yolo xk no se entera de una mierda, da 0 info de la partida, pero eh, no es un problema.

djboreas

Og necesita fichar un supp verdadero y un buen Jung ,luego pondría a jugar a peke mid

Crash0veride

Origen va a bajar a CS quien no se de cuenta está ciego.

Yaya

OG tiene que descender y pasar un split en CS reconstruyendose, no tiene mas.

Montar un staff en condiciones, sacar a dinosaurios de alli y darle el control del equipo a gente competente, no como ahora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales