LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Legowelt

El equipo con Peke de supp, dos coreanos mancos y uno de ellos troll, está dando más guerra de la que dieron Fnatic o Giants ayer.
Así que si queréis decir chorradas de que los OG fans se conforman con poco y blablabla ok.
Pero la realidad es que con un parche estamos dando más la cara que otros equipos.

B

Jajaja, payasoDuck

Crash0veride

#1424 Pero tendrían que fichar a un mid un jungla y un supp y ni siquiera los de la SLO quieren irse a Origen, ya me dirás...y no solo eso hay que cambiar coach eso lo primero.

Benzac

#1440 y que es lo que yo ando diciendo? ...

Fanboynatic

No estáis dando la cara , misfits está fallando

Sampras

Solo xPeke vale en este equipo, 5 xPekes y a los Worlds.

B

Pero que guerra, si ha tenido que liarla MSF xDDDDD, en fin. Benditos muros pararelos, ni mundodisco ostia puta.

Yaya

WTF, que guerra ha dado OG? Si el unico momento en que han logrado algo en toda la serie es cuando MSF se ha liado.

Curilost

Peke sigue siendo un exjugador

serget

Y así, amigos, es como Misfits pasan de ser aspirantes a LCS a un equipo de 4 pacos para mediavida en sólo dos días

1 respuesta
B

Si hay mejora o no lo vamos a ver la semana que viene. Este partido es derrota segura, hay un abismo de diferencia entre ambos equipos.

wasel

Leduck riendose de la gente xD

z4eR

kkao jugando con 1 mano xd

Hibachi

Dar guerra es ser stompeado en 30 minutos en el game 1 y aprovechar un pequeño throw de Misfits en este game 2 para alargar la partida un poco más pero aún con Baron seguir 3-4k por debajo.

Éste es el nivel del fanboy medio.

Legowelt

Ok chicos, que es que MF está troleando, que Origen está teniendo suerte...la mare que va.

2 respuestas
B

#1450 eso no lo ha dicho nadie, buena inventada, estas opositando para ser el presidente del club de fans de OG o algo?

1 respuesta
B

Veo a Misfits perdido en esta partida.

gx2

Acabo de llegar, a rotado por fin Nae en alguna partida o aún tengo que seguir esperando?

1 respuesta
Yaya

#1455 Nadie ha dicho que MSF trolee, hemos dicho que se han liado, un error de MSF que OG ha aprovechado.

#1458 El 0-31 esta cerca.

Fanboynatic

#1455 no estarás cegado por el fanboyismo. Que va

1 respuesta
bmarcelo

al menos yo veo un Origen más proactivo y con mejor visión :)

djboreas

La moda está de fichar coreanos randoms es una mierda

B

Dios Ignar.

Yaya

MADRE DE DIOS el ulti de Ignar

1
B

Menuda sacada de polla de Ignar.

Zh3RoX

ignar pf

KullThran

si kakao no la caga ahí matan a los 5

B

Report Bardo

Curilost

Peke sigue siendo mejor que Ignar

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales