LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

overzeta

#302 asco nose pero los acaba de stompear VIT :palm:

imaginate lo que te haran contra los 3 primeros de grupo GL

yo no digo nombres son malos en conjunto esto es juego de equipo y aquí hay 0 sinergía y lepato es mas inútil que los semaforos del GTA

1 respuesta
Sampras

Lo decís como si no hubiera dado sida el equipo entero, quizás se salve Satorius, pero los demás,GL compañeros. Ni Nae, ni Peke, ni Tabbz. Cinkrof ha sido intrascendente, pero tampoco se le puede exigir demasiado en esa clownfiesta.

EolSB

Vaya partidaza, me han iluminado!!

Omg que tilteo llevo y que malos son xd
Y no os equivoquéis, Naehyun lo ha hecho mal, sí, pero no super mal. Tabzz hoy iba empanado (por decir algo y no ser cruel), las calls han dejado que desear, xPeke por favor, más decisión!! En fin, a por la siguiente.

Discharge

:psyduck:

4 respuestas
Kaiser5

#331 Stompear seguro¿

B

Todos los comentaristas han comentado que OG ha mejorado desde el inicio del split, que la mejora sigue siendo insuficiente y exhasperantemente lenta es tema aparte. Pero mejorar han mejorado, si no lo quieres ver es porque el hate te ciega.

1 respuesta
MT_Dulper

#334 eso es muy de ante ayer

Discharge

no os perdais la intro nao

Singed

#328 NO, esta partida la ha ganado la comp de VIT que han ido a late y han ganado en late.
OG tenía el early mid y en vez de usarlo han vagado por el mapa.

VIT no ha ido ni a por los dragones (de aire) que les venían medio bien, OG ha pillado uno de casualidad.

OG ha hecho teamfights en chokepoints, donde hasta Djoko ha podido zonear hard a Peke y hacerle inservible. Y SUERTE que VIT ha sido conservador y ha ido a por el Gragas tank en vez de a por un Rumble, o esto hubiera acabado más rápido.

1
Pepethebest

Sin Xpeke en midlane estos no lo hacen bien. Por cierto, que tal Hachani? Como que ha vuelto?

1 respuesta
MSXplayer

Lo que estaba claro es que la comp de vitality en late iba a ganar todas las tf, siendo que OG siempre va a partidas largas deberían plantearse otras comps

B

Normal que OG haya mejorado, ahora pueden tirar torres, y hacerse algún dragón y barón.

Gracias xPaco

B

#334 Vaya rework al power ranger amarillo, ha pasado de ser china a ser negra.

1 respuesta
Reddington

esto no lo arregla ni la patrulla canina

1
B

#336 No e hablado del equipo, e hablado de la mejoria de Nae, si antes daba sida, ebola y cancer juntos y ahora solo da sida y ebola, pues bien, si algo a mejorado, pero aun asi es un jugador lamentable, como nos demuestra semana tras semana, ahora si no lo quieres ver, es que el fanboy te ciega

1 respuesta
Afling

El daño de sidahyun LUL

Zh3RoX

Vitality ha ganado sin jungla, imaginaos lo malos que son los de Origen

BrKnChaiN

OG ahora mismo es como Mclaren, siempre se esperan que mejoren y hagan algo relevante, pero siempre decepcionan, es fiasco tras fiasco y a veces incluso parece que van hacia atras en vez de mejorar, en computo global acaban mejorando, pero el problema es que esa mejora es irrelevante frente a la mejora del resto de equipos

Sampras

#340 One of call y one the arena.

pacifik0

#334 y pensar que mi madre no me dejaba ver los power ranger porque decía que hacía volverse a la gente medio retrasados xD La verdad que viendolo ahora, no me extraña que pensara eso

B

1-35 o 1-37?

Sethlazy

#334 maldito, ahora me enganche a la serie...

B

La decima

Discharge

la OST es dios

Afling

En diamante bajo hay jugadores que se muven mejor que el mid de origen pero claro obviamente tienen menos mecanicas porque el es EL MECANICO

1
Lecherito

#343 Tete, voy a ir a por un bolsón de Aspitos

1 respuesta
ihowellr

#322 xDDDD si lo único que mantenía a Djoko fuera de la pelea era xPeke XDDD A él y a Hachani... anda... xDD La próxima partida presta mas atención porque en esta no parece que lo hayas hecho ... xDD

Bexk

ryze abierto!!

B

#356

B

#345 Lo triste de esto es que yo no he dicho que Naehyun sea buen midlaner ni que esté jugando al nivel que se espera de un mid lcs decente, te ha dado fijación conmigo por decir que ha mejorado desde el inicio y que no veo por qué no podría seguir mejorando porque me parece que es habilidoso.

Como gusta manipular para buscar el enfrentamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales