LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Afling

Origen quedaria con 0 victorias en la liga de LAS de LAN de Vietnan de rusia y de españa

Y el mid se seguiria riendo porque es malisimo pero es mu kawaii

1 respuesta
Kaiser5

Og tiene que jugar con lo que tenga inscrito que espero que sea sato-cinkrof-peke-tabzz-ilu

Zombie_Mv

#657 El único equipo con hilo propio, los fans gozan de total impunidad en el foro, si dices algo contrario a Peke al tiempo te termina cayendo aggro rico (A mi me han caído 3 en este subforo, y todos por comentar sobre OG). Si no hay mano negra, lo parece.

1 respuesta
NaiBaG

Calmarse todos, OG no manda nada aquí, por si todavía hay que aclararlo.

Saffron

#646 De todas formas ya es muy tarde, si cambian no podrían pillar sinergia para relegations tan pronto, como mucho esta semana límite, pero creo que no lo van a hacer.

1 respuesta
DerbreD

#650 Te diría que Shushei jugando con su alistar mid en estos momentos mejora al muchacho que tiene OG...

Sethlazy

#661 en slo OGE se dejaria ganar , :psyduck: sunpongo

MT_Dulper

#652 Pues claro? aqui no manda nadie

de verdad es que hay algunos que no entendéis que el foro es neutral. pero bueno, todos sabemos que en el foro manda el Lich King

1
Crash0veride

Alguien me explica como irán las relegations?

Afling

Naehyun con ese pelazo que me tiene lo que se merece es un puto buen peine

Singed

#665 aquí, como en todo el lol manda Reginald.

1 respuesta
Jaqen

Esque OG tenia que haber hecho las cosas bien en pretemporada y traer jugadores decentes, despues del desproposito de roster y el 0-10 que se han marcado ya lo tienen demasiado dificil para ganar a schalke con el nivel actual, con el periodo de fichajes cerrado tambien y solo han traido a cinkroff, que no sera suficiente, lo unico que veo posible es que pongan a xpeke en mid y johan de support y a ver si suena la campana.

TTray

Se viene chavales se viene...

1 respuesta
Pumazone

Naehun el midlaner incomprendido

DerbreD

#671 Regi solo manda en NA, fuera de ahí siempre dio puta pena.

Kaiser5

#663 y en tus comentarios había 0 insultos cierto? Por qué no me lo creo cuando la mayoría de mods están hasta la polla de og

Fedackles

Como se le notan las ganas a Dupler de ser moderador... madre mia.

Pues nada, OG a la B. La relegations será dentro de un 1 mes y medio, no?

1 1 respuesta
Singed

#677 dupler de mod? no si Ishni puede evitarlo.

1
Kernel0Panic

Me ha dado penita Nae en ese video de las repeticiones.

NaiBaG

De momento me va bien solo xd

Aldarion_21

Fnatic no le gana a Roccat hoy.

4 respuestas
Fanboynatic

#673 necesito verlos con esa cara cuando stompeen a og

1 respuesta
Singed

#681 Mendigo no me cree sobre eso. No cree que Nico pueda superarse.

Fedackles

#681 que si ya veras, hoy stompeamos.

B

#681 estaba poniendo un comentario ahora mismo de que no espero mucho de nuestro Fnatic hoy... aun así como mínimo espero ganarles, aunque sea 2-1, madre mía con que poco me conformo ya... con lo que hemos sido xDDD

E

hoy er capsio se levanta durante el draft y le pega un cate a nico

1 respuesta
Kaiser5

#681 si buscáis un buen jungla no se queda mal equipo si caps espabila para el summer

Aldarion_21

Fnatic ha dicho el rubio en la entrevista que estan perdiendo scrims con Roccat y Giants tras el parón y que ahora mismo tienen asumido que van a perder partidas vs ellos pero que necesitan simplemente ganar alguna para asegurar PO y prepararlos a full.

Zombie_Mv

Pues yo creo que esta serie se la lleva FNC en el tercer partido.

z4eR

Fnatilt hoy se estampa

Tema cerrado

Usuarios habituales