LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Erastuku

El fnatic de la s5 era la ostia... a mi me parece muchisimo mejor que este g2, es mas yo hasta dudo que este g2 sea hasta mejor que el origen de la s5

1 1 respuesta
serget

#1530 Pues yo creo que el nivel de EU este año es bastante interesante, lo que pasa es que está muy polarizado, hay demasiada diferencia entre los de arriba y los de abajo, con lo que muchas series tienen poco interés porque están decididas antes de empezar. Pero tenemos a cuatro equipos y medio de buen nivel. Decir que aquél Gambit ganaría a Splyce fácil es ser un romántico... aquel Gambit no se ganaban ni a sí mismos no jugaban ni a las tabas y cometían 5 errores por partida, algo que contra Splyce es GG. El Giants de Federico quedó por delante de ellos y del "super-Elements" de Froggen, please.

En la S5 estaba Fnatic a un nivel espectacular y luego Origen que llegó en el summer. Después había abismo. El tercer mejor equipo era el H2K de loulex que estaba por debajo de cualquiera de los 4 de arriba de ahora. Y ya del resto ni hablo. Los UOL de ahora también me parecen mejores que los UOL de entonces.

Y esto es ahora, para el summer espero más nivel, con el Schalke en lugar de Origen, Misfits y Giants con mayor recorrido... veremos.

1
Afling

#1531 Origen y FNC de la season 5 en el mundial, en semis, tenian the same level mas o menos, asi que si, g2 es mucho peor equipo que estos dos

B

Me da que hoy Roccat se lleva la partida de hoy, van en linea ascendente y los veo superiores a Giants atm.

Y la otra paso de comentarla, entre splyce que no levanta pasiones y Origen mas que muerto veremos a ver si hasta la veo o no.

Rito_Tryhard

tiene que ganar GIA xDD por dios!!
hoy soy mas fan que galiak de GIA

wasel

Hoy Giants acompañara a OG a las relegations

Dekai

La #marcaespiña en la B. Así me gusta, demostrando nuestra capacidad de gestión de equipos xd

Se acabará por fin la mentira de Lorzas en Gitans?

grivcon

alguien sabe alguna pagina de utube que den los replays sin que en el listado de videos se vea el numero de partidos? me toca las narices ver ya si hay dos o 3 partidas, ya los ves sabiendo que depara la serie.

1 respuesta
Curilost

Si OG pierde un solo mapa se acabó, si ganan 2-0 siguen vivos

1 respuesta
T

No se pueden hacer comparaciones de este G2 con el FNC y OG de la S5, G2 no tiene ni la mitad de sinergia que tenían estos dos.

1 respuesta
ColdZimeh

#1540 G2 siguen siendo fuerza bruta, no team play. Por eso en EU les sirve.

1 respuesta
T

#1541 totalmente en EU se pasean pero a la hora de un mundial ya se vio lo que pasó y la verdad no sé porque no mejoran ese aspecto porque calidad tienen e incluso mas que el OG de la S5.

1 respuesta
ColdZimeh

#1542 Porque en EU no puedes entrenar eso. Sólo hay 3 equipos que valgan la pena. Para entrenar eso deberían de hacer largas bootcamps en Korea.

1 respuesta
T

#1543 También es verdad viendo como está el percal en EU...

1 respuesta
ColdZimeh

#1544 Sinceramente, no veo ni un sólo equipo que tenga una sinergia como para aplaudirles. Alguna jugada suelta pueden tener que se compenetren a la perfección, pero poco más...

1 respuesta
B

#1539 ¿Y no podría ser al revés? ¿Si Origen gana un mapa se acabó y si pierde 0-2 seguir vivos
?

Porque lo de ganar 2-0 está chungo visto lo visto

B

#1545 En UoL, H2K o Misfit, que son equipos que han cambiado entre dos y tres jugadores se puede entender que la sinergia no sea máxima con menos de un split juntos, pero en G2 no termino de entender por qué se da ese problema.

2 respuestas
Gabitoe

Cuando vas empatado a puntos que importa mas, enfrentamiento directo o las victorias totales?

ColdZimeh

#1547 Yo tampoco lo entiendo, y menos siendo jugadores que prácticamente son los mejores en sus lineas...

1 respuesta
B

#1549 Creo que el problema puede ser de exceso de relajación, llevan demasiado tiempo sin rival.

Rito_Tryhard

ok, nada de nada.

1 respuesta
B

#1551 Naut top y rumble jungla hombre xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1552 estoy tenso, ya hable antes de acabar el draft-

Zh3RoX

GO GIANTS

B

Pensé que rumble era para Flaxxish :(

Rito_Tryhard

ese flash de nau sobraba o podía tirarlo mejor

B

Y Wadid no muere? Joder.

Zh3RoX

lel maxlore

Sethlazy

#1538 una solución es ir twitch y poner el stream entero y buscar el minuto de la partida que quieras. Intenta no mirar el total d horas por si es la segunda serie, a veces lo he hecho, y no t haces tantos spoilers

1
B

Eso si, tres ultis para matar a un Tahm Kech...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales