LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

kokot

#1742 Sherif ... de pasota...

1 1 respuesta
B

#1768 Te la sacaste

Pwelete

#1765 jugamos en el server de na hasta la season 3 cuando se creo el server de latinoamerica sur que abarca de peru para abajo sin brasil obvio

z4eR

#1768 ¿?¿?¿

MT_Dulper

Ese racismo pasivo XD

AiMaR

#1757 G2 español, español... Bueno...

#1760 #1764 Lo personal mejor nos lo guardamos en el bolsillo en MediaVida, gracias.

1 respuesta
Kaiser5

#1771 yo lo llevo dicendo tiempo yo me jugaba lo que queda de lcs con sato-cinkrof-peke-tabzz-ilu que me parece mejor roster a priori que lo que hay y miraba que tal funcionaban juntos

Fedackles

Me cago en la puta, vengo y 2-0 de roccat wtf. Ha este paso FNC ni juega PO

Sampras

#1752 1v9 era la referencia a Night,xD. Aunque no esté al nivel de la season pasada es el mejor by far. También ha tenido malas partidas, pero es inevitable para cualquiera. Creo que los otros están bastante lejos de su nivel. Lástima que no quiera ser un carry.

1 respuesta
Kaiser5

#1779 yo le metía en el saco de irregulares

B

#1776 aun sin contar a G2(que la gran mayoria del staff sera extranjero imagino), no veo que este mal que 2 equipos españoles esten en la elite teniendo en cuenta que tenemos muchisima menos tradicion en los e-sports que potencias como Dinamarca, Suecia, Croacia, Rusia, Polonia, etc etc. Esta claro que ahora mismo no estan haciendo las cosas bien, pero coño, han llegado hasta ahi.

1 1 respuesta
Pwelete

como si todos los argentinos fueramos barderos, en todos lados ahi gente asi eh

1 respuesta
B

#1782 que significa barderos?

4 respuestas
Sampras

#1783 Que son unos pesados me imagino.

kokot

A ver como draftea leduck...... :psyduck:

DerbreD

Se vendrá el gnaro de Wunder?

legendcr7

Revisaos como van las relegations este año porque no tiene nada que ver con lo que estáis hablando.

1 respuesta
H

#1783 que tiras la bronca o enojo a cualquiera

1 respuesta
SleepingCat

El pescadete!

Pwelete

#1783 es lo mas cercano que encontre a bocazas , es como que saltas por cualquier cosa a pelear o buscar pelea con los demas

1 respuesta
B

#1783 main bardo.

1 respuesta
z4eR

A ver cuanto sida da Naeh en esta serie

Kaiser5

#1787 torneo con loser bracket pero nadie me hace caso...

kirtash74

Alguien firma esto?

1 respuesta
H

Llevo leyendo este foro desde hace mas de un año soy argentino y ahora tienen que salir con las payasadas de pelearse por el pais...

1 respuesta
B

#1788 #1790 1ª vez que oigo esa palabra en mi vida, y eso que me he juntado con argentinos, todos los dias se aprende algo.

#1791 xddd

BrKnChaiN

Semana tras semana OG jugando los mismos tipo de composiciones. Digo yo, porque no innovan algo? No les funciona, peor no pueden ir, al menos que prueben algo diferente.

Kaiser5

#1794 me parece que el psg juega demasiadas veces xd

AiMaR

#1781 El tema es que esos dos equipos llevan haciendo las cosas mal demasiado tiempo. Ocelote al menos ha tenido la dignidad de vender parte de su club para evolucionar.

Sobre la tradición, en una industria de menos de 10 años, no tiene mucho impacto.

3 respuestas
Pwelete

#1795 nadie se esta peleando con nadie eh

Tema cerrado

Usuarios habituales