LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

0adamreith0

Nada, no hay nada que hacer. Ver a Origen es como ver en fútbol al típico club carne de segunda jugando contra los mayores. Equipos que les sacan el triple de presupuesto, que han sido bien gestionados, etc... No he visto ni un partido de Schalke este año pero me da que sólo Vander con 4 platinos gana a este Origen.

Una pena, llega Cinkrof que mejora a Wisdom y tabzz desaparece, NaeHyun, terrible pese a los destellos de SoloQ hero, y Satorius parece titleadísimo.

Outclassed completamente.

A CS y a construir equipo desde abajo, por lo menos en CS les veré ganar partido porque esto es muy lamentable..

B

#2189 hombre todavia tienen la esperanza de que de alguna manera se salven de bajar y el año que viene hagan las cosas bien. Pero vamos not gonna happen que son el peor equipo que ha pisado una lcs por varios motivos.

Bexk

No van a ganar una serie y se van a salvar de relegations... Si, claro.

OG ya es equipo de CS.

1 1 respuesta
B

Fanbase la siguen teniendo, eso está claro. Ahora queda ver lo que quieren hacer con el club. Si van a aceptar esas ofertas de compra de las que hablaba Carving, las cuales serán menores estando en CS, y se montan un equipo decente para volver a subir. O si optan por seguir por su cuenta, con equipo de CS y de SLO.

Quisieron arriesgarse, pero se acercaron demasiado al precipicio. Está bien que quieras ahorrar al ver que los demás se vuelven locos con los sueldos. Pero al menos crea un equipo para mantenerte, no intentes ajustar tanto porque te resbalas y te vas a la mierda.

Origen es xPeke, y este existirá mientras que Peke quiera. El caso es ese, si siguen peleando por su cuenta o buscan inversores. No es lo más deseable, pero tal vez sea el único camino.

B

#2193 queria decir que se salven de bajar sorry. Pero vamos resultados de relegations aparte lo mas preoucpante es que xpeke ha demostrado tener menos idea que un forero para dirigir un equipo y le da igual, se hunde el barco antes de vender su esencia.

Bexk

Inversores tiene que meter si o si, porque si no quiere poner tu dinero, alguien tiene que hacerlo.

No quisieron perder poder sobre el club y lo que van a perder es el club.

Una pena, porque como marca había cuajado estupendamente, pero si las cosas se hacen mal...

Dekai

Una marca tiene el poder que le dan los compradores. Cuando una marca pierde calidad... Puedes ponerle un "Vodafone" al final o vender los restos a bajo coste.

O puedes poner a un CEO inútil y dejar a un entrenador de mierda fichar a 2 koreanos basura y a Hiva xddd

B

Tanto xPeke como Origen tienen mucho potencial como marca. Con alguien que te lleve el marketing y un equipo a la altura, que acompañe con resultados, se puede convertir fácilmente en el más seguido de occidente por detrás de TSM.

Que se critica mucho la fanbase de Peke. Pero está ahí, y es muy grande. Y eso es lo que importa, y es lo que verán las marcas que quieran invertir.

Pero se tienen que decidir ya. Porque Peke es muy querido, y el club aún tiene mucha gente que le guarda cariño. Pero eso no es eterno, y la fama de Peke por sus tiempos de gloria no va a durar para siempre. Así que tendrán que tomar un camino a seguir pronto, que luego les pilla el tren como ha pasado ahora.

1 respuesta
B

#2198 Este mensaje es ideal si lo hubieras escrito hace un año cuando Origen se salvó ante Misfits, pero ahora me parece que ya es tarde.

1 respuesta
B

#2199 El caso es que sí que lo escribí. No cuando se salvó porque creo que aún no estaba en el foro, pero sí que dije algo parecido cuando estaban formando el equipo actual.

Lo ideal hubiera sido que este equipo hubiera funcionado, y que el club creciera con Peke siendo dueño del 100%. Pero visto lo visto, si quieren seguir con ese camino va a ser largo y complicado.

B

#2190 Ey, para Cinkrof el fichaje ha sido worth en todos los sentidos. Va a tener la oportunidad de mostrarse en LCS, y a unas malas si terminamos bajando va a tener asegurado jugar en CS, un nivel mayor. Además que económicamente habrá salido ganando. Lo que ha hecho es un win-win.

1 1 respuesta
MoonKai

Mira que se me olvida que OG jugó relegations el año pasado. Es que viendo el equipo que presentaron no se en que mierda pensaban, en repetir? xD

MaLkaS

#2201 Y sumale que con poco que haga mejora a Wisdom asi que su cartel no va a hacer más que mejorar, ha salido ganando en todos los aspectos vaya, tal vez exceptuando el personal por el tema de llevarse bien con la gente de Baskonia xD

1
XxChiimyxX

Cómo ha estado Origen hoy? Ha habido mejoría en Nae? He visto por stats que Satorius muy mal.

1 respuesta
serget

La gente que dice que cualquier jugador está mejor en la liga española que en Origen...

Muchachos, que Origen está en la mierda pero juega en la LCS (de momento), la visibilidad y exposición que va a tener no tiene ni comparación. La superliga es una división semi-profesional, fuera de España NADIE conoce a esa gente, a ver si nos enteramos ya. Y los "buenos proyectos que pueden acabar subiendo a challenger" ya hemos visto donde han acabado todos hasta ahora.

Es como si a un jugador de un buen equipo de 2ªB le ofrecen fichar por el colista de 1ª (¿quién es ahora, Osasuna? da igual...) y él dice que no porque confía más en el proyecto en el que está para conseguir subir a 2ª antes que unirse a un proyecto que hace aguas... todo el mundo se reiría en su cara, incluidos los usuarios que escriben esto. Algunos no sé si son muy ilusos, viven en su mundo o les puede el hate a Origen.

#2204 splyce se ha reído de ellos (literalmente, han hecho troll picks y se han estado descojonando toda la serie). Aun así les han pasado por encima easy. Satorius me ha recordado a wisdom cuando intentaba hacer algo pero no le seguía nadie, parece que la comunicación sigue siendo mala de narices. Y Nae... si quieres reírte busca sus jugadas, algunas han sido para enmarcar. Podemos decir que ha "mejorado" de mecánico a humorista.

1
Kaiser5

#2190 por qué con el equipo que tenía iba a llegar al clasificatorio solo y aquí al menos tiene algo de escaparate

overzeta

algunos dicen 0R11GEN ha mejorado y que van van ganar al schalke :psyduck:

eso se llama tener Fe :cry:

mirad a Roccat ahora y antes estaba en la Z con ellos, eso es mejorar

2 respuestas
Kaiser5

#2207 ni que fuera necesario ganar al s04 para no descender :psyduck:

T

Por_Frodo

Si OG tienen un poquito de cabeza, que me con lo que me han demostrado a dia de hoy lo dudo... cogería y sencillamente ya que vas si o si a relegations:

  • Iluzjonist titular los partidos que quedan(total los van a perder igual) para que coja experiencia, rodaje, sinergia etc de cara a las relegations.

  • Xpeke al mid para lo mismo, que se adapte al meta y se vaya quitando las telas de araña(total, con que le quite la tela de araña a su mano izquierda solo ya hará mas que Naehyun).

  • Naehyun que le den vacaciones para donde le de la gana.

-Satorius
-Cinkrof-
-xpeke
-Tabzz
-Iluzjonist Y a intentar salvar la plaza con eso.

Si la salvan buscar un mid y un adc que mejoren lo que hay para el summer, sino jugar el summer con mismo quinteto e intentar "limpiar" su imagen para la siguiente temporada poder mejorar el equipo con fichajes mejores, porque sinceramente dudo que si salvan la plaza algun jugador con nombre este dispuesto a venir a este equipo con la imagen que están dando.....

Bexk

Opino igual, cambiar a Nae por xPeke y subir a el Support y tomarse las jornadas que quedan como una pretemporada.

Con lo que hemos visto, NaeHyun no va ganar ni una sola serie.

Que seguramente xPeke no carrilee, pero por lo menos aportará más que Nae.

Syki

#2190 Dudo mucho que baskonia fuese a ganar el qualifier y meterse en CS, llegar al qualifier de sobra, llegar a CS lo dudo mucho, ahora mismo se ha asegurado el puesto en CS xD

MaLkaS

#2207 Roccat no ha mejorado en demasia, solo se han juntado tres cosas:

  • Han empezado a tener algo de suerte en early.

  • Han jugado contra los de baja tabla + fnatic en horas bajas.

  • Wadid no ha hecho int xDDDDDDDDDD

1 respuesta
TTray

Pretendéis joderle los estudios al chaval de OGE para intentar salvar una plaza en la que probablemente sea irrelevante el chiquillo y haga el mismo trabajo que otro support de Challenger/Master?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2214 lo de los estudios...xDDDDD

Araneae sacándose una ingeniería mientras jugaba en la LCs...GL excusas.

2 1 respuesta
Kaiser5

#2214 trabaja en una empresa y la empresa le necesita y estando en segundo de bachiller creo que juega relegations incluidas y puede volver para los finales

1 respuesta
Pumazone

La de cantidad de retratatos de este hilo cuando origen gane las relegations va a ser mayor que la de la remontada del barsa ante el psg.........

TTray

#2215 Claro y como lo hizo Araneae ( siendo más maduro que 17 años, por cierto ) pues el chaval va a rendir igual en el juego y los estudios y va a sacarse bachiller, 4 ingenierías, 2 doctorados, y 8 licenciaturas because potato, y si se marca un Hiiva/Peke ya verás tú la fanbase. Veo yo el panorama de OG y que me quieren hacer jugar para relegations y luego a saber qué pasa y adiós muy buenas OG, ese equipo puede salvarse y benchear al chaval por otro supp, caer a CS y vender la plaza y gl el chaval, disband del equipo y lo mismo y más con la selectividad al lado. Que no, que así no se hacen las cosas y punto #2216 pensaba que OG era más un grupo de familia de estos de Whatsapp

1 respuesta
Kaiser5

#2218 mejor quedarse en SLO y aspirar a entrar a un clasificatorio con suerte, si no da el salto ahora que tiene la oportunidad ya me dirás tú cuando lo va a dar.

1 respuesta
B

Dejad el caso Iluzjonist que se resuelva por los que lo conocen, que son og y él mismo. No sabemos nada.

De todos modos si que hay que decir que si Iluzjonist no quiere o no puede o no le dejan (yo que se) jugar sin descuidar sus estudios...no lo pongáis de suplente almas de cántaro. Me toca las narices tener suplentes falsos.

Lo siento por peke, porque se le ve estresado, pero...es lo que toca. Tiene que dar la cara desde esa posición para salvar su equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales