LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

manudela

#777 Te quiero mucho.

MaLkaS

#772 Estaba trabajando.

Estoy muy feliz, no puedo decir nada más porque aun no me he visto los VODS.

Estoy llorando.

2 1 respuesta
Yinore

#782 Roccat esta de 10
Tal vez sea el equipo que le saque el invicto a G2 la próxima semana, esperemos que si :)

1 respuesta
MaLkaS

#783 Eso no es viable, seamos realistas.

Sigo llorando :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#784 Felicidades. Me habéis ganado parte de mi corazón

1 respuesta
MaLkaS

#785 Es que es un sin sentido, si bien se veian atisbos de poder mejorar.. lo de las últimas semanas es de traca, se ha ganado a todos los de la parte de abajo, a un FNC en decadencia y a MSF que son top3 IMO de EU.. más no se puede pedir.

Seguiría peinando a Maxlore y a Wadid anyway.

Y.. sigo llorando de emoción :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#786 Puede que se hayan quitado la presión con la serie de OG. Porque es la peor serie que hicieron de todas las ganadas, y parece que se hayan convertidos en fakers jajaja.

A Misfits les habéis ganado con un muy buen juego. No recuerdo errores y si cosas con mucho sentido.

Parece que tengáis a faker infiltrado con el pelo verde

1 respuesta
MaLkaS

#787 Nah realmente siguen en la linea del principio pero con algo de suerte y MUCHA más confianza. El puto Maxlore sigue palmando sin sentido y Wadid tiene movimientos que no son dignos de un LCS player.

Están tirando el carro Hjarnan (aka Tabbz es mejor me lo han dicho varios fanboys de OG) y Betsy, el cual va a dias xD

Benzac

buaa.... llego a mi casa veo que acabaron los juegos hoy y miro a ver... veo dos games de Roccat vs Misftis y pienso "Lol misfits se hizo un 2-0... era de esperar" me acuesto a dormir... cuando me levanto veo un twitt de Betsy diciendo que le ganaron a Misfits

B

Lo progresión de Roccat es espectacular, pero lo verdaderamente sobrenatural ha sido la forma tan repentina en la que ha ocurrido. Ganarle a Misfits era impensable y lo han logrado, nada más que por eso ojalá logren meterse en playoffs.

1 respuesta
MaLkaS

#790 Ya lo comenté en el hilo de la jornada pero es una mezcla de suerte + confianza.

Han visto que son capaces de hacer buenas partidas y eso se traduce en series ganadas, al mediodia lo comenté que sería un milagro ganar a MSF y.. ha pasado, creo que a estas alturas nos merecemos playoffs aunque palmemos 3-0 xDDD

Y como ya dije seguiría peinando a Maxlore y a Wadid.

1 respuesta
MoonKai

#791 y a betsy por el sobrado de selfie? O mientras se juegue vlad que se quede

1 respuesta
MaLkaS

#792 A Betsy le hubiera dropeado antes de empezar la season pero si soy sincero.. en estos momentos está jugando bastante bien, no es alguien en quien puedas confiar para llegar a unos playoffs por ejemplo pero hoy por hoy está jugando bien asi que no se le puede echar nada en cara.

Selfie me parece mejor IMO xD

Jaqen

Por_Frodo

#678 "al menos intenta cosas". A que nivel hemos llegado....

TTray

Lo que decíamos, después de ver los VODs me reafirmo en que es el peor midlaner de la LCS EU, e incluso por debajo de algunos de CS ( y eso que no veo la CS ). Vaya manera de cavar su propio hoyo OG, pero bueno se lo merecen por hacer el gilipollas, con la cantidad de midlaners que hay por Europa y te traes a este matao que no ha ganado una línea en todo el split, y lo de perder vs Kassadin en cs xddddddd

PD: Menuda potra ha tenido Vitality, llega a estar OG en el grupo de G2 y GIA en el grupo de OG y Vitality queda última, pero vamos segurísimo

1
Fedackles

A quien culpais como el maximo responsable de esto?

Personalmente creo que a xPeke esto le hs venido demasiado grande, algo extraño porque el tenia mucha mucha experiencia en la scene... OG tenia dinero y ha traido a esta gente, LeDuck, Nae, Tabbz e Hiiva. Satorius y Wisdom lo entenderia, pero los demas...

Espero que recapacite y logren salvarse de la relegations... mira que no soy fan de OG y normalmente estos me caen mal, pero os teneis que sentir muy muy pero que muy engañados con esto. Mira que sois pesados, pero siempre habeis estado con ellos y OG no ha estado a la altura de su fanbase.

1 respuesta
Kaiser5

#797 tabzz me parece un media tabla bastante decente pero si le pones a hiiva y peke de supp no esperes gran cosa de el

Eltshan

OG es que el gran problema es llegar a Semis de los worlds en un año.
Ahí salió la hyper grandeza y se creía que se podía vivir de eso.
Y entonces prefirieron no enfocarse en crecer como organización sino reirse y depender del talento individual.
Para que al final se te vaya tus dos mejores jugadores y todo se caiga lentamente.

Aldarion_21

Ojala entren en playoff y le ganen a H2K para que Slope sepa que jamas se abandona el barco de los rocatianos.

1 respuesta
MaLkaS

#800 Hay que ser realista ante todo, si bien el equipo va en linea ascendente.. no creo que nos dé para ganar una serie a un equipo top.

Contra MSF se jugó muy bien y se vieron cosas muy buenas pero ya está, plantearse ahora mismo ganarle a h2k o G2 es una utopia.

Aún así todo el mundo es bien recibido en mi bote, porque seamos honestos, tenemos un puto bote con una vela hecha con las sábanas de la abuela de Hjarnan.

1 respuesta
Aldarion_21

#801 No confundas, ni creo que Roccat sea un buen equipo, ni creo que le puedan ganar a H2K, ni creo que la victoria vs un MSF sin preparar nada y a verlas venir sea significativa de nada.

Solo bromeaba con my friend slope.

1 respuesta
legendcr7

Alguien de la LCS se tiene que dar cuenta de que separar a los equipos de similar nivel en grupos diferentes solo hace que desbalancear todo y que esté todo el pescado vendido semanas antes de los play offs.

En fin, a ver si GIANTS gana a Fnatic por las risas.

jeyvier

Estos partidos de hoy no rentan. Sólo risas :psyduck:

Rito_Tryhard

VIT sorprendiéndome.

N

LOL

SleepingCat

Que cabrón el djoko ese xD

Kallah

no me jodas xDDDD

Lecherito

El buen rengar

Aldarion_21

Fan de Djoko xD

Tema cerrado

Usuarios habituales