LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

g2 es demasiado superior en todo

Lecherito

holaaaa

1 respuesta
Singed

#92 :¬¬:

Karsito

Bueno almenos giants ha intentado cosillas, esta no es su liga tampoco...a ver si sacan algo del segundo match.

Lecherito

Esto está muerto, si las IEM levantaran la cabeza, se sentirían avergonzadas

2 respuestas
Singed

#95 metele un par de baits tamaño mediano a ver qué pasa.

Legowelt

A ver si G2 este año con más rodaje nos representa mejor en los mundiales, yo creo que este año vamos bien con 4 equipos a priori peleones.
G2 por encima pero H2K es muy compacto y UOL o MF no tienen mala pinta.

1 respuesta
ColdZimeh

#97 Te olvidas de Origen.

Singed

Se adelantan al lanzamiento de bait de Lecherito. La gente no respeta turno ni nada ya.

B

He oído la palabra bait y me ha salido una notificación ¿Que pasa por aquí?

Rito_Tryhard

y night de paseo xD

serget

no he entendido lo de forzar ese baron

Rito_Tryhard

que bueno es trick xD

Ridiculazo

Giants será equipo de Challenger Series si no hay sorpresa, mala gestión con una plantilla lamentable, ya lo avancé yo por aquí antes de empezar el Split.

Y dudo mucho que vuelvan a la LCS ahora que cada vez hay más equipos con presupuestos altos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#104 yo creo que GIA se va a salvar.

ColdZimeh

¿Qué equipo veis superior a Giants de los que se van a pegar por subir? ¿MFA? Los otros dos no son gran cosa para el presupuesto que tienen, y OG están en la Z.

1 respuesta
Kaiser5

#106 MFA en cs tampoco es que hayan sido al panacea del mundo libre hasta llegar la eliminatoria contra el s04

ColdZimeh

Pero en el partido contra el S04 les dieron pal pelo. Por eso los veo como los más fuertes, y tampoco creo que sean mejores que GIA.

Ridiculazo

Origen siendo una banda como es, no me extrañaría nada que le ganara una serie a Giants.

Fedackles

Lo que puede hacer el meta en este juego... un año eres rookie del año y al siguiente eres un mid normalito.

1 respuesta
MT_Dulper

#95 la IEM? ese torneo que te deja usar Hacks?

Ridiculazo

#110 Y tanto, nos engañó a todos Night.

Era demasiado extraño que si fuera tan bueno estuviera en Giants la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

a night ponle un carry de verdad y volvera a ser el que era ez no un flaxxish de la vida

Fedackles

#112 ???? yo no hablo de engañar. Night es muy muy bueno, pero este meta no le favorece nada.

Fliyin

Jaja, lo de que un jugador es 'muy bueno' pero el meta no le favorece es bastante estupido, si no te favorece el meta no eres muy muy bueno, lo siento

Ridiculazo

Si eres bueno, tambien eres bueno con teemo mid, a mi que no me jodan.

Fedackles

No habeis jugado al lol en vuestra vida.

1 respuesta
Singed

GIA va o a suicidarse rápido o a ver si le sale el cheese.

ColdZimeh

Joder. ¿Qué mierda de draft ha sido este Lozark? ¿Por qué pickear mid en vez de top en la primera rotación después de los segundos baneos?

Eltshan

Dejan pasar al puto supp más roto y opresivo.
Joder no saben lo roto que está un main Lulu.

Tema cerrado

Usuarios habituales