LCS EU Spring Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SergioLS

#326 pero ese fallo le costo la partida xDD

1
Kaiser5

#328 para mi no ha jugado mal

1 respuesta
B

Upset ha jugado bien, pero Nuke es un amigo

blv_nevermor

Cambiando de tema de 10 el rush que ha pegado FNC con el barón

Fox-ES

#332 Pues ha pegado lo justo y mira que Rekkles jugó con un rol secundario y aun así no se quedó tan vendido.

1 respuesta
Kaiser5

#335 si han sacado la tabla de daño no la he visto pero vamos que me lo dicho me parece que ha tenido un fallo bastante grave que ha tirado la partida a la mierda pero fuera de eso correcto.

Fedackles

Mañana igualamos al lider.

2
Aldarion_21

Acabo de ver la partida. Mama mía Caps, esta o la ganaba él o era palmatori. Que sacada de Corki.

1
ColdZimeh

Alguna partida digna de ver? La de Giants me la veré mañana, ¿G2, qué tal?

1 respuesta
Kaiser5

#339 g2 ha sido un stomp

1 1 respuesta
ColdZimeh

#340 Me la pongo ahora mientras me quedo dormido o me la veo mejor mañana espabilado?

1 respuesta
Kaiser5

#341 pontela ahora, son 30 y algo min.

1 respuesta
ColdZimeh

#342 A ver si la termino, jaja

Saffron

Estan bastante frescas las composiciones de trinidad y harrasear, muy bien los coachs de FNC la verdad y eso que la liaron bastante los jugadores.

serget

Ya he visto la partida de Giants... lamentable la falta de respeto con ese draft de mierda. Vale que Splyce hasta ahora sólo han sabido jugar a late y como equipo no han demostrado mucho, pero tienen buenos jugadores al fin y al cabo, no les puedes regalar todo el early y el mid con esa broma de composición y esperar que ellos no hagan nada. Que les ha costado pero al final lo han hecho.

En fin, esperemos la victoria hoy pero muy decepcionado con la partida, no valio la pena ni verla la perdieron desde el puto draft. Pena me dio ver a los jugadores impotentes sin poder hacer nada viendo como splyce se hacía todo el mapa sin que ellos pudieran ni acercarse.

Singed

Esta primera fecha se han visto muchos experimentos con gaseosa.

Kaiser5

ni dios viendo esto?

1 1 respuesta
B

#347 te hago compañia para que no este solo :)

1
Kaiser5

A UOL no le sale nada nunca xd

Majravilla

Well trabajo

Kaiser5

pues exileh esta semana esta jugando bien

Majravilla

Qué hacen todos

Gabitoe

Cuando quieras te mueves steeelback xd

B

pero aun asi perdiendo hard inexplicablemente en top y mid UOL

Kaiser5

este es el sb que yo conoci

Darknesson

buenisimo inicio de partida de steelback
falla el heal antes y ahora el flash :)

XxChiimyxX

Sb hoy no se ha despertado.

Majravilla

Al menos va a ser una fiesta

Ridiculazo

Vaya basura es Steelback, Gitans directos a la última plaza

Kaiser5

Harvey Dent ya se encargara de que giants gane no os preocupéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales