LCS EU Spring Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Giants siendo Giants una vez más

Singed

Lo de tirarse como kamikazes pues que no es una estrategia eh... y encima han fedeado a Zoe y Ezreal en el momento justo.

ColdZimeh

Puedo entender que cualquier equipo gane a Giants, pero que nos ganen así, ¿Qué mierda es ésto?
Me da la sensación de que UOL ha conseguido que Giants juegue a lo que querían jugar, a pegarse porque si.

1
Chrisnico

Muy bien hoy. A ver si seguimos así. GG.

XxChiimyxX

Grande Naruterador dandole a Betsy Kassadin en vez de Galio, y grandes Djoko y Steelback con la mierda de partida.

1 respuesta
Majravilla

#395 Galio estaba ban xD

2 respuestas
XxChiimyxX

#396 En la segunda rotación estaba ban, en la primera no, y habían decidido pickear Vladimir.

B

Vaya mierda de semana de Giants

pacifik0

#396 joder pero si vas a sacar un kassadin entonces que otra de tus lineas tenga un matchup ganador, es que ha dado una composición de ultralate game donde todas sus lineas eran perdedoras, que si que UOL es malo, pero joder tampoco creo que sean mancos y que no sepan ganar una linea. Pero vamos tampoco es justificación para las desastrosas rotaciones y pelas que han hecho en midgame cuando se estaba igualando la partida.

1 respuesta
B

Ojala gane h2k ahora

Ridiculazo

Naruterador iba muy subidito y vaya errores está teniendo, lo de no pickear Galio contra Zoe es de vergüenza

Majravilla

Pero que Galio estaba ban, cuando son los P&B que haceis

Ridiculazo

Que estaba ban en la segunda fase, en la primera no.

1
Chrisnico

#399 Giants tenía dos líneas que en principio eran ganadoras, kassadin es counter de Zoe, pero si le regalas dos kills... Y Vladimir contra GP también es un matchup favorable.

1 respuesta
Singed

Dos partidas que no es que haya jugado a late o pensado en late es que han salido renunciando a jugar en early, hoy menos que ayer. Pero es que encima que jugadores con experiencia caigan en pegarse al minuto 15 contra un Ezreal en pleno powerspike... eso que se lo hagan mirar.

Lo de chasear a Zoe era digno del mejor tilt de Gilius. No podían ganar las tf y se han puesto a buscar pegarse... resultado? pues esto... no les han dado una paliza bestia porque UoL es una banda.

XxChiimyxX

Los dos drafts de esta semana de Naru me han parecido una puta mierda, no sé que están probando en scrims o a que coño quiere jugar, pero los dos han sido un despropósito.

B

Los Gitans palmando me comentan xdddd

No voy a poder ver al mejor equipo de Europa hoy, que Singed baitee por mi hoy.

1 respuesta
pacifik0

#404 espero que sea troll porque en linea ninguna de las 2 cosas que has dicho es verdad...

2 respuestas
Kaiser5

Lo de kassadin no se pero Vlad creo que si es counter de gp

1 respuesta
ElT8Ny

#408 Que no haya sucedido en el game no significa que no se suponga que es así, yo puedo draftear gnar vs un tanke como línea ganadora y que soaz stompee con orn pero no lo hace un error de draft

XxChiimyxX

#409 Creo que no es counter, Vladimir le aguanta la línea a Gangplank en early por el tema del rango, luego en late ya es otra cosa.

1 respuesta
Singed

#407 meh... espero que Yamato se deje la gaseosa. Además desde que no se pueden llevar cuatrocientos tps, VIT ha perdido cierta "magia", llámalo magia o jugar a hacer cosas raras xD

2 respuestas
XxChiimyxX

#412 A priori este partido es un win fácil, a menos que Selfie y Sheriff se pongan en modo god.

pacifik0

#411 no es counter, pero es un matchup bastante asequible para GP porque vladimir no le molesta nada...lo que se traduce en que no es una linea ganadora para giants

1
B

#412 nos han quitado un item que daba ebola y cancer y hemos perdido fuelle? Será casualidad, no veo relación alguna

Singed

Empezamos mal con el first pick... pero bueno xD

Chrisnico

#408 te puedo asegurar que ninguna de las dos cosas es troll, en la LCK se está pickeando Kassadin contra Zoe.

1 respuesta
N

rip Caedrel entonces? pobre chaval

Kaiser5

Yamato es listo le da a cabo gp para que de el menos sida posible xd

Kaiser5

a h2k le va a faltar daño

Tema cerrado

Usuarios habituales