LCS EU Spring Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

blv_nevermor

Para mi hoy el unico salvable de vit es jizuke

pacifik0

#474 el early de Vitality es culpade gillius y del resto que quitando medio, que evidentemente un ryze tampoco va a sufrir farmeando contra galio, tanto top como bot han perdido en minions de forma preocupante y jactroll ha jugado pésimo

1 respuesta
B

Gilius, una semanita en la cueva viene bien.

Payaso

Singed

#476 ha jugado mal y ha forzado errores propios y de sus compañeros.

#482 el GP puede ir 30cs abajo e ir arriba en oro, de hecho a saber con qué habrá acabado. Bot es otra historia, MT ha hecho morir mucho a Jactroll, eso es innegable.

XxChiimyxX

Si la camiseta de H2K no fuera una puta mierda me pillaba la de Selfie.

Kaiser5

MT de la primera semana de escándalo a desaparecer.

1
XxChiimyxX

#479 Y Gilius lo que ha hecho ha sido para mal xd.

B

Y viendo la clasificación se cumple lo que dije en la semana uno o dos, que mala cosa esas derrotas de G2 y Fnatic porque al final iban a estar allí arriba, cuanto mas ganen mejor. Ya están ambos en los mas alto junto a Vitality y con una partida menos ambos.

XxChiimyxX

Hoy Misfits gana a G2, así que Fnatic se pondrá líder con Vit.

legendcr7

No me esperaba que Fnatic y G2 fuesen ya segundos. Que poco les ha durado el tirón inicial a los demás.

Pasan los años, cambian los rosters... y ahí siguen.

B

0-2 y unos stomps bien ricos

Kaiser5

1'4k de daño gilius LUL

legendcr7

Que penita me da Gilius interpretando un papel que no se cree ni él, le ha comido el personaje.

Nadie es así de gilipollas.

1 respuesta
B

#493 Unas semanitas en la cueva le van a venir bien. Se creian ser el nuevo Misfits de Europa. Supieron exprimir bien el nuevo meta en las trea primeras semanas.

Que se joda el perro de Gilius

1 respuesta
Singed

#494 Keyborito, no sabes de qué estás hablando... descansa un pelín pls. Qué MSF ni que mosfosts?
Es más explicalo pls, tengo curiosidad por saber qué crees que VIT está haciendo en la scene.

1 respuesta
MaLkaS

Llego justo para ver el partido, go Roccat!

Por cierto, ya sabía yo que resucitábamos a h2k xDDDD

Kaiser5

a vit le vino muy bien seguir compitiendo en la SLO

crazygrumpy

Personal pause, otra nueva

Kaiser5

blanc es top

Kaiser5

corki es un abuso

Fanboynatic

!horarios

Kaiser5

upset tanto tiempo esperándote para que hagas estas mierdas.

B

#495 Toda mi mierda va para Gilius y que se pensaban que iban a ser imbatibles y los putos amos

1 respuesta
B

#503 Y esto lo deduces por no mas de 4-5 tweets, entiendo.

1 respuesta
DerbreD

Roccat plantos mas wards en ese baron pit que mis compañeros en las ultimas 4 soloq que jugue...

blv_nevermor

La risa del tio al ver todos los wards x)

Kaiser5

vizi tiene alguna buena partida con cho?

1 respuesta
DerbreD

#507 En el split que fue MVP tuvo un par, el en siguiente que fue un contracarro no (Y parece que sigue por el mismo lado)

Singed

Corki es un disparate.

Majravilla

Pues al carrer el Schalke

Tema cerrado

Usuarios habituales