LCS EU Spring Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

C'est fini ?

Fox-ES

MT dando toda la pena y el asco siendo acabado por Tristana modo torreta que claramente te puede.

Singed

Mira que otras veces creo que Yamato ha hecho un buen draft, pero hoy ha pickeado Kalista y no tiene support para Kalista y luego una Zoe a ciegas como si Perkz no supiera usar un Galio... muy mal todo el draft.

pacifik0

Pues nada el partido de la semana decepcionante por lo malo que es yamato haciendo picksybans

B

Hola chavales. Vengo como cpnductot para el tren dw G2, para aquellos que se marcharon peto quierem volver

1 respuesta
B

Gran partida de Jizuke y Mt

Kaiser5

perkz sigue siendo el rey.

pacifik0

En serio la gente que estáis metiendo mierda a Minitroupax, que culpa tiene el de que le pickeen en contra todo counter posible para que muera , bastante que le ha ganado la linea al malo del adc de g2

1 respuesta
Majravilla

Es stomp

B

Esperate que piden el remake xddd

B

pobre Vitality... ahora de que equipo se harán los OGFans?

B

A gilius le quitas Jarvan y es un pussy

Kaiser5

#218 a mi es que me parece que quitando la primera semana ha estado flojillo

1 respuesta
tomoki

Es que el draft de G2 fue muy bueno, la baiteada con Kalista y Zoe fue tremenda, el hecho de que no pickearan un sup para Kalista no modifica nada, se nota que era su plan de juego

1 respuesta
B

/la trama de vitality

pacifik0

#223 la semana pasada se la sacó

1 respuesta
ait00r

Bug en las lanzas de kalista, remake #vitstyle

Kaiser5

#226 por el backdoor?

1 respuesta
Fedackles

Vaya stomp

crazygrumpy

FPS issues, eso es nuevo

B

#215

Singed

#224 Kalista + Alistar modifica muchas cosas, Kalista + Morgana es esto que vemos.

1 respuesta
B

Venga YA

tomoki

#232 No digo que no, digo que no creo que eso cambiara el resultado final, era lo que tenían en mente y se prepararon para jugar contra Kalista y Zoe.

pacifik0

#228 no me acuerdo realmente que jugó en las 2, pero si mal no recuerdo una fue varus y lo jugó espectacular

B

Y esto es lo que tiene G2, que por fin jurgan con el meta. Burna baiteada xon el kalista Open, me pillo la botlane y te dejo en bragas. Luego pillan Zoe porque creen que Perkz es manco sin el

B

Se huele la trameada de VITALITY.

Kaiser5

La de Vitality

B

Casualidad que contra el vigente campeón te fale el ordenador, como cuando juegas contra el Madrid y te roba el árbitro.

Se huele el miedo y por H o por B tiene que ganar esto G2 #Riorato.

2 respuestas
ait00r

la vitalinha

Tema cerrado

Usuarios habituales