LCS EU Spring Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

que desastre madre mia

B

ff por favor que verguenza de equipo

Kyrilenco

Esto esta done ......

Aldarion_21

No he visto peor adc en mi vida, al nivel de Peke. Maldito SB xD

Zh3RoX

pues nada, adios play off

Kyrilenco

esto para GIA es muy malo , te empata S04 en balance pero te da un 2-0 y en caso de empate creo que cuenta el H2H .....

ait00r

la peor botlane que ha pasado por la lcs?

2 respuestas
Efervescente

SB arrástrandose por la grieta. Si GIA quiere aspirar a algo tienen que conseguir alguien mejor ahí y conseguir que las dos sololanes sean más regulares aunque Betsy lleva un split bastante bueno.

Y que Djoko saque provecho de su actividad porque el tipo pierde cs y level con tal de gankear pero si no saca provecho termina por detrás de nivel y eso te condiciona un montón para pelear objetivos.

#67 Estoy bastante seguro que no. La de NiP era peor imo.

B

#67 No

legendcr7

Pero por dios, que no hace ni un año de Hiiva.

ait00r

Cierto, había desechado a ese origen de mi memoria xd

Kyrilenco

Maxlore es alto que no veas eh?xD

MoonKai

Cada vez ve esto menos gente :/

4 respuestas
bolea33

#73 Yo acabo de llegar de currar!! =D a ver que tal va!

Aldarion_21

#73 El Lol se muere y esta vez parece verdad jajaja

1 respuesta
Efervescente

Tengo la sensación de que en NA se ven picks más variados. A mi me está divirtiendo más NA que EU últimamente.

MoonKai

#75 buff, habrá que ver las stats. Lo que parece morir es el competitivo en sí. Confiemos, tuvo un inicio de split con mucho viewer, más que el año pasado

2 respuestas
Aldarion_21

#77 Tampoco ayuda ya los partidos de ahora. Habría que comparar más a fondo.

1 respuesta
B

#73 yo estoy aqui desde el comienzo de la jornada, en las sombras oculto aunque apenas comente.

1 respuesta
B

Por qué están pickeando ahora Olaf? Ya lo hacían antes del buff e_e

B

Me fui a la ducha a la mitad del partido de Giants, ¡como quedaron?=

Por cierto, muy solido el game de hoy de Vitality @dilier

1 respuesta
Efervescente

#81 Derrota jugando mal. SB a la calle ya, es el jugador más flojo con diferencia del roster imo.

1 respuesta
B

#77 #78 El problema es que ahora hay varios canales y se bifurcan los viewers. Lo que si se ha notado es que se comenta poco en mediavida

#82 Joder, perder contra Schalke ya es lo peor, macho

B

Se la han colao bien a Misfits con Sencux. Vaya split que lleva.

1
crazygrumpy

Kobbe >> Hans

1 1 respuesta
B

Echo de menos los blitz de Ignar T__T

bolea33

Vaya clinic por parte de Splyce de como jugar esa comp y esperar a que explote.

B

Olaf contra Ryze es un pésimo pick. Te hace un counter muy bestia

B

¿Con cuantos campeones funciona el estandarte? Desde que bufaron el tema de los barones y demas, es muy aburrido el meta de los tops tanques. Aunque bueno, ya no es la época en la que aquellos tanques tenian mucha vida y hacían un daño inhumano

tripcorE

Pues no funciona Sencux

Tema cerrado

Usuarios habituales