LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Rekkles sigue estancado en la epoca de Wx. Hasta DL la superó.

B

Rekkles en esta partida solo ha sido un espectador, el merito es de Froggen y de UOL que no han jugado a nada. Aun asi al menos hoy ha estado en las TFs

1 respuesta
Aldarion_21

#3482 Lo típico, cambiar algún día de discurso pls.

UnleasheD

Eso es. Si alguien juega mejor que tu, ya no has hecho nada. Si alguien juega peor ya no lo has hecho mal.

Si Wickd fedea, ya se nos ocurrirá algo.

Afling

December estoy contigo si vas a jugar asi que se pille Tristana la Rata Kogmaw su amada VAYNE pero graves....

Rekkles es bueno pero Froggen ha sido el mejor esta partida

1 respuesta
Gui9417

Ahi arriba que vemos a Giants, grandes!

december

#3485 exacto, si quieres ser pasivo en linea que se pille a tristana o vayne, son hard carrys de lategame...

graves es para ganar la linea, en late pierde bastante daño

SkAmiKaZ

Yo no os entiendo.

Pero si rekkles no ha hecho nada. AFK farm hasta que por la superioridad de su equipo/inferioridad de UOL ha pillado kills random. El rol de Rekkles es el mismo que en Fnatic, perpetuar la ventaja QUE SU EQUIPO CONSIGUE, por que gracias a el equipo no consigue ventaja.

Y es lo que hay. Ni hate ni nada.

2 2 respuestas
LoveMusic

#3488 e ya.

Aldarion_21

MVP para Yolo. Grandeeeeeeeee

Afling

YOLO!!!! Grande el mejor jugador de la LCS

december

merecido yolo

UnleasheD

en Fnatic muchas veces ha hecho el la ventaja, pero clarom eotnces era Yolo, no el... En fin.

Y Yolo era y es el putisimo amo, pero es quitarle absolutamente todo el mérito a Rekkles y no. Lo siento mucho xd.

Y Grande Yolo MVP, bésate el escudo!

Slopestyle

de Fnatic yo se lo hubiera dado a Huni, pero Yolo ha estado muy bien

1 respuesta
Aldarion_21

#3494 Ayer Huni estuvo más flojo, Yolo se la ha sacado en las dos.

1 respuesta
B

#3488 UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, mejor no lo has podido resumir. Ese es Rekkles, un tio que nunca ha sido capaz de tirar del carro cuando su equipo va por detrás, un tio que depende de su equipo al 100%. Hoy a pasado eso, ha pillado kills por demerito del rival y porque su equipo acompañaba a Froggen sin mas.

wasel

En el top 5 no han puesto ni un jungler, que tongo!!

Aldarion_21

Vamos como cualquier adc xD

UnleasheD

Genja sin embargo era un tipo que ya les podian estar dando una paliza que te sacaba el carro....

NO.

2 respuestas
Slopestyle

#3495 cierto es, estaba basandome solo en la partida de hoy. fallo mio

SkAmiKaZ

El apoyo de ophezz tampoco me ayuda.

B

#3499 M5 se basaba en el juego en mid game/late básicamente, Genja al contrario que Rekkles no requería que un support estuviera pegado a él en todo momento, hacía mejor a gosu debido a su posicionamiento en las tf y su conocimiento del juego es mil veces mejor que el del rubio sinceramente. Rekkles no tiene nada, es un ADC más que cumple pero que no es un dios ni nada.

1 respuesta
B

Mañana TSM C9 y todavia no hay post, spank pls :psyduck:

Afling

Rekkles es un tio que solo se lucia si Cyanide y Yolo le hacian la partida
Puto amo Cyanide sin ti y con este penoso Diamond en Europa la jungla no sera lo mismo. Rip Best Atrox jungler of the World

UnleasheD

#3502 cuando la partida no iba bien, Genja era el primero que congelaba lane y se ponía a farmear mientras a su equipo le partían la puta cara. Eso si, los otros 4 eran tan buenos que a veces ni se la partían.

Las Tf te las ganaba Darien, Diamond alex, Edward por este orden y por ultimo Genja, basta ya de la puta mentira xDDD.

En la S2 vale, jugó bien, innovó, ahí se acabó genja, y bien acabado gracias a Dios.

B

Que si.
Genja>Rekkles
Rekkles worst playera LCS y todas las mierdas. El mejor jugador de Fnatic en playoffs y mvp de la anterior LCS, pero claro que si, un tío del montón

1 respuesta
Afling

Si te digo la verdad a minuto 50 si me tengo que jugar mi partida a una TF el mejor ADC del mundo es Genja y eso lo sabe todo el mundo su posicionamiento era el mejor y Gambit lo necesitaba para las partidas que se atascaban no era playmaker pero el tio pegaba como una metralleta

2
DarkNinjaLoL

Por si a alguien le interesa ya he actualizado https://docs.google.com/spreadsheets/d/14WSTeh6MwO8Hwxgufysc9zqkr8r6yFffxzysyH7N93Y/edit#gid=512510974 los resalutados de la quiniela de esta semana en EU

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14WSTeh6MwO8Hwxgufysc9zqkr8r6yFffxzysyH7N93Y/edit#gid=512510974

1 respuesta
Singed

Que adorable, la gente habla en presente de Genja.
No se libra el foro de su cadáver ni habiéndose retirado.

B

#3506 Cuando Rekkles se acerque a lo que ganó Genja entonces hablamos. Además, que hacemos hablando de Genja=?? Poruqe juro que yo no lo he sacado a la palestra o eso creo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales