LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#3657 estuvo muy bien la verdad excepto un error de intentar matar a una irelia lvl 6 con un olaf lvl 4 estuvo perfecto.

B

#3659 A rumble lo verás mucho este año en Fnatic, su coach dice que es de los mejores champ para la top ahora mismo. Y Huni.. pues que decir de este chaval, desde maknoon que no veía a un Rumble clavar tanta ultimate como lo hizo este hombre ayer, menudo espectáculo.

1
Dase

#3642 Tenia un puto tocho y lo he tenido que borrar. Meh.

La diferencia es muy notable, con Yisus, cuando se anuncio su fichaje para SK, ya directamente habia gente criticandole, sin siquiera haberle visto. Yo, que le habia visto en streams, dije que no era malo, y que obviamente mejor que el inutil de antes, era. Antes de que Rekkles diese pena en la 1ª split, no se le criticó como se criticó a Yisus. Cualquier gank, cualquiera muerte, cualquier skillshot fallado, ya era motivo de risas y burlas del personal, esto se extendió hasta el final, con gente riendose de Yisus en el SK vs TSM, y al final teniendo que cerrar la bocaza tras ver que fue 1º en dmg.

Esa es la gran diferencia, que tu creas que yo hago lo mismo, me es indiferente, yo ya estoy acostumbrado a que me guste alguien, que no a toda la gente le gusta, es lo que tiene tener opinión propia y no sumarse al rebaño de los demás. También estoy acostumbrado a que, cuando irremediablemente, guste o no, tengo la razón, me nombren a Yisus para intentar quitarmela y anotarse un tanto.

Pero como dices tu, intentalo de nuevo.

1 respuesta
B

Vaya odio de los de H2K a Febiven xDD

Slopestyle

#3654 #3655 esta aun KR por problemas con el visado

#3656 ni Impact, ni Helios, ni Avalon, ni Kori, ni Piglet.

2
DarkNinjaLoL

#3657 Si hubieran jugado como nos tenían acostumbrados se hubieran llevado el partido en mi opinión ya que Elements tampoco propuso nada extraordinario.

Y sobre el jungla de FNC, quitando algún fail al principio bastante bien otra vez, de todas formas pickeó a Olaf y no es un champ con el que puedas destacar especialmente. Eso sí, en las tf genial, como el resto de FNC en verdad.

B

#3663 De hecho, Yisuz fue uno de los que mayor impacto en DMG tuvo en el mundial. Rekkles pululaba por abajo de la gráfica. xD

2 respuestas
Slopestyle

#3667 no recuerdo bien, pero en la fase de grupos Jesiz estaba el penultimo creo que aportacion al equipo de todos los midlaners, por detras incluso de los wildcards

1 respuesta
B

#3668 Estuvo por delante de gente como XiaoWixiao, cool, Corn. Y creo que de SK, los que más tuvieron impacto fueron él y Candypanda si mal no recuerdo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3669 Freddy estaba el primero de SK en todo

1 respuesta
Slopestyle

#3669 he tardado poco en encontrarlo, y me he equivocado, no fue el penultimo sino el ultimo (tanto en gold como en exp xD)

*SK Jesiz is the only Mid laner who never had a gold lead over the enemy Mid laner.

B

Vaya nivelazo esta demostrando Fnatic, steelback tiene que mejorar un poco la fase de lineas creo yo, pero el chaval en las TF lo esta haciendo de puta madre.

Por otro lado, H2K tiene un tufo a relegations que flipa xd

No entiendo que pinta Jesiz ahora por aqui, pero negar que su mundial fue bastante malo....No voy a entrar en las LCS, porque ahi cada uno puede tener su opinion. Pero lo del mundial deberia ser pensamiento global coño. Con esto no quiero entrar a valorar el nivel de Jesiz, y quizas su rendimiento fuera tanto por el factor del baneo de tu jungla(lo cual debe desmotivar un cojon), como de que tienes 2/3 partidas malas(le pasa a cualquiera, Namei).

B

#3670 Yo me refería a impacto de dmg en la partida. Si nos ponemos a analizar lo bn que lo hizo cada uno pues si, freddy fue el que mejor lo hizo.

Dase

Oh, que extraño, la tabla de oro a los 10 minutos de nuevo.

Porque no sacas tambien la tabla de dmg por oro, donde el ultimo de esta tabla sale algo mas arriba, y algun que otro overrated sale abajo?

Btw: Aportacion al equipo = Kill participacion, no los 10 minutitos de marras.

Pero es slope, no espero nada tampoco xD.

1 1 respuesta
B

http://static.ongamers.com/uploads/scale_super/0/2262/17815-players1.jpg

Una cosa es el gold y otra es el dmg. Y yo me refería a la aportación de Jesiz en dmg. Y fue el que más impacto tuvo junto con el criticado Candypanda.

1 2 respuestas
Slopestyle

#3674 tablas aparte da lo mismo, SK le dio puerta rapido despues de ver su nivel y de como Sven le carrileaba 24/7

ahora esta esta en la LCS NA, esa que tanto te gusta por su nivelazo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3675 según eso Rekkles tiene más dmg que Jesiz, siendo el septimo en su posicion, jesiz el decimoprimero habiendo 16 equipos.

1 respuesta
B

#3675 cuidado xk en esa tabla aparece un tal rubio por delante, arma de doble filo. Coño, si Dyrus tb tiene mas daño.

2 respuestas
B

#3678 Exacto, pero ese mismo rubio sale por detras de otros muchos adc a los que se les situan por detrás del rubio cuando no es así. Yo lo he dicho miles de veces, Rekkles es buen adc pero no es un dios.

1 respuesta
Dase

#3676 Por dinero, porque Bjergsen se fué tambien y era el 4º mid de la LCS en ese instante y apabullaba a todo el que no era Alex/Froggen/Peke. Porque Edward en su momento tambien se fue. Que todos sabemos porque SK le echó, aunque bueno, algunos dicen que es para meter a WDF xDD.
#3677 Tambien dice que siendo el 16º en oro a los 10 mins, es el 11º de dmg. Y Rekkles, siendo top3 en oro (sin saber que puesto era exactamente), es el 7º en dmg, y por debajo de la media de dmg de su rol :)

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3679 tambien has dicho esto #3667

1 1 respuesta
B

#3681 Mira el comentario de Dase y sabrás porque lo digo, el que está justo por encima. Es simple matemática

1 respuesta
Singed

Según dijo el manager de CST, Yisus era el único midlaner de nivel sin ofertas ni equipo y ellos no hacen poach, y por eso le ficharon, lo dijo así.

Slopestyle

#3680 claro, se fue por dinero, no porque SK qusiera mejorar el nivel del equipo, cuentame mas xD

1 1 respuesta
B

Hay hilo de NA abierto?

Dase

#3684 Nono, si digo que se fue por dinero es a NA, no de SK. Todos sabemos porque "se fue" o "le echaron" de SK. Aunque mantengo que algunos quieren decir que no.

Aunque bueno, ya si la gente saca que no tenia ofertas y tal sin poner una simple prueba, pues oye.

DarkNinjaLoL

#3682 no se si será matemática o no, tu has dicho que jesiz tuvo un gran impacto de dmg en el mundial y yo te digo que dentro de los mids fue el decimoprimero, también has dicho que Rekkles estaba por debajo y está por encima, siendo además el séptimo en su posición, 4 más que Jesiz, por lo que se puede decir que Rekkles metió más dmg como adc que Jesiz como mid.

2 respuestas
B

#3687 No me has entendido, me refería a que Jesiz en SK fue el que más impacto tuvo junto con Candypanda. En su rol está en una media decente de dmg y no fue el lastre de SK en esta faceta.
Rekkles está por debajo en la gráfica de otros adcs que por aquí en MV los situaban por detrás del rubio en cuanto a nivel. Solo tienes que ver que WT está por encima de él, cuando Rekkles era de los que más oro conseguían de largo en la partida. Haces la media de oro por nivel y la comparas con la media de dmg al final de la partida y es que no cuadran las cuentas, bueno si, que es un chino farmer el chico.

Dase

#3687 Decir que Rekkles metio mas dmg como AD que Jesiz como mid, no se si te crees que es algo como para desmerecer, cuando simple y llanamente, mirando la tabla, ves que el average dmg de AD es 555, y el de mid 470 xDDDDDDDDDDDDDDD

Puedes decir que estuvo mas lejos de esa media, eso si.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3689 me refería a si los comparas únicamente con los de su posición, justo lo contrario de lo que has entendido :^)

Tema cerrado

Usuarios habituales