LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Crom1

Huni me encanta. Esta en todas

Hearts

Adios avatares de Origen, hola avatares de Fnatic

-Zack-

dragon comeback

casi

Zatronco

pajas de sangre ahora mismo

Atheron

Amigos, nos volvemos a subir al barco de fnatic. Que en 2 semanas nos bajamos? Es igual, es lo que nos gusta, el cambio de chaqueta. GOOGOGGOG FNATIC!

UnleasheD

#774 quien tiene impacto real en Elemets ahorA? xDDD

Ra1KeN

Alliance (elements) empezaron el año pasado fatal tambien y luego mira... Tiempo.

V

Elements patético. Cierto. Pero también hay que dar un gran mérito a Fnatic, sobre todo al early de Reignover y al mid de Febiven y Steelback.
Algunas ultis de Liss... Alucinantes.
Yellowstar ni destaca ni baja el nivel.

Z

420/10 FNC

1 respuesta
rh4e

Es worth it farmear tanto con un graves??? Porque con una tristana o una vayne o un twitch que son muy de late pues quizá, pero con graves?

AV3K

Es muy bueno ese Huni

Migv

Vaya chorreo no ?? Lol

JL-3

#789 blaze it

B

Para mi no es tanto merito de fnatic si no un desproposito de Elements sinceramente, esta haciendo una runia de partido

joseluvj

me esta gustando muchisimo fnatic, esperaba ese nivel de feviben y yellowstar, pero no sabia nada de los otros 3 jugadores, huni para haber estado por detras esta luciendose, steelback colocandose perfectamente y reignover esta dando miedo con su rengar

Fliyin

Wickd y shook han perdido la partida, wickd gana top pero se suicida y acaba 3 - 9, shook directamente no ha jugado la partida, botlane ha ganado pero yellow ha sabido sacar partido haciendo roam.

pkjn

noscope

GriGol

Que os parece SteelBack?

1 respuesta
december

yo me quedo con SK, les mean a fnatic y EL xd

Discharge

Rekkles mierda confirmado?

2 respuestas
Irocketman

joder con los febiben

Afling

A Rekkles le gano yo la Botlane si tengo de Support a Yolostar, Tyrano le gana lo botlane a Rkkles con Yolostar de support y me juego las manos xD

1 respuesta
unCoVered_

Steelback muy bien, por cierto.

Singed

En serio Wickd ha ganado top? con un score negativisimo ha ganado top?

1 respuesta
UnleasheD

#798 Parece bueno.

#800 No.

Leagrove

Porque Yolo es tan buen?

joseluvj

#800 ya se intuia que elements perderia mucho metiendo otro jugador pasivo como rekkles, necesitaban algo de agresividad

m4andg4

scripts? lol

Asecas

joder como los ownean en los engages y disengages

D

disverga seguira diciendo que no tenemos ni puta idea porque ir 0/20 es worth

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales