LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Una pena perderme la jornada de hoy, espero que Gambit haga un buen trabajo.

Bonito duelo entre Elements y fnatic xD Lástima perderme el live, pero puede ser caótico ^^

1 respuesta
Hearts

#121 Elements vs Alliance xddddddddddddd si se pudiesen clonar partida de 2 horas.

1 respuesta
B

#122 hahaha ya esta editado, putos cambios de name que hacen que piense doble.

kkingramallo

ELE vs FNC 1
GIA vs MYM 1
CW vs H2K 1
SK vs RCT 1
GBG vs UOL 2

1 UOL
2 SK
2 Element
3 Giants #believe
5 ROC
6 Fnatic
7 H2K
8 GMB
9 CW
10 MYM

unCoVered_

Muy HYPED con los primeros dos partidos.

FNATIC FIGHTING!

Fowl_Vortex

Casters basura
Equipos formados por randoms
El unico equipo superviviente del verano es Alliance

why live

2 respuestas
carmelomvp

Que hype tengo con Giants. Van a ganar los 2

Titojuan

#126

De nuevo un equipo español
Varios equipos candidatos ganar
Mejora en la mayoria de roster echando a nombres y trayendo calidad
Nuevo Sistema de puntos donde el spring split vale

Why no live

6 1 respuesta
feederinox9

todos los partidos son buenisimos o es que yo tengo mucho hype xdd, quiero ver aa giants, el fnatic elementz pinta increible pero el mejor de la jornada el roccat sk, autentico partidazo

DonDemencia

ELE vs FNA 1
GIA vs MyM 1
CW vs H2K 2
SK vs ROC 2
GG vs UoL 2

MyM vs SK 2
GIA vs CW 1
ROC vs GG 1
FNA vs H2K 2
UoL vs ELE 1

xinxe

#126 ?¿?¿ el nivel de esta LCS es mucho mejor que la anterior a mi parecer, creo que va a estar todo mas abierto...

1 respuesta
Spank

Lo bueno es que este año tenemos una razón "sentimental" por afinidad para ver la LCS con GIANTS. Menos Marjoram y Yaya que son adalides de los Países Catalanes, ergo enemigos de la corona de Castilla.

3
DarkNinjaLoL

ya he creado hilo para la quiniela, dejo link aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-quiniela-mediavidera-528604

1
UnleasheD

No hay ningún equipo que repita el roster de la summer split en esta no?

Bueno, Go Fnatic!!!!

Y Go giants después.

Mucho Hype por ver a SK.

GuaNaGe

Lo mejor claramente de este año es que tendremos a un equipo representando a España. Puede ser un gran paso a favor de la comunidad Española de LoL si este equipo hace un buen papel!!! De todos modos lo haga o no, estaremos animando!!

#GoGiants

Fowl_Vortex

#128 #131 hue

  • Traer coreanos acabados no es traer calidad, es bajarla.
  • Fnatic y gambit, dos de los equipos mas historicos de Eu han muerto
  • El resto de los equipos son mediocres sin historia que lucharan por permanecer
  • Si Elements no se lleva esto de calle es para tirarlos por un barranco a los 5
  • Las nuevas normas no hacen la EU LCS mas divertida

Es como ver una Liga sin Barça ni Madrid casteada por Kiko Rivera y Belen Esteban

todo my nope

4 respuestas
Afling

#136 Honbre KikoRivera con Autotunes da el pego bastante bien eh

1
xinxe

#136 Lo de coreanos acabados, sera por Horo, para mi peor que Ryu aunque muchos no coincidan, igual en dos semanas Huni calla alguna boca, las referencias de los profesionales es que el tio es muy bueno, el otro jungla ni idea la verdad.

1 respuesta
GuaNaGe

#136 Estoy totalmente contigo...

Si Elements no gana esto de calle, el que repesente a EU en Worlds dará toda la pena.

1 respuesta
keygy

#139 claro por eso en la S4 Alliance hizo una fase de grupos acojonante.

Spank

También menos partidos y el sistema de puntos van a quitar muchísima morralla. Yo espero bastante de esta LCS, con todos los partidos los dos equipos a por todo.

Titojuan

#136
-La calidad que ha llegado no es horo ni ryu. Son nuke, forgiven, whatthefox, Vici, Odoame, PowerofEvil, Ferviden pinoy,... Unido la salida de de gente como kevin, jree, Soaz(no estaba al nivel), ect

-Gambit ya estaba mal la season pasado yo creo que en este mejorara. (Fnatic aun hay que verlo)

-Equipos sin historia tienes razon es un juego que lleva 4 años de competitivo, cuando m5 o skt llegaron tampoco eran equipos con historia

-Elementz campeon, es favorito pero no el unico esta sk, roccat, incluso (Uol, Fnatic y Gambit? En una segunda linea)

-Por ultimo en mi humilde opinion un nuevo formato que fomenta la competitividad si trae mas diversion

1 respuesta
Fowl_Vortex

#138 Ryu se ha ido arrastrando de equipo en equipo hasta que ha "conseguido" plaza en la LCS despues de fallar en 20 sitios diferentes. Por no decir que dudo muchisimo que la primera eleccion de un coreano top es venir a Europa en lugar de aceptar cualquier oferta de China o de quedarse en un equipo Coreano

Han venido a vivir la vida a base de una region menos competitiva y se han dado de morros con la realidad que estan acabados en cualquier region. Los equipos como Fnatic/Curse/Millenium/H2k que confian en la ley de "Es coreano, es mejor" cometen un error de libro para el que les sale mas a cuenta tirar una moneda al aire y esperar que caiga de canto.

drizzy

ELE vs FNC 1
GIA vs MYM 2
CW vs H2K 2
SK vs RCT 1
GBG vs UOL 2

1 Elements
2 SK
3 Fnatic
4 Roccat
5 UOL
6 H2K
7 GMB
8 MYM (si Selfie no vuelve mas arriba no los veo)
9 CW
10 Giants (muy a mi pesar pero creo que esta es la realidad)

1
BetterFaster

ieee, pillo sitio y voy sacando el avatar de roccat del cajón.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#142

  • No me puedes decir que gente que viene nueva a la LCS desde Challenger es aportar calidad. Son sangre nueva, pero eso no implica que traigan calidad, eso se vera con el tiempo si son capaces de aguantar al nivel al que se establezca la LCS EU.
  • Gambit lleva muerto un par de años, pero almenos seguian siendo Gambit. Ahora solo quedan Edward y Diamond.
  • Hay mucha historia que se ha perdido por cambios de rosters en estos 4 años. La mas significativa es "El Clasico" Sk-Fnatic. ALL-FNC va a ser una broma de mal gusto comparando con el año pasado, GMB-CLG.Eu/EG, GMB-FNC, Lemondogs saliendo de la nada para romper EU, NiP, Absolute Legends, AAA, el empate en una LCS a 20 bandas etc.
  • El formato de BO3 entre los dos equipos que han adoptado en China/OGN es muy superior al actual de la LCS. Lo que no se entiende es porque se ha reducido el numero de partidos pero a su vez no se ha querido cambiar el formato a uno de BO3 o parecido

Y para acabar, todo lo que no sea Elements ganando la LCS EU es estupido, y creo que la mayoria de la gente tiene o comparte esta opinion. Tiene que ser un tramite para ellos. Estan vendidos como una superpotencia junto a equipos de nueva formacion o que provienen de la Challenger, si este equipo que ha tenido 1 año para formarse, han jugado los ultimos Worlds y ademas se han reforzado con Rekkles no es capaz de ganar esta LCS, deberian hacer disband y dedicarse a otra cosa. Aunque quizas eso deberian haberlo echod espues del ridiculo contra Kabum.

1 respuesta
ousean

Pues yo tengo hype con la botlane de gambit pinoy me gusto mucho como jugaba y edward se le ve muy contento con su nuevo compañero.

Muchas ganas de ver a Giants a ver si dan buenos partidos y tmb de ver como evoluciona UOL.

Esta LCS me da la sesnsacion que puede pasar de todo no hay un claro vencedor y quitando 2 equipos puede salir una competicion muy interesante ! Hypeeee !!

Slopestyle

#145 este puede ser nuestro año man. GO ROC!

2 respuestas
Aldarion_21

#146 Bueno si no te gusta mucho puedes verla, pero ahí en un ladito sin molestar a los que nos parece una buena LCS.

5
Mensey

A mi lo de los equipos me da igual, sinceramente, el año pasado muchos de los ''grandes'' daban pena y era a veces un tremendo aburrimiento.

Yo lo unico que pido es que aumenten las composiciones y los picks jodeeer que es un asco ver los mismos mids los mismos adcs los mismos tops y junglas solo que con distinto nombre...ESO es lo unico que me da coraje

A quien coño se le ocurrio contratar a un tio que rompio el pvp del World of Warcraft, los mismos que contrataron a Zubizarreta como director deportivo del Barça???

Tema cerrado

Usuarios habituales