LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

marius_

vaya paliza

DarkNinjaLoL

Diamond lleva un año sin estar

Afling

Han Ganado sin Poppy no me lo esperaba, confirmado el sable de escaramuza en Lee Sine ra para Trollear

1
Afling

Por cierto cual es el nivel de C9 si le pego una paliza a UOL y Gambit ha sido humillado por UOL

1 respuesta
B

#2254 Probablemente el mejor equipo de occidente con el mejor carry de occidente.

overzeta

daimond go home you drunk...

menuda build :psyduck: solo hacia falta que se buildease tanke con casio top y graves, daño sobraba por todos lados

igual creo que lee sin no tenia sentido en esta setup

unCoVered_

PoE es una bestia.
Vaya dos rookies en la midlane. Febiven y PoE están a muy buen nivel.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me voy a llorar esta partida a soloq.

#stillbelieve.

SMaD

Buenísima partida de UoL y muy flojo GMB.

A Diamond aún se le espera.

B

Bueno señores me pongo a ver la partida de fnatic, buenas noches, mañana más y FORZA GAMBIT!

Afling

En esa setup veia mas una Sejuani o un Volybear un puro tank

Aricia

Grandes UOL <3

Afling

Por cierto cambio mis dos junglas por el jungla de FNC vaya puto jugon el pelos locos

1 respuesta
UnleasheD

No he visto la partida. Que ha pasado? Os leo que ha ganago UoL. Mucha tunda?

2 respuestas
kakarikez

que hizo giants?

Zatronco

C

Menudas partidas que se han visto hoy!, por cierto mañana a que hora empiezan otra vez?

Aldarion_21

#2263 Jugo bien, pero menos hype con todos que solo es una partida...las cosas cambian mucho. Relax.

Lamka

#2264 26 minutos tú dirás

-slayder-

que a pasado con selfie?

1 respuesta
SMaD

#2270 Se ha ido de MYM por "diferencias en la dirección que tomaba el equipo"

Lickme

PoE parece que no es flor de un día que espectaculo de tio, ojito con el tio este porque puede dar caña a los buenos.

B

#2264 Solo te digo que Genja y Darien habrán disfrutado mucho con la partida desde casa.
Un completo desastre compañero, Diamond ha jugado muy mal, se ha buildeado mal a mi parecer y su composición no era del todo recomendable para jugar con lee sin. Mal planteamiento de partida y muy mal los picks y bans. Dejarle a POE Syndra es un suicidio. Y jugar cassio top no ha sido del todo bueno.

Afling

CW primeros en la clasificacion, yo no digo nada :)

Genja hubiera conseguido algo mas para gambit hoy, y puszu le hubiera dado la partida a elements hoy tambien :psyduck:

1
xBoSS

Estaba ya desacostumbrado de ver partidos de lol :$

carmelomvp

#2257 Peperino se la ha sacado tambien

B

Acabp de ver la partida de fnatic y solo digo esto.
REKKLES ERES UNA MARICONA! Que tio más pasivo, no ha pegado nada. Y Wicked no es que haya jugado tan mal, es que su equipo solo sabía regular hacia atrás... lamentable partida de elements.
Me ha encantado la sinergia entre los koreanos, yellow estelar con sus ultimates y Febiven... pues que decir, es un crack este chico.
Me alegro por fnatic, pintan muy bien.

1
B

Algun partido interesante de ver?

3 respuestas
raser

Bueno , ya me he visto un poco la mayoría de partidos y bastante buen nivel en general. Los partidos que he visto han sido bastante entretenidos.

Me a hecho gracia ver a los de elements con el Niph, el Froggen, es que parecían nicks de canis españoles jaja

Visto como van los nuevos mids de Eu ya son una buena lista de mids de buen nivel que han salido de Europa: Xpeke, Alex, Poe, Froggen, Ferbiben, Bjergsen e (Incarnation) Si Eu fuera en todas las posiciones como en mid seríamos Corea 2

#2278 El de Giants el más bonito para mi, pero igual es que me puede un poco la tierra.

1 respuesta
Aricia

#2278
Elements vs Fnatic
GIANTS Gaming vs Meet Your Makers
Gambit Gaming vs Unicorns of Love

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales