LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Disbalanced

Es que lo que dice Aldarion lo tomáis como si fuese una nimiedad y ha decantado la bot y la toplane, el swap ha sido horrible.

crazygrumpy

Aqui se repiten cosas que alguien se inventa que se dijeron ayer

Singed

#3406 no entiendes lo que pone ahí? paso mucho de hablar contigo, eres una pared, eso se lo dejo a Daselend.

#3408 sí, lo expresé mal lo que quiere decir es que se ha comido un mediocre para fichar una estrella y eso está mal.

1 respuesta
I

#3419 yo creo que es mejor equipo que el que tienen ahora

mecmec

Dejad a peke tranquilo cobrando una pasta como manager.

Afling

#3417 Tendrá que entrar a levantar el equipo cuando estemos en relegations no creo que deje que este equipo se hunda por flojera de no jugar xdddd

PD:

1 comentario moderado
B

#3418 que va yo no algunos si y no digo que seas tu, por ahí leía que gamsu no tilteaba como huni , que era mejor y en los torneos internacionales fnatic pasaría incluso a la final de los worlds y la gente lo decía muy en serio.

Nahuel007uru

Xpeke esta retirado, eso de ser un ''suplente'' es una gran mentira que pusieron para llevarle la contra a DailyDot y dejar felices a gente como FowlVortex :psyduck:

1 respuesta
chuckpwnsall

Si ganan OG y G2, UOL y G2 líderes.

1 comentario moderado
A

Cabochard y Kasing eran los recambios. Toca esperar como mejora este Fnatic.

Singed

#3427 que estamos hablando de EU y no pinta nada. Pero ya que lo dices TSM sí que pone pasta para fichar.

joseluvj

respecto a lo que llevamos de jornada, me deja sensaciones agridulces:

  • Ayer fnatic mostró un nivel excelente y hoy uno pésimo, al contrario que vitality, hay que ver si con h2k (aunque jugo contra giants y tampoco se puede juzgar) y origen pasa lo mismo.

  • Giants sigue en sus trece, malas rotaciones y un coach que no sabe draftear. Splyce en cambio tiene margen de mejora, a pesar de haber perdido las dos partidas.

  • no apuesto absolutamente nada por Elements y creo que será un equipo de relegations.

  • Roccat ayer dió "la sorpresa" y habrá que ver que tal contra G2, que tambien mostraron tener un estilo de juego muy agresivo.

  • Y en cuanto a UoL, de momento esta 1º semana me han gustado, pero falta saber si diamond ha recuperado su nivel y puede guiar al equipo a los puestos medios- altos de la clasificación.

I

#3429 hombre, a mitad de temporada no descartes que juegue vs elements o splyce, el peor xpeke tiene nivel de esos xD

1 comentario moderado
Dase

Hablando de NA (no me pegues un latigazo ninjaoscurodellol), no empezaba NA el mismo dia que EU? o es en la 2ª split?

1 respuesta
chuckpwnsall

Ahora que me fijo, el que gane del G2-ROC será líder junto a UOL y quizás H2K

quevedix

#3437 es el 2º split

Aldarion_21

Han jugado fatal el swap de lanes y el 2vs2 arriba se lo han ganado. Eso con el snowball que hay ahora, RIP, encima sin waveclear.

joseluvj

#3413 yo tambien pienso que gamsu es un toplaner demasiado "normal" para Fnatic, pero no se puede negar que ayer hizo una grandisima partida ( La tilteada de s0az se notó, pero tampoco se puede achacar todo a eso)

Vengerov

#3394

Perfecto, gracias

Curioso, Top y adc...

I

a ver, para los fans de fnc, que preferis, el equipo de ahora o este?

cabochard
jankos
feviben
rekkles
kasing

(los 3 esos han cambiado de equipo, asi que a priori era posible ficharlos)

3 respuestas
Aldarion_21

#3443 El de ahora.

tripcorE

#3443

cabochard
spirit
febiven
rekkles
kasing

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Pero si es que no hay que darle muchas vueltas, FNC ha jugado mal, lo mismo que ayer OG o VIT. Equipos nuevos con un parche que han metido unas horas antes, lo normal vaya. No se a que viene ni esa cantidad de mierda ni esa defensa a ultranza de algunos, que parece que os jode que os digan que vuestro equipo ha jugado mal cuando ha jugado mal.

crazygrumpy

Y a mi que Cabochard y Kasing nunca me han gustado

B

Acabo de venir, se siguen viendo trundles y nosupp similares en bot?

1 respuesta
Aldarion_21

#3443 Kasing el único que tengo dudas, por Noxiak.

1 respuesta
B

Cabo spirit feb rekkles picaboo easy win

Tema cerrado

Usuarios habituales