LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#3839 Si es que es eso, que te pueden ganar fnatic y h2k sin problemas, pero es que les han pasado por encima en las 2 partidas. Ni los han olido.
Perder ? Si. Estos stomps como que no.

Afling

#3838 No lo jugó nunca pues meh me equivoqué

Slopestyle

#3840 ya te digo que el mismo reconocio al fichar por Fnatic que no era uno de sus picks porque no se le daba nada bien, de hecho cuando le compararon con Rush dijo que la mayor diferencia entre ellos es que Rush no sabe jugar a Rengar pero es un god con Lee Sin, y Reignover al reves.

Rito_Tryhard

Resumen de los partidos y resultados por favor?

1 respuesta
joseluvj

#3844
Fnatic irregular, vitality muchisimo mejor que ayer. (FNC-VIT)

G2 dando la sorpresa de esta semana, un equipo muy muy solido y agresivo. (G2-ROC)

Giants en las mismas, jugando de puta pena (GIA-UOL)

Origen fatal, igual que ayer, h2k ha pasado por encima (OG-H2K)

Elements vs splyce ha sido un coñazo de partido (El - SPY)

Rito_Tryhard

Miedo da h2k parece ser. Thx!!!

WenFe

Ocelote>xpeke

Las cosas en su sitio

R

Juer vaya semana para ser la primera. Roccat bien, UOL bien, G2 bien, H2K bien, Giants terrible, Origen terrible, Elments es ya el 10 equipo xD, el eika ese no vale ni para LVP xD, Fnatic una de cal y otra de arena.... la verdad que ha sido una semana inesperada.

1 respuesta
RickHunter

Que ha salido Fnatic?

keygy

luego me llamaran hater de rekkles pero soy el unico defendiendo a rekkles en el programa de esportmaniacos o de los pocos xD

keygy

es que me hace gracia que se suelte de free "rekkles solo ha echo 3,6k de daño" lolololo pero no digan que el tio con mas daño de fnatic no ha llegado a 6k de daño, tampoco digan que rekkles ha estado el 80% del tiempo utilizando sus ultis para limpiar minions por que no tenian waveclear o que en linea no podia hacer nada por que MF de una E+Q a minion mas thunderlord le dejaba al 50% de vida y pegado a la torre.

2 respuestas
Afling

#3848 Decir que elements es equipo 10 cuando ha stompeado hoy a Splyce xddddd es un poco hate no??? xdddd

#3848 Joder Gran Hermano No era Fowl no le quiteis las cosas :(

1 respuesta
R

#3852 splyce tiene tiempo para mejorar espero, elements debe bajar T_T

keygy

lol no me habia dado cuenta que ocelote estaba en el estudio cuando G2 pasa a saludas a los fans despues de ganar su partido :O

LoveMusic

#3851 está por ahí lucas torrojo soltando paridas?
Es para las risas xd

keygy

nah lucas no, pero yuste se ha puesto a hablar de lo de rekkles, y ojo que yo no los hateo a veces dicen cosas con razon, pero hablar del daño de rekkles sin hacer mencion a la partida, me parece muy poco imparcial.

keygy

btw soy el unico que sigue sin termina de ver a lucian en competitivo? nose lo eh visto unas cuantas partidas y no me termina de gustar lo que veo.

1 respuesta
JLR

#3857 A mi gustarme no me gusta nada, pero en la LCK se ha pickeado 5 veces ganando 4 creo, así que algo tendrá bueno.

crazygrumpy

Lucian ha perdido todas en esta jornada no? Menos la de Rekkles de ayer

1 respuesta
JLR

#3859 Emperor ganó con el, 2/8 va Lucian creo en EU

1 respuesta
crazygrumpy

#3860 Ah cierto, se me pasó. Espero que no volvamos a la época en la que todo eran Lucians partida tras partida, no me parece un campeón especialmente divertido de ver

1 respuesta
JLR

#3861 Confiemos en que con ese Winrate la gente se lo piense antes de pickearlo xD

Fairball

#3851 quieres que te invite al programa?

1 respuesta
Nahuel007uru

PoE stremeando xD
http://www.azubu.tv/PowerOfEvil

Kaiser5

que opináis, a origen le ha pasado factura los 4 días sin entrenar o simplemente estaban en la parra?

2 respuestas
Zelinka

#3865 Baylife desde los mundiales hasta la semana pasada.

1 respuesta
Ereza

#3865 #3866 y lb, en los partidos de ldg esta mañana lo he puesto, no se puede dejar a lb sin ban o sin un equipo/línea que pueda con ella. Todas las partidas de china, korea, eu donde hay una lb está partiendo caras, porque aunque en línea no se fedee si coge al top o al adc y le tira QR y le vuela te quedas muy por detrás.

keygy

#3863 tu programa nunca me lo pierdo yuste, pero creo que no hay que ser tan "facilon" de soltar 3,6k rekkles sin siquiera mirar el contexto de la partida, si rekkles hace una mala partida se dice, al igual que cuando la hace niels, no tengo ningun problema en decirlo, pero vamos considerarlo partida mala cuando han sido bastante one-sided el partido, cuando rekkles tenia enfrente una MF por que a gamsu le estaban partiendo la cara y por eso han cancelado el lane swap.

MF que ahora mismo no hay ningun adc que pueda tener una fase de lineas tranquila, y encima con morganna que anulaba a la poppy de noxiak, basicamente rekkles ha perdido todo los trades que ha intentado, hjarnan solo tenia que hacer E+Q y obligaba a rekkles ha perder farmeo o backear a base.

solo digo que hay que tener cuidado a la hora de analizar partidas, y no ser tan "resulton" y lanzarse al hateo a rekkles que es muy facil hecharle palos.

1
keygy

es mas ha llegado un momento de la partida que rekkles se ha visto obligado a quedarse en mid por que era el unico que tenia un waveclear decente con la ulti para denegar el push.

Esto es lo mismo que decir el otro dia con niels o hoy con forgiven, "mira que daño mas alto best adc eu bla bla bla" cuando es muy facil llenar la tablita de daño con ezreal y corki respecticamente, y no con un lucian ad caster con un rango bastante mierdil, estando una lissandra y leblanc que a la minima q te acercabas te comias un burst que te ibas al otro mundo.

keygy

Y vamos no te lo tomes a mal yuste, mi comentario no iba en plan mad si no todo lo contrario, era mas bien un comentario constructivo, sobre algo que habeis dicho en el programa simplemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales