LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Balaclava

Que raro se hace ver a Diamond con una camiseta diferente

Gui9417

Lo peor es que los mods cogeran y me ocultaran el post cuando solo he dado mi opinion y hasta he argumentado porque lo pienso, nada, seguid asi mediavida, seguid asi.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Diamond tampoco escatima en cortinillas eh

2 respuestas
B

#2248 gamsu ahora mismo es el mejor top del mundo, lo sabe mv.

Mikess

#2253 entre varios podrian abrir una tienda de toldos

Karch

veo a UOL en el 4 puesto, por detras de fnatic og y h2k

Vashealer

lmaoooooooooooo el boli8

B

#2248 tanto cuesta decir que Gamsu se la ha sacado?, como eso de "no ha jugado mal" cuando ha sacado el carrito junto a Spirit?

#2252 no todas las opiniones son respetables, x muxo k se diga esa falacia. Si yo digo que Canabal es el mejor jugador de la historia me tienes que respetar x ser mi opinion?xd

2 respuestas
UnleasheD

#2252 Hombre, por qué lo piensas no hace falta ni que lo argumentes xD

Nightmarekks

#2253 pero lo disimula mejor, lo de fox es un cantazo a nivel de anasagasti

chuckpwnsall

¿Queda alguna partida?

1 respuesta
Mikess

ahora vitality? tengo ganas locas de ver hjarnan y kasing. A hjarnan lo infravalaran muchisimo imo, y kasing mola mucho cuando se pone a jugar bien

UnleasheD

Fox en unos años. Si le aguanta el pelo claro.

1
Thouy

Chavales, vamos a ESL. Cada vez que se caiga el stream chupito.

B

Si pillas un midlaner tier 2 para Uol te queda un equipo bastante decente, creo que si siguen con fox no van a poder luchar contra h2k ni vit

B

#2261 Vit vs ROC

quevedix

#2258 ha jugado muy bien y ha sorprendido, tmb hay que decir que en picks y bans lo tenía medio hehco, con 4 campeones vistos el olaf era un pick que le hacia counter a todos, era imprable, y si se lleva kills en un muy buen tp todo hay que decirlo, pues a carrilear

Daxter101

Me preocupa más la cara de señora mayor que tiene a la calvicie.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Muy hizi la partida para G2. Perkz estaba abusando del bot que tiene elements por midlaner.

joseluvj

#2258 tengo la mania de decir no ha jugado mal a casi todo xD. Pero si, ha sido una gran partida suya.

edit: pero tambien lo digo porque hay cada comentario que tela, tampoco se le puede juzgar por una partida.

1 respuesta
B

#2270 es que durante toda la partida(esto obviamente no hablo de ti, que acabas de llegar xD) se le ha estado quitando merito al chaval. No es tan dificil reconocerle que ha jugado una gran partida, obviamente solo es el 1er partido del split y no hay que sacar conclusiones de nada, pero al menos darle eso xd

Nightmarekks

#2268 padece de un sindrome paul mccartney bastante precoz

ByTheUxi

Mamasita, que cabeza tiene el pato

Mikess

nukeduck, otro del team cortina

Glumyglu

go vitality!

UnleasheD

PEro si nukeduck tiene un pelazo. Lo que no tiene es gusto alguno.

Gaoka

De Vitality desde chiquitito. Roccat a confirmar que es parte de la trinidad del descenso junto a gitans y elements.

Karch

pues le quedaba bien el peinado a nukeduck, no homo, aunque claro despues de las pintas de friki que no sale de casa ni a cortarse el pelo...

1 respuesta
B

A ver que nivel nos muestra Shook, que es la unica incognita de Vitality.

zaiteN-

#2278 ¿Has perdido alguna apuesta? Por el avatar, digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales