LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

xBoSS

#3350
A mí me parece más ridículo ni haber llegado, especialmente con un lose streak de 10 muy fresco, pero bueno, que igual me ciega el hate ¿no? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
legendcr7

Os habéis venido un poco arriba cuando ahora se viene el stomp en 20 minutos.

E

Pero que estais diciendo si la primera partida de fnatic s5 fue un stomp a elements de la ostia

1
T

#3336 4 años y seguis sin superar las stompeadas a TSM, esas si que dolieron.

Al menos m5 ganaba las iems, tsm iba a hacer bulto lul.

1 respuesta
B

#3356 hombre, a favor de Reventxz, el tweet que le dicen es una chorrada.

SleepingCat

#3356 ¿No tendrá cuenta en MV? xD

B

#3346 Gold card si, pero la tarjeta es de plástico y del malo

#3353 Yo suelo variar entre Dominos y Telepizza, tengo que probar pizza hut que han abierto uno cerca de mi casa hace un par de meses y aun no he ido.

Kaiser5

tpa ya reventó con esa estrategia el sueño ruso

B

#3345 Di que sí. Si los de G2 hacen eso son castigados. El calvo los deja un mes sin cobrar. Quien era el calvo tiranus?

gg117

#3345 Me estás diciendo que una táctica tan importante en el LoL como es el splitpush y su derivado en éste caso el backdoor, no son honorables? Ah claro, que si unos llevan una compo para pegarse y tu no te quieres pegar contra un Maokai. Pues sí oiga, derechos a la teamfight.

Season y que tengamos que escuchar esto.

Rito_Tryhard

#3360

Buenas noches.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3364 por aquel entonces yo no era ni de TSM. Venga, otra oportunidad.

3 respuestas
MT_Dulper

#3372 tu no has sido de TSM nunca, merecenario =[

1 respuesta
R

por backdoor ha ganado todo el que ha podido no hay mas, es licito incluso bonito porque es difícil que pase.

Fedackles

No he podido ver el final de la partida. Que ha pasado? :/

crazygrumpy

#3356 Es triste acabar como Reventz, aunque le vaya relativamente bien con ese contenido tan penoso que hace

legendcr7

Tener que atacar a M5 por tener claro que G2 va a arrastrar el rabo en la tercera partida :yawn: :yawn:

T

Gente mezclando el splitpush y el backdoor. Igualitos si. Mamasita el nivel de los nuevos.

2 respuestas
Lamka

A todo esto, con lo del deleite lunar que acaban de anunciar, no meten la tienda esta de ofertas personalizadas esta vez?

E

a favor de TSM, fueron el último equipo occidental en ganar el IEM (un iem un poco raro pero lo ganaron).

xBoSS

#3372

Aldarion_21

#3356 Puede hacer ahora otro video metiendole mierda a ver si le suben las visitas un poquito más.

Fliyin

#3371 ostia, es que que no intenten cuando tienen la base a 0,1% xDDDDDDDDDDDD. derp

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3373 Desde que ficharon a Bjergsen, mi jugador favorito de siempre.

Karsito

Amazing a lo suyo... xd

gg117

#3378 Derivado. Y puedes mencionarme, hombre honorable.

SleepingCat

#3361 ¿Quieres comparar hacer el ridículo a nivel internacional luego de darse las ínfulas que se dieron con fracasar a lo largo de un año? Está bien que le quieras dar salsa al tema, pero esfuérzate más :wink:

1 respuesta
Zombie_Mv

Bueno, al menos los FNCfans os lleváis un vídeo bonito para ver repetido en YT, mientras que G2 se llevará campeonatos, not bad, not bad.

1 respuesta
Kaiser5

otra vez lee pinta guay la partida

T

#3372 ah vale, que solo eres de tsm cuando te interesa para la discusion.

Buen fan si, buen fan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales