LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DarkNinjaLoL

#3898 me quedo con la frase de negrinho

al3oscuro

Peke es un puto genio como les colo a emozing a fnatic para hacerles el conter carro

1 respuesta
LoveMusic

maxlore era mejor fichaje que amazing, pura información.

KullThran

Amazing en su linea xD

ARNOLD

ban kata y ryze y caps no hace nada :D le duela a quien le duela hahahhaa

R

#3891 y un mid que no se suicide ni haga locuras, eso lo hace DL y lo machacáis para toda la vida... solo se salvan con nota s0az y rekkles. Sobretodo rekkles.

#3900 si sobretodo porque solo hemos visto a dos equipos y les ha costado la vida acabar las partidas y una le han hecho un backdoor. Pero pedazo macro.

2 respuestas
T

#3890 Es que es de risa, llamandole babyfaker ya cuando no ha demostrado nada.

Bueno si, que es un flamer y un feeder en soloq en cuanto no le va bien la partida xddd.

manudela

Veo mucha gente diciendo que es normal lo de Caps porque era su primer partido, pero el NaeHyun es un asco que debería dedicarse a vender empanadas......

1 respuesta
mar1no

Solo venía a decir que MVP: G2 Amazing

legendcr7

#3902 Pues el que le colara Hiiva a Peke es dios entonces xD

Galaik

Pues aunque mis palabras no le sirvan de nada al señor Jesiz, Rekkles es demasiado coche para tan poco piloto hamijo

Afling

El chaval no se si es bueno o malo pero morir le encanta 7 veces ha muerto por su top y por su adc que iban con 0 deads xd

Singed

En la LCK Syndra ha sido ban o pick... y aquí Nicothegenius la deja libre.

2 respuestas
crazygrumpy

A veces me pregunto si la gente de verdad ve las partidas

12_noiradlA

Como se la saca Amazing, me despollo vivo.

Kaiser5

g2 jugaba con 2 junglas xd

Galaik

#3908 Hombre mandela, si quieres comparamos perfomance te dejamos en ridiculo y ya te vas xd

Chaterinox

#3881 Seria un buen titular para la serie

BuNNkeR

Bueno almenos les hemos puesto los huevos por corbata a los g2sitos, para que vean que les vigilamos de cerca.

Aldarion_21

Una lastima no tener otro jungla enserio...

#3913 Hubiese cambiado bastante ese ban eh...Perkz hubiese tenido que acertar las ultis y eso es importante.

2 respuestas
wasel

#3913 syndra se ha jugado en 4/5 xD

Lamka

A ver si Rito se da cuenta que syndra esta un poquillo rota

mar1no

ez emozing carrito xddddddddddd

ARNOLD

BABYFAKER q solo sabe jugar ryze y kata hahahahahhahaha vaya personajes los comentaristas

JojapeloS

emozing siempre carrylea

B

A ver si la organización ve que este equipo apunta maneras y mete un poco de platica en un supp

3 respuestas
Zombie_Mv

Al menos en EU están los dos sucesores de Faker, 017 y SoloFlamer xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kaiser5

#3926 yo la metia en un jungla primero

LoveMusic

Amazing sigue al nivel del año pasado y eso es una lacra.
Aun así fnatic ha plantado cara, a ver si mejoran un poco el macro.

Chaterinox

#3906 Hombre, DLift lo sigue haciendo tras 6 años de profesional. Si Caps lo hace al final del spring ya le daremos palos, pero vamos a darle un poco de margen

#3920 Al Perkz lo que es del Perkz. Hoy ha acertado todas las ultis XD

Tema cerrado

Usuarios habituales