LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ragest

LOOOOOOOOOOL

Illaoi pls

kirtash74

Bastante obvio que iba a ganar Misfits digo yo

B

No veo a Giants nada mal en esta partida.

1 respuesta
B

illaoi es un campeón absurdo, espero que despidan al que le diseño, santo hijo de puta. el teemo mele

zLulz

Ahi esta Illaoi. Un puto cancer de campeon.

InfelizTT

wtf dmg jajajajaja

B

#4407 vale, voy a decirle a Yaya que cierre el thread, y cuando acabe la partida volvemos.

El dmg de Illaoi madre mia xd

1 respuesta
Aldarion_21

Worth para Giants

E

Que Giants no esta jugando mal, misfits esta jugando bien...ni que fuera esto H2k vs Og

zLulz

Bien memento cogiendo el drake, lo unico uqe ha hecho en la partida. Y quiero ver a Night dentro de 10 minutos....hara mucha pupa.

Karsito

Vamo a calmarno que estan solo 2k arriba y las kills las tiene POE

B

GIA esta contestando casi todos los objetivos de MF, MF son mejores pero no veo a GIA en la B.

Galaik

Hacer buenas rotaciones y dejar free la torre de medio, mi puta vida.

crazygrumpy

#4417 No nos entendemos, es igual xd

B

#4413 pues yo creo que el powerspike de corki varus en midgame va a ser una mierda, no van a conseguir casi torres, y se van a ir al pozo.

Kaiser5

ese ult tiene un daño desproporcionado

Poddis

misfis lo veo top 3 pero GIA tiene muy buena pinta

kirtash74

Por cierto Memento con Rek'sai 0/0/0 y perdiendo en farm con Kakao

1 respuesta
B

#4428 hombre ya me diras porque no se ha hecho tiamat para limpiar mas rapido, cuando se la ha hecho hasta kha

1 respuesta
xLiLopeZz

Que ascazo algunos en serio. Hablando de stompeos con solo 2k de ventaja, y poniendo a Giants de banda. Me gustaría ver a los fanboys de Origen donde estaban ayer cuando su equipo hizo literalmente el RIDICULO

1 respuesta
Delzhedir

Van 4-3 en torres pero GIA no va a conseguir torres? La partida está igualada, va a depender mucho de las pilladas (como esta) y de las teamfights

1 respuesta
B

fun and interactive syndra

zLulz

Illaoi se hace a Maokai, eso es bueno para GIA.

radius

POE el malo 3-0-0

Lacsas

Syndra'ed

Afling

Ojala nerfeen esa mierda de champ

B

#4431 han conseguido menos torres en su punto más fuerte a la partida, a partir del minuto 25, cual será el plan de giants? no van a poder juntarse a asediar y van a perder las peleas, porque la composición decae, salvo genialidad de illaoi.

B

Hustlin ha sido listo, se ha cogido a Nautilus que no pueden borrarte de una R.

InfelizTT

Syndra LUL

gx2

Syndra merece un rework

Tema cerrado

Usuarios habituales