LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

zLulz

GIA tenia composicion muy de teamfight, mientras que Misfits no la tenia tanto, con un khazix que es dificil que brille en teamfight, mientras que en otro equipo tenias un anutilus y su CC, Illaoi y sus ohstiacas y resistencia y robo de vida y memento tambien con CC (no mucho) pero aguanta y tiene su daño.

1 respuesta
Delzhedir

Illaoi ban xD

crazygrumpy

RIP Illaoi

H

#4825 Pues a Night lo he visto bastante bien en linea y en TF sacandosela en momentos por ahi una que otra mal posicion pero giants a sabido contrareestar eso

Fanboynatic

Se viene fiora

Slopestyle

#4805 Siempre voy donde vayan mis polacos... de KMT a Roccat, de Roccat a H2k, de H2k a ????

Zh3RoX

2 robos de nashor llevamos ya, haciendo honor a saintvicious

Abe5

Jamás pensé que vería baneada a Illaoi.

Galaik
1 respuesta
SleepingCat

Pick Kata pls

xLiLopeZz

#4825 yo de de hecho diría casi Top1, aunque quizá sea pasarse un poco. Como todos los jugadores tiene mejores y peores partidas, pero en lo general siempre hace partidas muy solidas en lo individual y bueno, en lo grupal, solo hay que ver la partida anterior.

1 respuesta
B

#4827 lo logico y normal es apoyar el equipo que te guste como juega independientemente de su procedencia. Que le va bien al equipo español?, genial, pero no tengo que apoyarlo x el hecho de compartir nacionalidad.

1 respuesta
Kaiser5

#4829 si la mayoria de post tuyos es acordándote de otros equipos xd

1 respuesta
Delzhedir

#4831 La única forma de superar a un equipo con un splitpusher muy superior como Illaoi respecto a maokai es engagear, hacer picks y aprovechar para coger objetivos. Syndra y su e van muy bien para eso, pero no ha sido suficiente. Con una ashe hubieran tenido el ulti para hacer mejores picks

Legowelt

Me callo la boca, ole los cojones de Giants

kokot

#4839 Me ha gustado mucho la primera partida , muy bien :)

InfelizTT

Ese malzahar flex, supongo que supp pero fuerza a no jugar Katarina

xBoSS

Vuelvo y veo que hay miedo a illaoi XD

B

#4841 el split pasado fue top1.

1 respuesta
oicin

Bootcamp en korea 1 mes, inversión muy fuerte, sueldos altos de sus jugadores....

Llega Giants y después de entrenar 10 días y fichando gente de SoloQ te come la tostada.....

4
Fanboynatic

#4843 claro , siempre hablo bien de los demas...

R

veo que flaxxish no es tan malo... que cosas.

xBoSS

¿Esta gente también juega Karma en mid?

Fanboynatic

Memento saca ese noc loco

B

Como Varus sea para poe me pego un tiro

Shadow3

#4820 en eso estamos de acuerdo jaja No puedo con G2 pero siempre respeto ;)
Por cierto, buenos comentarios siempre los tuyos!

2
crazygrumpy

Un ban a Syndra, por fin

bolea33

Nos reiamos de Lozark (con total justificacion) y ahora se ha convertido en un buen coach,que cosas.

xLiLopeZz

#4829 No hacía referencia a ningunos en concreto, pero bueno te has contestado tu solo hahahahaha

#4849 Nada más que añadir señoría xD

Afling

Syndra ban

Bien coño bien

Tema cerrado

Usuarios habituales