LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

xBoSS

#5184
También dijiste que illaoi era useless y otras tonterías y tampoco tenías razón ni te hice puto caso, pues ahora igual. ;)

¿Que los casters españoles hablan mal? Ni puta idea, yo sólo los veo en Inglés y no hablan mal de ningún equipo ni cualquier cosa que digan sobre si un equipo es más bien flojo lo dicen con intención de burlarse o menospreciarlo.

Asúmelo.

1 respuesta
B

#5187 bueno, el foro entero se rie de ti, tranquilo.

Dueño de la verdad en que?, analistas?, pero de que estas hablando.

Bueno, mejor ni me contestes, no me apetece leer chorradas de gente con paguita.

svn77

Me e perdido las dos primeras partidas, como va la actuación de ambos equipos, aunque me importa mas misfits sinceramente XD

1 respuesta
Galaik

#5187 Deja de buscarle trabajo a la gente y mirate un poco Infojobs para ti anda.

Karsito

#5189 #5187 rekt

ARNOLD

y si dices sobre el tiempo que llevo en Mediavida mmm desde el 2004 y tu desde el 2005 ;)

gx2

#5190 Ahora con los 5 bans no tanto

B

Misfits autotroleandose.

TheRider

buena coño

radius

a mamarlaaa

Zh3RoX

que bien gia

R

muy caro...

ARNOLD

Galaik no gracias eso se lo dejo a los que saben como ustedes :d

Kernel0Panic

¿Pero qué hacen? xDDD

Crissis

Que es lo acabo de ver

B

Que bien GIA coño

Se ha vuelto loco el live.

Karsito

Hiva = hustlin LUL

Petete87

dios que fue eso

xBoSS

#5193
Pues el primer partido Misfits empezó muy bien pero en cuanto acabó la línea de fases, digo, la fase de líneas... se vino abajo y no supieron reaccionar a nada.

El segundo partido empezaron con ligera ventaja y estuvo interesante con hostias en todos lados y luego ya empezaron a dominar la partida y al final fue una paliza buena.

Y ahora a ver :D

1
zLulz

WTF!!!!??! que locos.

gx2

#worth

Darknesson

wat

SleepingCat

xDDD

Daxter101

Pero que coño hace misfits xdddddd

B

lul

Abe5

Que cosa más rara, menudo throw

1 respuesta
Afling

Se la saca misfits

iomegakek

best dive NBA

crazygrumpy

Bienvenida sea la liada

Galaik

#5191 Si, esa Illaoi en el momento de la partida era useless, se la hacia Maokai en el 1v1 luego metio la escalada.

Ni te enteras campeon, hablo de los casters ingleses cuando GIA era una risa para todos, si quieres llevar la contraria because yes puedes hacerlo pero haces el ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales