LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rache-strafe

Y ese loco gritando? xd

R

#5452 yo he visto mejor a giants y a misfits que ha G2 y a fnatic.

Kaiser5

#5457 pero si esta hablando bien de ellos xd

1 respuesta
crazygrumpy

De todos las Syndras la mejor ha sido la de POE, pero me cuesta valorar a alguien con semejante pick

3
Discharge

#5454 todos

1 respuesta
Lova

#5456 pero entonces en qué quedamos, es gracias a syndra o es que la sabe llevar pero ayer llorando porque no sé que de que si syndra es solo R ?¿??? jajaja

1 respuesta
manudela

No es por tirar mierda a poe, pero yo lo veo igual que siempre. Solo que no todos tienen la suerte de que tus dos mains sean god tier justo cuando sales del equipo del que tanta mierda se te echó encima.

3 respuestas
Fanboynatic

#5463 xdxd no.

1 respuesta
angeltgn

Si Giants se empeña en darle tanques a Flaxxish van a perder muchas partidas, no sabe jugar así, el juega a otro meta diferente ^^

wasel

#5465 La respuesta era TSM :P

Kaiser5

#5468 decir que g2 y fnc lo van a tener facil es hablar mal? o tu quieres leer que g2 va a hacer paseo militar?

1 respuesta
LoveMusic

#5467 jugar con xpeke de adc y amazong de jungla no ayudaba a la causa.

1 respuesta
Delzhedir

1 respuesta
B

Buena espalda tiene Alphari, está anchito de huesos el mamón

ARNOLD

jamas veremos a poe con un ryze o lb por ejemplo xd

Fanboynatic

#5471 esta diciendo que msf lo tiene facil

2 respuestas
Kaiser5

flaxxish juega igual que en ddh a split push

R

#5467 XDDDDDDD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ha jugado bien en las tres partidas y ha hecho muy buenas TFs con syndra.

legendcr7

Y mientras 019 sigue escalando puestos. 29 en soloQ ya.

Tiene a PoE y Night a nada.

El chaval no es tan malo, va a callar muchas bocas cuando se adapte.

1
Discharge

#5467 venga vale xd

B

#5466 pueden ser ambas cosas. Tan dificil de ver no es digo yo.

1 respuesta
LoveMusic

#5473 jorgejavier.gif

zLulz

Voy a soltar la bomba. Visto lo visto hoy y ayer, Naehyun ha jugado mejor que Night. Ahi lo dejo. Sorprendente.

2 respuestas
L

Despues de ver a MISFITS se confirma que son un equipo de los mas completos, en cuanto se amolden bien entre si, seran de los rivales mas duros de este split de la LCS.

Al que he visto un poco empanao ha sido Kakao que le han robado dos veces el baron en sus narices, a pesar de ello no ha jugado mal y han sacado bien la eliminatoria. A destacar tambien Powerofevil que con syndra ha hecho un daño increible en la partida.

manudela

#5472 Está claro eso. Creo que poe sigue igual solo que esta vez con el meta de su lado.

Kaiser5

#5476 estas seguro? yo no entiendo eso del comentario pero bue

Detweiler

#5317 un saludo compañero:

3 2 respuestas
B

PoE ha jugado bien esta vez sin liarla, pero la diferencia la ha marcado Ignar y la buena frontlane de Maokai y Reksai.

Flaxxis no ha estado bien con Nautilus, Memento salvo por los robos meh las dos partidas y Night que espabile que ya se desinfló hacia el final del summer. Por cierto, Ekko que no lo pille más nadie, es useless a este nivel. ¿No rentaría más un Vladimir contra Syndra?, pregunto.

Kaiser5

#5483 xd no

1 respuesta
Discharge

REKT

Tema cerrado

Usuarios habituales