LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Afling

Creo que no han dejado cambiar los bans ehhh eso lo han tenido que repetir todo igual

crazygrumpy

El hombre, y algunos coachs de la lcs, son los únicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra

N

si han pickeado a shaco por estar empanao, no debería joderse y seguir con el pick en lugar de coger otro distinto ?

B

#6209 #6210 recomendais echarle un ojo al vod o pasando?

1 respuesta
Karsito

Bueno ahora tienen ryze que se considera medio counter, veremos XD

Aldarion_21

#6214 No.

B

Anda un GP

B

todos los haters de g2 saliendo cuando ya ha pasado otras veces. Dicho esto, hacer remake por estar en la parra no tiene sentido

1 respuesta
MT_Dulper

Tobito, el regreso

zLulz

GP in 2017 lulz, a poco que le campeen lo dejan mas fuera que fuerin.

TheRider

A ver que expect es un puto empanao, pero no se esta riendo de nadie eh xD Que el chaval estaba estornudando muy fuerte y se le ha ido.

crazygrumpy

#6218 No tiene sentido, pero yo creo que lo hacen por cubrirse las espaldas y no cagarla como hicieron en el remake del Nocturne. Mucho mejor esto que pararlos a la media hora como aquella vez

1 respuesta
Karsito

Periféricos roccat lul

B

#6222 Mejor antes de empezar que jugar media hora, pero es de ser lerdo equivocarte en pickear joder, juega con lo que se pickee y a la proxima estate mas atento.

Rito_Tryhard

jajajajajajjajajajajaja

se ha dejado los dientes xD

B

el paseito de Mithy por la grieta xD

Aldarion_21

Pues ahi tienes la LB otra vez por delante. Buena suerte.

1 respuesta
zLulz

Mucho han tardado en roamear a top, cuando GP es una muerte bastante asequible.

GGFacilmente

#6227 si y lo aprovecha comprando botas de mercurior para hacer snowball

manudela

G2 y los remakes cuando la ven complicada. La historia de siempre

1 respuesta
Aldarion_21

En este meta tener a un jungla como Trick...es diferencial. La jungla es importantisima.

TheRider

#6230 mira que no son muy de mi agrado estos de g2, pero exactamente en que ha salido beneficiado g2 de esto? xd

1 respuesta
Aldarion_21

Y otra vez.

B

esto es cronica de un stomp anunciado zzz pobre hjarnan en elo hell

crazygrumpy

Betsy que hace con su vida?
Se merecen perder solo por dejar a LB

GGFacilmente

Amazing Lee

Rubenscz01

Que facil todo cuando tienes junglas como trick, es complicado hacer mas counterganks que jefe

legendcr7

Vale que le han dejado a LB, pero el BO3 de Perkz salvo la vez que se suicidó la primera partida, está siendo impecable.

Tranquiliza un poco después de verle liarla vs babyfaker.

B

puto wardid xdd

manudela

#6232 No puedo verlo, solo estoy leyendo acá xD.
De todas formas no es la primera vez que hacen eso, saben que la multa son unos dollars y se ríen en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales