LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rubenscz01

#6313 Buscate los datos de Arbeloa con la selección, clarisimamente el mejor lateral del mundo, lo que hay que leer objetivo dice el tio, cualquier jugador con buen equipo infla estadisticas, pero si lo ves morir y luego inflar las estadisticas en tf porque su equipo le hace carry, como contra caps el otro dia pues obviamente no es buen mid, cualquier mid que hubiese tenido tendria buenas estadisticas, y la diferencia la tienes con trick, que todos los splits a estado bien no solo uno, y desde luego no dio la verguenza ajena que perkz en worlds incluso jugando mal.

NaiBaG

No le deis de comer al troll.

1 respuesta
Pwelete

solo son numeros podes farmear 200 a min 15 ser el que mas daño hizo de la partida pero morirte solo por rotar mal y no te sirve de nada ese daño y ese farm si la throweas solo..

Hazzard

PapanataJayce

Zombie_Mv

Perkz es muy malo, pero los que no demuestran nada y vienen de regionales dando pena son futuros faker con las mejores mecánicas de eu xdddd Pero los trolls son otros.

1
Pwelete

remakeeeeeeeeeeeee

B

vaya pinta de camareros tiene la botlane de h2k

2
Muitos

a lo suyo los koreanos xddd

Hazzard

Donde están los músculos del papanata? Si dijo que se iba a dedicar al deporte y luego volver con ganas al LoL...

quevedix

lel ese momento en que ves a febiven con la alfombrilla de fnatic

donpatch

#6313 Joder no se como escribes esos tochacos en un stream. lo normal son comentarios cortos....

LoveMusic

que le pasa a febiven en la cabeza?

Pwelete

looool el pad de fnatic xd

T

#6332 Tercer midlaner que mas mato por detras de fox y sencux.

Primer midlaner en asistencias. Segundo midlaner empatado con febiven, que menos murio en el summer.

2 midlaner en creeps por minuto, por detras de fox.

Pero el troll soy yo, no vosotros diciendo que no fue ni top 3 en el summer unicamente por el hate que le teneis al chaval.

Y claro, cualquier manco hace esos stats unicamente gracias al equipo.

De hecho, estrapolando los datos del spring a los del summer, clava practicamente todo( 18 partidas del spring vs 36 del summer). Mismo farmeo por minuto, kills muertes y asistencias parecidas (Con esto me refiero a que si multiplicamos por 2 sus stats del spring, salen los stats del summer)... jugando el doble de partidas. Pero si, en el summer dio sida.

Keep trying.

3 respuestas
B

Worth para H2k

R

#6344 16º midlaner en los mundiales. :O :O :O :O

Pwelete

los outrotaron xd

Zombie_Mv

Que pesados sois con los mundiales macho, si ahí sólo juegan los koreanos.

1 respuesta
Kaiser5

jankos desatado

T

Jankos la lleva fuerisima.

Pinta bien h2k. Quizas puedan plantarle cara a g2.

Aldarion_21

Nos vemos SPY xD

SleepingCat

Perfecto todo.

crazygrumpy

A mi esa botlane no me da buena espina

ARNOLD

SPY el mas flojo de ese grupo xd ni al 1 % del SPY 2016

Pwelete

no se si estaban trolleando contra og pero se los ve mucho mejor xd

1 respuesta
Aldarion_21

La ulti de Jankos se la podría haber ahorrado, estaba muertisimo Trashy.

NaiBaG

#6344 Que dio sida en el summer y en el mundial, ahora bien, si lo que quieres es que te dea la razón te la doy, ¿cómo era? Ah sí, best midlaner EU xDDDD

1 respuesta
LoveMusic

No es que tenga nada en contra de splyce, pero la posición del pasado split fue fruto de la mediocridad que hubo en general, con la excepción de g2.

Creo que van a salir segundos de este grupo de todas formas.

Aldarion_21

#6355 No todas las partidas son iguales joer xD

1 respuesta
Kaiser5

perkz mataba asistia carrileaba y era el ultimo en su equipo en kp xd

Tema cerrado

Usuarios habituales