LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#6462 Primero que nada, yo fui de los primeros en criticarle y en decir que FNC se lo debia quedar poe que solo fue un mal año y ya esta, que era muy bueno.

No se le critico por ser de FNC? cuando aun no se sabia que se iba a H2K, la gente decía que FNC debía venderlo, que ya no era recuperable, que era malisimo...que solo era bueno por huni y RO.
a los 3-4 dias ficha por h2k.....y febi paso de ser un carried a ser top3 de EU, el que va a resucitar, el god de las mecánicas el gran profesional.

Asi que vete con el cuento a otro, que si lees el foro cada 5 dias pasan estas cosas.

#6461 para mi VIT va a choquear que flipas xD

1
Hazzard

está buena la sjokz con el nuevo look no?

Pwelete

febi en el 2016 no dio sida solo jugo normal y no destaco, dio sida si se compara con lo god que estuvo en la s5..

crazygrumpy

#6479 En el 2015, para unos cuantos, el mérito no era suyo era de RO y Huni, y de hecho hay quién lo sigue diciendo hoy en día

1 respuesta
LoveMusic

#6480 no tienen porque ser independientes.

Kaiser5

#6484 para mi eran los principales carrys que no quita que febi se la sacara 24/7

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que dice "crazy" es que estas partidas las hace con FNC y alguno de aqui (ejem Tryanillo) estaria quitandole importancia sin más xD

2 2 respuestas
SleepingCat

#6480 No, la verdad era que todo FNC tuvo una temporada mala. Febi tuvo destellos, Rekkles tuvo destellos, Kikis hizo lo que pudo, pero YS y Spirit no daban para más. Que Febi tuvo una actitud de mierda que perjudicó incluso más al equipo sí, pero todo FNC dio pena.

Es una pena que haya tenido que salirse para que empiece a recuperar el nivel, pero a veces eso es lo mejor que puede hacerse, cambiar de ambiente de trabajo ayuda mucho.

2 respuestas
G

Menudas películas os montáis a veces. Febi cuando era el mejor midlaner de occidente y top3 del mundo, en 2015, se decía, era opinión generalizada de público y profesionales, salvo los 4 fanboys de turno de quien ya sabemos.

1
crazygrumpy

#6487 #6486 Eso es, quitar mérito dependiendo de factores aleatorios, como el color del equipo xD

manudela

Se imaginan la mierda que podría tirar tyranus si fuera jugador LCS?
Dejaría a Perkz en 0 xD

1 respuesta
Kaiser5

#6488 rekkles destellos wtf? pero si el pobre no podía hacer mas

1 1 respuesta
Pwelete

pero hay que saber reconocer entre una opinion seria y un bait, las 3 partidas que jugo hasta ahora con h2k fueron correctisimas las 3 no creo que alguien pueda negarlo creo que murio 1 vez en las 3

SleepingCat

#6491 Dejaría a Dardoch en pañales xD

#6492 Por eso mismo tuvo destellos, porque no podía hacer más.

1 respuesta
T

#6487 buff mira que te gusta que te deje retratado. Te recuerdo que hace poco, en este mismo foro, sali a defender la s5 de febiven con un video recopilatorio de sus plays en los mundiales, cuando habia gente que decia que era un carried.

Asi que pls, cortate con los troleos que es un canteo ya.

Yo lo dije desde antes de que fichara por h2k, que se la iba a sacar que flipas en la s7, porque veiais sus redes sociales, y el tio tenia una mentalidad totalmente diferente. Leias las entrevistas y era el primero que reconocia que no habia estado al nivel y que no estaba centrado.

Y otra cosa mas, acerto de pleno con el cambio. Este h2k es infinitamente superior al fnatic actual linea por linea. Solo rekkles es mejor que nucelar. El resto de jugadores no hay color.

1 respuesta
Kaiser5

#6494 no tuvo destellos fue una puta bestia a un nivel brutal otra cosa que el equipo no acompañara

1 respuesta
Kuriboh

#6488 En eso si estoy de acuerdo, pero lo que se saca de las entrevistas pre y post salida es que tenía una actitud muy pesimista y la contagió a buena parte del equipo, aunque ys y spirit diesen sida, para mi el único que se libraba era reckless y Kikis segun situaciones

1 respuesta
Karsito

A febi se le metió mucha mierda por sus asuntos extradeportivos, no estuvo en plan god como el año anterior pero tampoco tan mal como se pinta.

Y si este año estuviera en fnatic se saldría igual por que es un jugón, recordar que aunque no haya nombres como xpeke,alexich o froggen EU en la midlane está stacked af.

Aldarion_21

#6495 Nah solo has defendido a Febi desde que anunció su salida, engaña a otro bro a mi no xD

1 1 respuesta
Pwelete

dejarle rumble de nuevo xddd

SleepingCat

#6496 No me habré visto todas las partidas, porque nunca lo vi como una puta bestia. Eso sí, fue el mejor a lo largo de todo el año, y con diferencia. Y sí, se notaba a la legua que el resto lo lastraba.

#6497 Anda, otro que no ve a Kikis como el sida que muchos aquí creen que es. Somos dos xD

En fin, a ver si SPY levanta cabeza.

1 respuesta
DeGasTheer

Vaya comp de Splyce xD

T

#6499 No me hagas buscar los hilos en los que defiendo a febi antes de su salida a h2k porque te dejo mas retratado que con lo de perkz y sus estadisticas tete.

SleepingCat

Kata...

Aldarion_21

Chesee as fuck la comp, pero a ver si les sale xD

Me da que no jaja

Galaik

#6427 hablo de los "insiders"

Kaiser5

posible falta de dps?

ARNOLD

kata mid
vamosssssssssss

Kuriboh

#6501 Know that feel bro xD

Creo que SPY no ha dicho su última palabra, me parece que tienen muchas posibilidades de hacer ruido si jueban bien sus cartas, y joder, QUE HA SACADO A KLED, UN PUTO KLED

crazygrumpy

Otra vez esa maldita skin de Ivern, que comp más extraña de Splyce

Tema cerrado

Usuarios habituales