LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

Para esta entran Ssumday y Dandy, tranquilos

1
Galaik

Dicen stomp y solo han quedado 7-13 sois unos putos haters que asco

legendcr7

Pues la partida la han perdido con la cazada del baron.

HiImNotToxic

Lo de H1iva es gracioso, entraba a tf y moria insta con syndra

Fedackles

Tranquilos que ahora Tabzz elaborará una estrategia definitiva, hará que H2K se rinda al min 20. Cabeza no le falta.

Karsito

Discretita la botlane de H2K eeeh, pos nada la proxima ban a syndra si eso, y más siendo febi.

DarkNinjaLoL

Fichad a Kasing anda, en PO suele failear pero con salvaros de las relegations os podeis dar con un canto en los dientes.

R

satorius para mi ha estado demasiado limitado por shen,sin el origen no podia pelear y en tfs a tardado mucho en aparecer

1 respuesta
SilentX

Me esperaba más stomp, se han defendido bien

crazygrumpy

Satorius el mejor de OG, el resto mal, sobre todo supp y mid

1
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Pues pensaba que estaban peor, go OG go.

Rubenscz01

Sin ser Wisdom el peor, que no lo ha sido ni lo es del equipo, jugar contra jankos le viene muy grande

W

La primera partida ha seguido el guión más obvio/esperado. Sin problemas para H2K pese a la botlane.

brandon1912

#1081 mierda... Acabas de descubrir porque me gusta tanto Aurelion :psyduck:

Bartolius

La botlane da demasiado sida

zLulz

Tabzz y Satorius lo mejor. Wisdom meh, pero se ha equivocado en la jugada clave del partido. Naehyun me ha parecido un jugador que o corrige esas idas de olla o no va a llegar a nada, y H1va....desastre total.

1 respuesta
Afling

Pues a mi ha habido 3 players que me han gustado mucho, Tabzz Satorius y Wisdom bastante bien

Discharge

Pero eh, Krepo, solo hateaba.

Fanboynatic

Uno con odo febi y nuclear en el fantasy

1 respuesta
XxChiimyxX

Sinceramente, la mierda que le estáis echando por su primera partida en stage es increíble, luego decís que no hay hate a Origen pero lol, hay que ser coherente con las cosas.

SleepingCat

Bueno, fue más o menos lo esperado. Bien Satorius, el resto ni fu ni fa.

A la bot coreana le falta rodaje, pero me gusta. Tienen iniciativa, se atreven.

mariaDeLaO

0-17 puede hacer honor a su nombre. Ya va 0-4 XD

Kaiser5

tabzz no ha jugado mal imo y wisdom tampoco, los peores han sido nae y hiva que bueno explotaba con el ult de syndra

1 respuesta
Portres

Madre mía la puta Sjokz me cago en mi vida y en todo.

overzeta

el agente018 buen debut 0-4.... pero stompea en yoloQ :cry:

ARNOLD

esta claro que h2k ha jugado a anular a nae y le ha funcionado, algunos errores pero no ha sido tan facil para h2k.

Spacewalker

Que Peke vaya llamando a Magifelix o Jizuke que los dos son free agents y son mucho mejores que NaeHyun, además no ocupan un import slot.

B

El early no ha sido malo, pero es que H2K no juega a eso, H2K es mas pasivo que la ostia, en cuanto les han rotado un poquito les han dado un meneo(mencion especial a ese medio amago de baserace).

B

Tabzz muy bien, Satorius neutralizado por Odoamne, que ha sido el mejor de la partida. Naehyun no sabía ni donde estaba y Wisdom ha farmeado mucho pero no ha terminado de tener impacto. Hiiva poco ha podido hacer, Febiven lo mataba de una ulti....no os cebéis con el chaval

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales