LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

seris

vamos FNC demotrarme que puedo seguir teniendo fe.... muchas penas y pocas alegrias en los ultimos años!

BuNNkeR

HYPE TRAIN de fnatic, subiros que es la ultima parada que se hace antes de llegar!

1 respuesta
B

Infravalorais a H2K o me lo parece a mi? Parece que Origen juega con unos mindundis xD.

Y eso que creo que Origen puede ganar al menos una partida, pero cuidado.

1
mariaDeLaO

#242 a ese tren se sube todo el mundo, aunque solo sea por ver perder a G2 XD

Leagrove

El barco Naranja este año esta lleno

B

En el segundo partido el auténtico rubio maravilla va a enseñar a Zvenillan como se juega sin que tu mid tenga que supportearte con Lulu, y Jesiz va a demostrar que Mithy no tiene ni puta idea de jugar a esto.

spoiler
yogituz

Yo creo que las scrims valen para darse una idea, por ejemplo me acuerdo que Forg1ven decía que no ganaban 1 scrim a nadie con el "nuevo" Origen y el nivel era justamente pésimo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que de las scrims realmente tenemos 1 a disposición, lo demás son opiniones de gente que vio las scrims (que podrían llegar a cegar su juicio), o comentarios cortos de los participantes. De la última scrim filtrada de H2k se puede decir mucho sobre la relación Jankos-Odoamne, pero al final lo real para mi, es que con poco H2k hizo mucho y el propio Odoamne terminó siendo importante a pesar de haber iniciado tan atrás.

Me encantaría que Origen ganara, tengo mucho hype de que lo hagan y cierren varias bocas, pero el rival en el papel y por lo que se sabe, es mucho mejor.

Saffron

Pues nose gente yo pese a que quiero que OG gane, no confio nada en que lo hagan, pero esto trae un hype de bajas espectativas cojonudo, como ganen lo voy a flipar mucho y si pierden pues np pprque es lo esperado.

KullThran

Calentando motoresssss

#OGWIN

yogituz

Para los de Origen, en el twitter están subiendo videos de cómo va su camino al partido. Ya están en los estudios.

https://twitter.com/origengg?lang=es

Cómo suben el hype! XD

1 respuesta
legendcr7

#G2WIN #OGWIN

Ya hay ganazas pfffff

Rito_Tryhard

me da igual que FNC pierda hoy (no xD), pero espero que den una buena imagen.

B

Casi las 4, toca ponerse en modo fanboy y decir que Nae va a darle tan fuerte a Febi que este va a quemar los libros de autoayuda en cuanto vuelva a casa.

X

#250 todos son muy pequeños o satorius muy alto

1 respuesta
yogituz

#254 Creo que un poco de ambas cosas.

DM13

Vamos Nae, dales bien duro a todos con tu Kata!!

legendcr7

Nae en soloq, un puesto por delante del supuesto dios Caps con menos de la mitad de partidas jugadas.

Yo creo en Nae.

KullThran

todos creemos en nae

w311fr4g

Los KDA de nae en soloQ meten miedo, a ver si tienen todos buena sinergia.
gOgO OG

Davis14

#FNCWIN

1
Portres

Hoy estará lloviendo pero hay sol en mi corazón.

#EUISBACK

2
B

Vamos señoreeeeeeeeeeeeeeeees #OGWIN

Pwelete

que ganitas :O

xBoSS

Por mí que empiecen ya, que estoy listo.

manudela

Se viene el 2-0 de Origen eh!!!!

Yhoulz

Vamos uol, es hora de demostrar que el unicornio está en la cima de la cadena alimenticia.

1
Fanboynatic

Vamooo Tito ocelote que quiero a G2 vs NA random en el msi

B

Yo en 20 minutos bajo a x un monster y doritos y estoy ready. GO.

1
B

yo q estoy de examenes he retrasado mihora de comer hasta las 5 para poder comer mientras veo a origen! go!! jajaja

2 respuestas
Fanboynatic

#269 hay que ser cruel para comer mientras destrozan a su equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales