LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Wiyuu

#2970 si, tienes razon en parte, pero tambien he leido muchos comentarios de lamentable actuacion y demas, tu no?

por supuesto que me parece lamentable la gestion de la squad aunque predecible, this is spain, por lo visto en el giants de babeta tambien paso algo parecido pero no transcendio, informate xd osea que no es la primera vez que giants brilla por su mala gestion

#2968 yo dije que se iba a comer una mierda en la LCS y eran carne de relegations xDD osea que no entiendo cuando me han callado la boca exactamente? que si que le ganaron a los peores en de la LCS la primera semana, pero vaya si le ganan a SK me compro la camiseta de Giants y me tatuo en el culo su logo xD

P.D: sabes que no te has reido de mi xDDD me has podido coger asco, pero reirte? xD di que si, pero ambos sabemos que no

P.D2: pues si te has cansado eres muy facil de cansar, posteo de semana en semana more or less

2 respuestas
R

#2971 Con lamentable actuacion, supongo que te referiras al partido de uol, que hubo bastantes comentarios criticandoles, y no les quito la razon, lo hicieron fatal, tanto en el partido (logico, es lo que tiene jugar contra un equipo que se espera estar entre el top 4 sin jugar durante 2 semanas al lol) como en pick y bans (estupido, tanto por ellos como por el lozar ese que les estaba dando ordenes)

informarme me he informado, y he leido que tampoco pueden quejarse, porque quejarse lo unico que les hara es sufrir mas problemas, lo maximo que tienen es cuando acaben los contratos pirarse de ese equipo y formar ellos uno, o buscarse alguien que les acoja o bien, separarse y buscar equipos ''buenos'' dispuestos a aceptarles.

ahora mismo lo mejor que pueden hacer los jugadores, es aguantar el trato de su squad y de las personas que se pondran en contra de ellos por no hacer nada(no pueden, si se quejan se buscan mas problemas y ademas bronca del propio equipo hacia ellos)

de todas formas he leido tambien por ahi, que aunque giants haya hecho las cosas tan pateticamente hablando en sistemas de gestion, hay otros equipos españoles, como karont3 que ya buscaban sobre tema de gh para tenerlo todo preparado por si ocurre que ganaban su equipo.

a todo esto, tambien me he enterado que giants no es el unico equipo de la lcs con problemas, tambien han soltado por ahi que gambit esta teniendo problemas tambien con el internet, que el que tienen es puta mierda o algo asi y estan bastante desmotivados por todo en general.

josemislata

#2971 vienes echandoles mierda desde expansion tournament..
Lo más triste de todo es que critiques que la gente los apoye por ser españoles cuando tu los menosprecias simple y llanamente porque son españoles y la gente de España los apoya.
Te puedo decir que no soy el tipico españolito de palo que apoya todo "producto nacional" ni soy el tipico fanboy de "EZAAAA EZ" que se pensaba que estos iban para el mundial, de hecho esta semana me he llevado mas de 200 euros apostando a que GIANTS palmaba las dos partidas. Peroes que tu hate es exagerado y llevas soltando mierdas de ellos desde el principio y criticando a toda la gente que les apoyaba.
Pd: Te aseguro que no te tengo asco, no cojo asco a la gente en un foro, e incluso a veces me pareces gracioso y todo, pero hay veces que te pasas de troll.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

Hombreeee, el tontaco repudiado en cada foro que sólo vive por y para echar pestes y tachar a todo un subforo de subnormales.

Welcome back.

1
josemislata

#2974 militante del pp? :wtf: :wtf: :wtf:
que hablas ahora?

1 respuesta
Wiyuu

#2976 no se, a este le gusta tergiversar mucho las cosas. lo dice como si llamase subnormal a la gente cada vez que hablo, eso es tipico de los politicos por eso pregunto, ademas yo no suelo insultar normalmente.

Ontoppic : Alguien ha visto los humos que se gasta el flequillo carne de Forgiven? XDD en fin, se que ganaran este split facilmente pero espero que faileen hardcore en el panorama internacional, nada mas que por el ego que se traen

PuNTo

De tu envidia nase mi fama killoh

xinxe

#2974 Yo fui uno de los que dije que no entendía el motivo del ban, pero vamos que si te banean aquí por los mismo motivos no me iba a quejar la verdad xD. Por mi parte seguiré queriendo que Gane Giants, no por la pedazo de mierda de organización sino porque lo chavales me caen bien, y cuando han jugado bien me lo he pasado pipa viéndolos.

1 comentario moderado
NaiBaG

Lo mejor que les puede pasar es que venga una multisquad europea y se los lleve a los cinco, como ya ocurrio una vez con MYM, es triste pero si hay algo que no aguanto es la incompetencia extrema de la que están haciendo gala.

PD. Ignoradlo pls xDD

1 respuesta
wasel

A los antiguos Giants se les echaba mierda a mas no poder y si ha estos uno le echa mierda le saltan 4.

Yaya

#2981 Pues esta MYM gestionando bien a SHC ... (Que no estoy defendiendo a Giants eh? Que estan haciendo una mierda como organizacion, solo era el ejemplo)

1 respuesta
NaiBaG

#2983 Lo de MYM era por Babeta and company, aunque como squad tambien se estan luciendo.

En terminos generales me refería a que cualquier squad europea minimamente seria te tiene que poder asegurar que por lo menos entrenes en condiciones, que no ha sido por falta de tiempo, mas bien por dejadez.

R

parece que ha llegado a reddit lo de giants, a ver que ocurre

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ugtho/lcs_players_from_giants_not_able_to_train_because/

2 respuestas
P

Que cosa más vergonzosa...

Aldarion_21

This is spain xDD

oicin

#2985 lo iba a poner ahora ...lamentable la verdad, a mi en realidad se me quitarían las ganas de hacerlo bien y que el dinero y las medallas se las pusieran ellos, es mas, lo diría abiertamente.

wasel

Porque no van a las oficinas de riot a entrenar mientras le ponen los pc?

T

lo que tenian que hacer los jugadores es hablar con riot y que les den la plaza a ellos y pegarle una buena patada en el culo a esta puta mierda de organizacion llamada gitans.

Que ademas riot les ayudaria con gaming house y demas, como ha dicho babeta en otro foro, que a ellos se lo ofrecio riot, quedarse la plaza los jugadores y rito les ayudaria con gaming house y demas.

iomegakek

#2985 según lo que pone por ahí UoL tenía 4 meses para encontrar gaming house y tardaron 3 meses y pico en encontrarla, va a estar jodido lo de pillar una buena casa en berlín entonces

2 respuestas
oicin

#2991 por lo que tengo entendido, casa tienen, pero no tienen ni pcs ni internet....

Hearts

#2991 Pero es que si no la tienen les podrían haber dicho que se quedasen en españa y vuelos los fines de semana, no enviarlos ahí a buscar cibers...

m4andg4

vaya tela

Leagrove

No entiendo tampoco el problema que no tengan en la gaming house internet, que vayan a las oficinas de RIOT a entrenar? Muchos equipos hoy en día tienen una casa donde viven y otra donde entrenan , mismamente Fnatic en el ultimo torneo si no recuerdo mal acudían a entrenar a las oficinas de RIOT

1 respuesta
Nightmarekks

#2995 El problema es que en las oficinas de Riot solo pueden entrenar jueves y viernes. ¿Porque crees que andan como locos bucando cibers cerca de donde viven?

1 respuesta
Leagrove

#2996 Donde sale eso? Que no lo leí

1 respuesta
SkAmiKaZ

A Riot no les costaría nada a modo de solución temporal habilitar una zona en sus oficinas de lunes a sabado con PC para dar salida a los equipos que se encuentren en esta situación.

Sabiendo de la dificultad de encontrar casa en la zona, sería de gran ayuda.

R

Supongo que no querran dar brazo a torcer, tanto giants como gambit estan en estas circunstancias, y probablemente es posible que no sean los unicos

1 respuesta
B

Tan dificil es encontrar casa en berlin joder?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales