LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Karch

#3238 pues giants ha tenido un calendario bastante asequible la verdad, todavia les falta enfrentarse con todos los grandes, veremos a ver que pasa pero parece que junto a cw mym gambit y h2k lucharan por no bajar

xKingx

giants tiene moralmente perdidos los partidos contra h2k

UnleasheD

#3236 Y contra Elements.

B

Roccat y espero no equivocarme diría que tendrán suerte si se salvan de relegations. Tienen un equipo parecido al de la temporada pasada sino peor, mientras el resto han mejorado.

Overpow era el lastre del equipo y no lo echan sino que lo envían a top... donde es muchísimo peor que xaxus. El cambio clever por woolite les beneficia pero nukeduk no mejora a xaxus ni mucho menos.

Y encima jankos no parece tan inspirado.

UnleasheD

Nukeduck tiene que mejorar a Overpow, que en mi opinión lo hace de largo. Aunque no me parezca la panacea tampoco.

Overpow parece peor que Xaxus si.

Woolite me parece bastante mejor que Celaver.

tienen un equipo majo, overpow es la única linea "debil" creo yo.

kkingramallo

Nukeduck esta siendo una decepcion terrible... en solo q era poco menos que un dios y lo que hemos visto por ahora en LCS .... ojala lo haga mejor por todo, pero vaya se me vino a la cabeza el oto dia viendolo, y si en el siguiente split llega Incarnation y empieza asi, va a ser la decepcion mas grande de la historia de este juego, muchas veces lo han dicho por aqui, competitivo es otra cosa que solo q y algunos no se adaptan bien. Para mi Nukeduck hasta ahora decepcion, lo esperaba muchiiiiisimo mejor y lo del Mejai que se hizo, todavia resuena el eco de las risas de la gente en todo el mundo.

1 respuesta
Nightmarekks

El bajon de Roccat no es por Nuke, cierto que hizo una primera partida contra SK bastante mala pero desde entonces ha ido a mejor.

Para mi los problemas son 2, Overpow que no tiene nivel y Jankos que esta bajo de forma. No tienen equipo para descender ni de coña, pero si quieren optar a clasificarse para Worlds tienen que cambiar el top si o si.

Jwaow ahora esta libre y mejora mucho a Overpow, SmittyJ creo que tampoco tiene equipo y en SK Prime no lo hizo mal. Ademas siempre tienen la opción de pescar a Odoamne si H2K desciende.

1 respuesta
UnleasheD

#3246 Si está siendo una decepción, pero aun así lo veo mejor que a Overpow de aquí a Lima.

1 respuesta
kkingramallo

#3248 Si si por supuesto, overpow a dia de hoy es de largo el peor jugador de la LCS y un autentico cancer, eso no es discutible, pero , las expectativas en torno a nukeduck estaban muy altas y no las esta cumpliendo ni de cerca.
Igual en dos semanas esta carrileando salvaje y demostrando el nivel que la gente espera, pero por ahora, flojito flojito.

Roccat estara en mitad de tabla y yo creo que playoffs.

1 respuesta
B

Pues a mi me parece que Fnc, Sk, Ele, UoL, H2K son mejores de largo, Giants y Gambit estarán allí allí y CW y MYM, a no ser que mejoren, peores.

En otras palabras con suerte serán 6, y eso lo digo en el supuesto que nukeduk de algo de nivel, que si sigue como ahora a roccat no le veo futuro.

josemislata

Ni que esta fuera la primera vez que nuke juega competitivo, que este tío ya ha llevado a un equipo a un mundial y quedo primero en sesión regular de un split.
Su primer partido fue decepcionate, igual q va a decepcionar cada vez q se haga la build de cáliz y mejai. Pero yo le note mucho mas fuerte esta semana q la anterior, acabara sobredaliendo casi seguro

Aldarion_21

#3249 Overpow no se compra dos botas jeje

1
Balaclava

#3247 SmittyJ está en Nevo, un equipo Challenger muy apañado. Yo iría a por Jwaow, a ver que tal sale. Peor que Overpow difícil.

1 respuesta
tripcorE

Tenian que haberse quedado con Xaxus

2
Nightmarekks

#3253 Pues no tenia ni idea de lo de SmittyJ, la verdad es que echandole un vistazo me parece que tienen un equipo capaz de plantarle cara a equipos como Sparta o Gamers2. Al unico que no conozco es al mid que tienen, el tal Eika, pero el resto me parecen jugadores de buen nivel para challenger.

Edit: Ok, acabo de ver que se cargaron a G2 en el clasificatorio para challenger.

feederinox9

Selfie ha vuelto a mym
Yo creo que su primera victoria de la season es contra elements el jueves,tiene que ser un polvorin

1 respuesta
Yaya

#3256 Bueeeno, a ver si despues de este desastre de gestión de principio de temporada salvan las relegations al menos.

B

Hoy es la 3ra jornada?
horarios pls, que ajuste mi agenda.

1 respuesta
tobas

sobre el fantasy ... wickd o huni para esta semana?

tobas

#3258
http://lol.gamepedia.com/2015_EU_LCS_Spring/Scoreboards/Round_Robin/Week_3

aun así crea un nuevo hilo con los horarios actualizados

1 respuesta
Afling

Spank esta gestion es de vergüenza para cuando el post de la tercera jornaada!!!

Vashealer

morirá hoy forgivengre? o se mantendrá intocable

y si no muere en toda la LCS?

1 1 respuesta
iomegakek

#3262 byfar es el único que puede hacerlo

Afling

Selfie tampoco ha muerto en lo que llevamos de LCS, no se si alguno mas queda sin morir creo que no

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#3264 jeje

B

#3260 yo? xD no. que lo cree el de siempre
por cierto, gracias

Aldarion_21

Lamentable que no haya post de la jornada 3. Spank dimisión!!!

1
R

Esto es racismo, los de NA son puntuales y nunca fallan siempre.

1 respuesta
UnleasheD

Porque es la true LCS....

Dase

LCS cuando se habla de NA quiere decir Laughs Championship Series.

Vamos, una competicion de risas. Porque es un chiste.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales