LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Puni

hombre, los picks y bans lo mires por donde lo mires no son los mejores

uol tiene una comp muy buena en early, como salgan bien los primeros ganks de reksai snowball durisimo puede comerse giants

wsky

#328 El eterno bucle de solo si juegas como ellos, puedes hablar de su juego.

OmegaK

Go Giants!

B

#328

  • la gente que critica a los futbolistas de 1ª primero que salgan del equipo de su universidad.
  • la gente que critica a actores 1º que sean capaces de actuar mejor que ellos.
  • la gente que critica a....

Sigo con tu gilipollez?

1 respuesta
Fliyin

#327 Que les quitan a jax y son inutiles xDDDDD? Eso quien lo dice, tu? Mira que no me mata giants, pero pide perdon por el retraso por favor

Petterrr

Dios, que de sangre nueva en el live, me recuerda a la primera vez de Giants en la LCS, con toda esa gente nueva comiendose los baits como si esto fuera lolesp

B

#330 Que ignorante eres, acaban de decir en el stream que son el equipo que menos juegan juntos y eso les puede costar caro.
Tu a tu bola xD

1 respuesta
madfrog

Los bronces que critican platas que critican jugadores de LCS deberían primero concentrarse en la terapia retroviral. Pero sí, mv como siempre sabe lo que va a pasar desde los picks.

Mensey

#334 Vale perdona Whiteknight, llevatela pa ti e invitala a unas fantas

1 respuesta
Leagrove

Como se nota que juega Giants

Sonjohn

gran cagada de pepi

danyWTF

Cya pepi

Gui9417

esa W...

Kaneas

Le han cogido como a un noob.

B

#339 ? , yo no estoy defendiendo a nadie, pero a tu ritmo.

1 respuesta
AktioMan

que bueno es hylissang lol

crazygrumpy

LB con frasco cristalino?

Leagrove

Hylissigan se la acaba de sacar

Rubenscz01

vamos rafaaa!!

Petterrr

Ret´sai I la balanced

ByTheUxi

O_O

Darknesson

pfff si adryh hubiera usado el curar hubiera sido gg

XarevoK

ya está rek sai haciendo carrito

Gravewolf

Quickshot, holy moly the casting speed... xdd

B

Y ese flash Werlyb? dafaq xd

Kaneas

pepinero esta jugando solo con una mano?

december

lcs flash

Mensey

#345 ¿Aceptarias la critica de que Messi es un hormonao que solo se pone a caminar y vomitar por los campos? Porque no ha hecho ninguna critica constructiva, simplemente los ha llamado ''mancos'' (van 2 0)

1 respuesta
P

#337 Lo que digan los comechurros esos me da igual, yo lo digo por experencia. Llevo siguiendo a Giants muchisimos meses y en la mayoría de partidas que iban perdiendo, acaban dándole la vuelta y ganando en late game con las teamfights

Petterrr

Leona ball of steel

Tema cerrado

Usuarios habituales