LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#1169 El velo cae facil para quien quiere ver xD.

Fliyin

Ahora me entero que el coach puede hablar durante la partida o.O, joder tener 1 bueno puede ser muy muy util pues

Gui9417

que mentiroso el gordo de nrated, ha jugado con el gran xpeke

UnleasheD

Y con Chincheto...

Nightmarekks

Cuando tienes al mejor top y al mejor adc de occidente todo parece mas facil y sencillo.

1 respuesta
Sky13line

que feo que es el hijoputa XD

Gui9417

#1175 si no fueses un support de media tabla para abajo ya seria la leche...

1 respuesta
Aldarion_21

Se viene el mejor adc de EU :D

AV3K

Acabo de llegar, un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

1 respuesta
UnleasheD

nRated de media tabla para abajo?

Fliyin

nrated es muy bueno, media tabla para abajo los cojones

Gui9417

sin duda alguna

1 respuesta
UnleasheD

#1182 Sin duda si... xD

Nightmarekks

#1177 Mecanicamente no sera el mejor, pero los calls que hace son muy muy buenos, SK tacticamente son muy fuertes y es, en parte, gracias al señor Minervao

1 respuesta
DarkNinjaLoL

mecanicamente puede, en general ni de coña

Gui9417

el hecho de que su equipo wardee mal lo demuestra, el rollo de lo de si tienes cerebro y tal i cual son tonterias

Doctormateo

#1184 pues recuerdo a Tabzz diciendo que ganaban a SK por que en mid game ellos sólitos tiraban todas las partidas.

ArcSTAR

Con forgiven al lado yo también parecería dios

1
F

Menudo palo de Nrated a Rekkles

1 respuesta
UnleasheD

Si si, tonterías... nRated es buen support. Desde luego no sacas 5 mejores en la LCs ni jarto porros. Cierto es que ha tenido rachas muy malas.

tobas

#1179 sacada de Febiden, Fnatic a sudado un poco y SK dragones y partida suya XD

[media] https://www.youtube.com/watch?v=Kg4HheG5Lzs&feature=youtu.be [/media]

1 1 respuesta
b0rj4

#1189 que ha dicho?

1 respuesta
Gui9417

#1192 que forg1ven es el mejor jugador con el que ha jugado, supongo que se referia a adc pero no es lo que ha dicho...

Dase

Y porque va a ser un palo a Rekkles? Es de su equipo y le preguntan por él. No va a decir "bueno, es un tio normalito, algo rager". No jodamos.

Que forg1ven es mejor, lo saben hasta en pluton, menos ciertos personajes que siguen autoengañandose, pero no hay que buscar movidas.

overzeta

aver si pierden los canis ahora :D

AV3K

#1191 ty :)

1
Bright_Fenix

Yo la verdad es que voy abriendo los ojos con Rekkles, creo que es muy buen ad carry pero los comentarios de los egos en fnatic de yolostar la semana pasada y la confirmación en esta de cyanide y lo bien que juegan algunos ad, no sé, ya se irá viendo pero vaya que estoy overhyped con este FNC :D:D:D:D:D:D:D

1 respuesta
Weris

rekkles no tiene ni la mitad de huevos que forgiven

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

el play de feviben

Lecherito

#1197 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales