LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Hombre a ver, que eso de "no tener gaming house" no es excusa eh, en una semana no se te olvida jugar al LoL eh...

Simplemente están siendo inferiores, hay que admitirlo.

B

Una pregunta que desconozco.
Si demuestran tener muy poco nivel en muchos partidos, los pueden echar?

2 respuestas
oicin

go giants!!!!

Gravewolf

Carne de relegations, a ver si acaban rápido para ver los partidos importantes.

ousean

Madre mia que lamentable que desproposito

Atheron

Una por los picks, y otra por no jugar scrims. Razones de peso para no tirar una torre en 2 partidas.

P

Menuda vergüenza xddd mira que lo dije. Que me alegro que haya un equipo español y será mi equipo preferido a apoyar, pero como jueguen así a partir de ahora, contra antes sean relegados mejor

XarevoK

joder jajaja, otra partida liada en los picks. Werlyb me recuerda a una cassio que me ha tocado hoy en soloq, como la ve en la lcs, se la ha pillado aunque no tenga ni puta idea.

3k elo tp, al nivel de reven.

stress92

0 0 0 el adc

SkAmiKaZ

#1982 No ajaja si no CW estarian fuera hace tiempo.

Spank

Sois unas drama queens.

1 1 respuesta
NaiBaG

El no entrenar se ha notado mucho, habra que conformarse con partirle la cara a gambit :^)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Werlyb se mueve mejor con bruisers. Es de la quinta de Darien.

Sonjohn

creo q frederic se acaba de dar cuenta lo de las botas xD

Mensey

He visto a Gambit echarle mas huevos, vamos Giants coño!!!

B

ni antes cuando ganaron dos partidos a dos chirigotas de equipo eran la polla ni ahora que han palmado por dos stomp son una mierda, el término medio ese gran desconocido.

AktioMan

#1991 Lo de siempre, a las buenas todo el mundo feliz, cuando pierden son peores que un Bronce 5

Zaetha

#1992 Por que no pudieron entrenar?

1 respuesta
Rubenscz01

buff 8k a minuto 20 que barbaro

Bright_Fenix

Habéis visto el facepalm cuando ha vendido las botas? xD

Afling

Esto se quedan atras y lo gana solo con FullBuild Werlyb con Jax...... Oh wait....

ArKan0iD

sip, no era bug para nada, se acaba de da cuenta, se ha visto como ha hecho un facepalm xDD

Ezhar

No os enterais, quieren perder porque no quieren hablar en la entrevista en ingles. xDDD

ByTheUxi

Me caen mucho mejor que los primeros Giants, pero este bajón después de la primera semana me esta dando mucho miedo, demasiado parecido.

ArcSTAR

Va que ha vendido las botasl, comeback

P

Adryh es un rekkless de la vida, pero en versión mala, super pasivo en línea y en teamfights siempre super atrás, ni se molesta en atacar a los champs como no tengan 1/4 de vida.

Tengo curiosidad por ver su daño en la gráfica. Los únicos que se salvan del team son pepi, rydle y frede así, así

Migv

GG WP

Sonjohn

gg

Aerik4

gg

NaiBaG

#1998 Estaban sin casa, ademas decian que pepi ha pasado la semana enfermo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales