LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

el que tenga memoria recordara lo que paso con el anterior equipo que llevo Giants a la LCS, que al principio los equipos no les pillaron la medida hasta que pasaron algunas jornadas, pero despues era tan facil como banear Kennen, Zyra etc y a ganar easy....

Giants tendria que mejorar ese pool de campeones bastante, parece que no han aprendido nada de lo que paso años atras con sus predecesores

1 1 respuesta
wsky

La excusa de la Gaming House.... por favor.

1
stress92

La gente se reia de rekkles pero lo de adryph es preocupante este directamente ni se mete

1
ByTheUxi

#2041 se puede decir más alto pero no más claro

P

#2039 Si al final vas a tener hasta razón

1 respuesta
Marjoram

Dejar ya de poner la excusa de la gaming house de los cojones, que Moscow5 tampoco tenía Gaming House y prácticamente arrasaron con todos los equipos.

No tienen excusa, estan siendo peores y punto.

1 1 respuesta
B

La excusa de la gaming house es similar a la de que gambit se dejaba ganar cuando perdia en la s3

Ukmadorian

#2035 Supongo que no han entrado en la LCS sin jugar juntos durante mucho tiempo.. las excusas que ponen de gaming house.. fiebre... y lo que hacen es cagarla en los picks/bans

Spank

Joder que van 2-2 y la lineup tiene menos de 3 meses. Poco a poco.

1 respuesta
B

#2045 lo primero es admitirlo jajajaja

stress92

#2049 La de fnatic menos de 1 mes, la h2k tambien...

1 respuesta
Mensey

Lo mejor de todo esto es que acaba de empezar y tienen tiempo de ver los errores que han cometido.
Y luego a cerrar bocazas, con dos cojones.

crazygrumpy

Gaming House no tendrían pero ellos mismos dijeron que estaban haciendo los entrenamientos en unas oficinas donde también entrenaba otro equipo. No es lo mismo, pero entrenar si que han entrenado

XarevoK

Contra reason Werlyb jugó una partida con renek y reventó, aunque claro, a kubon...

Werlyb es el nuevo j1mb0

A ver si entrenan algo esta semana.

RTeks

werlyb=rteks confirmado

wsky

Si no es cuestión de blanco o negro, tanto puede mejorar, como pueden seguir empeorando.
La realidad es que estos dos últimos partidos han dado pena. Nadie les quita sus victorias ni la posibilidad de remontar.
Pero de ahí a saltar como si solo hubiese el bando de A FAVOR y EN CONTRA. Keep calm bitches.

MT_Dulper

que pena que MidKawaii no pueda ver a su predilecto reventar :psyduck:

NaiBaG

Me habia olvidado que en MV hay gente con la comprensión lectora de una ameba, mala partida, punto :^)

Sky13line

se acabo el tutorial wp bots

iomegakek

la semana pasada ganaron los dos partidos sobradísimos, esta semana han dado pena los dos partidos, mi no entender :3

Atheron

#2046 Hombre, mira que a mi me parece una excusa malísima lo de la gaming house. Pero la comparación es bastante mala xddd

B

Hay uno en h2k que se parece a elrubius
Ya tengo equipo favorito.. jaja

UnLiMiTeD

No entiendo como un equipo puede pasar de tener 2 buenas partidazas, a jugar 2 partidas autenticamente de pena y "troleando" comprando 2 botas... en serio, wtf?

RTeks

Ganaron sobrados a MYM y CW, vaya logro tu

2 respuestas
Marjoram

Nadie le quita las victorias y las sacadas de polla de las dos partidas, jugaron de puta madre pasando por encima de los otros.

Lo que no se puede hacer es obviar los errores, tienen que ver lo mal que han hecho en esta partida y aprender de ello, que yo quiero verlos triunfar.

Spank

#2051 La de Fnatic y la de H2K no se pueden comparar en mi opinión. Las otras dos han fichado a muy buenos jugadores internacionales a golpe de talonario, GIANTS ha intentado formar un equipo 100% español. Creo que hay que darle más tiempo.

Sonjohn

la excusa de la casa y el entrenamiendo jajajajaajajaja q tipico... en fin.

Rubenscz01

Y sin febiven o.0'

DarkNinjaLoL

Yo la excusa de la gh no la veo solo por no poder entrenar, si estás pensando en otra cosa menos en lo que tienes que pensar pasa lo que pasa, de todas formas no es la principal razón pero todo ayuda. Lo dicho, a ver si tienen una semana más tranquila y dan la cara el jueves que viene.

feederinox9

se ha cogido cassio porque no estaba baneada, habra pensado que como la banean de normal esta op y venga...

pepii no ha jugado mal, teniendo en cuenta el tremendo stomp, y que ha tenido que jugar vs una leblanc con first blood, al menos ha estado en las 3 tristes kills de gigantes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales