LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fliyin

#2578 mal, su peor partido sin duda

Lecherito

http://i.imgur.com/pXPkV2k.jpg

Atheron

#2577 Se han visto partidas de 60 minutos con una emoción increíble. No te confundas. Esta partida ha sido una puta mierda de 60 minutos.

1 1 respuesta
P

Toca el mejor partido, pero estoy tan dormido por el anterior que me abro ya por hoy. Apuesto por SK, ya veré los resultados

UnleasheD

#2577 si la partida es decente, esa situación se puede dar a los 30 minutos. Si es comoe sta, pues evidentemente....

Que porque la ha cagado Overpow, si no aun estamos viendo partida. Yo creo que por el bien del LoL cuantas menos de estas haya mejor.

60 minutos sin crear ninguna oportunidad de nada no es una buena partida, lo miremos como lo miremos.

1 respuesta
wasel

#2583 Como el WE vs CLG.eu de la IPL.

1 respuesta
UnleasheD

#2586 fueron worlds.

1 respuesta
m4andg4

Fue IPL

1 respuesta
UnleasheD

La de los remakes?

wasel

#2587 Fue la IPL con el Rengar de caomei.

m4andg4

si, la de las miradas atrás a las pantallas

slakk

La de los remakes fueron worlds s2

Fliyin

#2585 Bueno, el dia que los viewers de un stream bajen por ver jugar a elements ya que su estilo de juego es pasivo, no llegara, antes el lol ha muerto hace 30 años, la gente ya sabe como juega el equipo de froggen, lo hacen asi desde clg.eu

Si no les gusta que no lo vean, yo me he visto los 60min sin problema ya que es mi equipo preferido, tambien entiendo que su estilo no sea agradable de ver para la gente, bueno, un gran % de los que les meten mierda es por hate a rekkles no por su estilo de juego.

Raghen

Madre mía menudo coñazo de partido. Y los de elements parecen contentos, desde que llego rekkles son mas pasivos que el anterior split que ya es decir.

1
Atheron

Mismamente la del backdoor de KT Bullets a GMG fué la putísima ostia y duró 45 minutos.

Lecherito

Se la saca el wasel con el bait

Slopestyle

#2588 Worlds S2, en la que rito tuvo tropecientos problemas tecnicos

wasel

No digo la de las world, digo la de la IPL en la que gano 2-0 a CLG.eu.

1 respuesta
m4andg4

Es verdad, me he equivocado.

UnleasheD

Jugaron en los dos torneos, la de los remakes creo recordar que fueron en los worlds y si fue epica.

#2598 Ah ok.

V

svernskeren se ha comido a yolostar, confirmed

m4andg4

yo no, yo me pensaba que la de los remakes fue en una IPL, mil peldones :psyduck:

UnleasheD

Y al niño del sexto sentido.

Slopestyle

el CLG vs WE de la IPL es uno de los mejores partidos que se han visto en la historia del LOL, fue tremendo aquello...

edit:

NaiBaG

Ahora viene fredy a enseñarle a todos como se juega en top.

iomegakek

hhhhhhnnnnnnnggggg

Ezhar

Y con kenen nada menos, wow

Kallah

vamos freddy con kennen!!! con dos cojones

Th0ravez

Ahí va!, un partido de la LCS EU en que los 2 tops son buenillos... quien nos lo iba a decir hace unos meses...

1 respuesta
Rubenscz01

vamos kenen¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales