LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

#2420 Con un 4-0

Pepethebest

Gamsu hubiese matado varias veces a SB si no llega a ser por Noxiak haciendo su anticarro, este Fnatic no es lo mismo que el del año pasado al menos hasta ahora ,pero es que Noxiak pufff ese tio no me acaba de convencer nada de nada.

pkjn

Roccat a 1.51 vs todopoderosossplyce

morel10

Recuerdo FNC empezar 7-0 y luego hacerse un 0-7. Esto es como termina, no como empieza.

B

Noxiak ha sido el peor de larguisimooooooooooooooooooooo de Fnatic, pero larguisimo se queda corto, le ha faltado levantarse la camiseta y llevar la de UoL debajo.

1 1 respuesta
crazygrumpy

En cuestión de críticas a RO y a Huni le cayeron por todos lados al principio, eso si que fue igual xD

AlterAkto

Hombre,a los que ponéis a SB de God porque haya carrileado una única partida(porque si,el chaval la ha carrileado basto) en toda su carrera profesional,no hacéis mas que dejar más en evidencia el nivel del pobre SB. Se nota que tenias muchas ansias reprimidas de poder decir algún día que ha carrileado algo y "refregarlo" xD

Partidaza del francés anyways,al César lo que es del César,pero antes de decir que es bueno mirad su historial pls xD

LoveMusic

#2408 hombre, en primer lugar los sustitutos no le llegan a la suela de los zapatos a los anteriores.
Negociable el spirit-reinogver donde quizás salen ganando. Vamos que mejor que el año pasado va a ser imposible e igualarlo casi que también.
2- No hay ni un equipo que esté solido excepto g2( jiji jaja) que veremos si hoy se marcan el 4-0 .
Ayer h2k palmo ante fnatic

Aldarion_21

Fnatic empezo 2-2 tambien el spring pasado y perdiendo vs UOL xDDD

Todo en orden chavales.

1 respuesta
keygy

Niels me ha echo casi 50 punticos en el fantasy not bad.

Nih3ll

Ya llega lo bueno, G2 hype

B

#2439 empezó 4-0 y luego perdió 4-1, despues 5-1 , 6-1 y 6-2.

1 respuesta
Siukei

Pues para mi Diamond, cuando le da la gana jugar me parece de los mejores junglers.

Eso sí ,el partido contra Origen que iba 2/0 con lee sin en minuto 5...me pareció de lo mas costra por su parte...

keygy

OG hasta que no llegaron a playoffs fueron dando tumbos si mi memoria no me falla. se hicieron un win streak hasta el enfrentamiento con fnatic y ahi fueron ganando y perdiendo por iguales

1 respuesta
Aldarion_21

#2442 Cierto 4-1 primera derrota vs UOL :(

B

H2k tira la partida contra fnatic ayer, no os equivoqueis algunos

SleepingCat

#2435 Es que pasar de Yolo a Noxiak debe doler, y mucho. Las diferencias son abismales. Y el rubio necesita un Support en el pueda confiar plenamente, que le de seguridad, y lo único que hace Noxiak es hacer aguas por todas partes xD

Afling

Fox 16K de daño, y gana gg

1 respuesta
B

#2444 sip y solo perdio los 2 de fnatic 1 contra uol y 2 contra roccat (una cuando ya estaban como segundos clasificados la ultima jornada).

Aldarion_21

Hombre Fnatic no ganó ni la fase regular del spring.

1 respuesta
wasel

#2448 Mucho ha echo para ser él xD

unCoVered_

Pues si. Ahora mismo Steelback parece uno de los ADCs más en forma.

mecmec

Qué tal ha jugado el mejor mid del mundo?

1 1 respuesta
keygy

a mi me sigue sin gustar el spring split, el importante es el segundo, con que fnatic y OG queden top 3-4 sobra

wasel

#2450 Deja se intentar autoconvencerte

1 respuesta
F

#2453 Owneado por SB

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/lolesports/status/690630169195892736[tweet]

keygy

x cierto aldarion rekkles va a estar en el analist desk lo que queda de partidos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2455 Autoconverceme de que? A mi el equipo me gusta eh, sois vosotros los que esperáis resultados en 2 semanas.

Ganarle a OG y H2K a estas alturas me parece muy good, con curro, equipazo.

I

no os engañeis, el adc mas en forma es kalista no steelback ni pollas xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales