LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

No me parece para nada que Fox sobre en este SK, el chaval es la pieza más "floja" en un equipazo y saca un rendimiento brutal cuando tiene margen de maniobra, cambiarlo por un "podría" es un error.

Karch

#3042 obivamente en uno ryumble se pone el zonya con las llamas puestas no se puede quedar al lado, en ela otra se ve como forg1ven va a robar la muerte al gran fox

1 respuesta
december

lust pls

1 respuesta
Ezhar

lol fredy, vaya jugon jajajaja

iomegakek

ching chong desde que le dieron el tirón de orejas se la está sacando bastamente btw

1 respuesta
Atheron

Están invictos, sacándose la polla día si y día también, y gente diciendo que X sobra. Menuda paguita gastais xddddd

1 respuesta
donpatch

#3063 No compares... XD

StukoVRusso

A

Yo creo que Freedy se la saco, pero tambien se noto la diferencia de los ADC. Mientras forgiven zoneaba a frogen rekkles no hacia mucho la verdad

R

creo que wickd hoy debería de retirarse, hacerse rabadon... un personaje que necesita liandry como el comer, ha sido vergonzoso.
fredy y fox han hecho mucho en esta partida, nrated no desentona nunca, cosa que le viene bien a sk.

Pero vamos shook se le ha ido la pinza y nyph no puede desaparecer justo antes de la TF.

Z

Hoy, en Europa, hemos visto que Freddy es un genio.

1
Slopestyle

#3065 ya se la sacaba antes del tiron de orejas, pero en MV tenia muy mala prensa

Mensey

En NA se estan cagando los pantalones como les toque SK

B

#3062 Uf que daño ha recibido pobre forg1ven casi se muere por comerse 1 tick de la ulti de rumble omfg

En cambio el noob de rekkles con un rumble con la Q en zhonya y no le pegaba madre mía, llega a ser el griego y le pega a rumble aún con el zhonya porque es el puto amo

Singed

He leído ya varías veces que Fox es malo y luego miras sus scores y no entiendo como puede ser malo xD #3066 , la gente va con su paja de Incarnation y el "podría" pero ahora mismo SK es un rodillo, yo dejaría al rodilo funcionar, esta gente le planta cara a los chinos ahora mismo.

1 respuesta
angeltgn

Todo hay que decirlo, aunque Rekkles sea bastante peor, Svenskeren y Freddy lo han hecho extremadamente bien para sacar a Rekkles de la partida

Spank

Hoy arde reddit.

1 respuesta
Afling

Puto Soren y puto Freeze tienen a CW cuarto xDDDDD

B

Que va si fox es malísimo jesiz es el mejor midlaner europeo by far ya demostró en los worlds su valúa

Mensey

Hombre pues Giants no esta en mala posicion ahi , eh, si ganan las siguientes se quedan en una posicion interesante

Fowl_Vortex

#3077 *Mediavida

1 respuesta
JackDaniels

A mi Svenskeren me ha parecido que ha jugado tremendo, pero ninguno en SK ha desentonado. Y como los grandes equipos, el menor fallo de los contrarios, lo penalizan al máximo.

A

Si las kills de Rekkles han sido ultime y Q nada más, el trabajo lo hicieron tanto froggen como las ultimas de leona

R

watefox es bueno, antes de ir a SK, y en esta partida ha matado a leona dos veces antes de las TFs, y ha jugado contra froggen, que mas quereis?

Afling

MVP ForgivenGre seguro

1 respuesta
xKingx

la sacada de freddy ha sido muy basta. Tampoco entiendo tanta mierda a Shook, en early es el que ha tirado con froggen para conseguir ir arriba/igualados durante gran parte de la partida. Es cierto que luego ha throweado pero que hacian el resto? quitando froggen nada.

1 respuesta
december

No sé, la partida la han perdido wickd y shook con los throws. Rekkles ha estado bien pero forgiven ha estado mejor

También debéis tener en cuenta que no es lo mismo tener a Janna que a Leona. Uno sirve para engage y otro para disengage y protect the adc

Vashealer

el MVP es para freddy by far

donpatch

#3085 Svens

Z

MVP Reign.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx