LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

En el gif de rekkles no hacia falta ni esperar a que acabase el zhonya, tenia el j4 enfrente porque habia tirado el combo de E-Q pero prefirio moverse hacia atras

B

#3209 Suele pasar cuando el equipo decide no hacer el engage, que un adc en la frontlane no sirve de mucho.

Bueno eso digo yo que no juego nunca de adc, dase supongo que como es adc y diamante lo sabrá también, o quizás cuando el equipo decide no hacer engage hay que aguantar en la frontlane por si acaso...

Singed

SB es un Puszu de la vida, pero en MV ya es top3 universo.
Rallez el split pasado era top3, ahora es basurilla según veo... el Pinoy se la iba a sacar porque blabla Gambit había vuelto "hemos ganao una IEM hurr durr", y Gambit raro será si no vuelve a relegations, Fnatic se va a pasear hurr durr y Fnatic se va a pasear mis cojones, Rekkles best carry galaxia... huehue, la obsesión de algunos con esto, a favor o en contra es para hacer scroll y ni leer, no se puede ser best ADC sin jugar a nada, Elements no juega a nada.

El único team que se pasea en todas las lineas es SK, en todas y encima en tf cuando no te saca el carro el griego, lo saca Freddy, lo saca chingchong o hacen un plato combinado.

R

Pues yo creo que Fox lo ha hecho bastante bien aunque no brille tanto como su jungler adc o top

no mete tales carros, pero vamos, hace bastante daño aunque le campeen siempre

keygy

a mi la verdad es que SK me parece ahora mismo el mas bestia de todos de largo, fnc es al unico que veo con posibilidades.

Fnatic tiene mejor support y mejor midlaner que SK a mi modo de ver, el problema de FNC lo veo en SB que no se como se comportara frente a Forg1ven en linea.

tobas

me acabo de ver el fnatic-giants de ayer .. y que abuso a partír del min 20 de fnatic .. giants empieza bien pero no tiene nada que hacer ...

xKingx

como que lissandra sin cds? si le tiro el ulti y todo, pero se lo quito con el qss

1 respuesta
Aldarion_21

#3217 Eso iba a decir yo, se quito la ult con el QQs, fue muy buena jugada.

La gente va buscando dejar mal a uno para poner de god al otro comparandolo. Yo disfruto viendo a los dos. Las teamfights de Rekkles pre suicido de Shook fueron muy buenas, es más acabo top damage de su equipo.

Marjoram

Me gusta mucho como juega SK, y sobretodo me gustan por que saben castigar los errores del contrario y darle la ventaja al jugador que mas despunta del equipo.

Que quiero decir con esto? Pues que este SK me recuerda mucho al SKT1 de la season 3, el equipo jugaba para Faker, y SK juega para Forg1ven. Quizas pocos lo hayan notado, pero por poner un ejemplo, mucho farm de otras lineas como la de Fox se sacrifica para que Forg1ven siga mantiendo el farm e incluso outfarmear al adc enemigo aun teniendo presencia en casi todas las teamfights o skirmishes que hayan.

Y es algo que juega muy a su favor, por que con esto no solo se aseguran de que sea cual sea el resultado de una teamfight, Forg1ven estara siempre o casi siempre por delante del adc enemigo, asegurandose asi que durante la partida Forg1ven siga manteniendo los niveles de damage, lo cual favorece mucho su estilo de juego.

En definitiva, me gusta muchisimo como esta orientando SK la entrada del griego.

1 respuesta
december

Si SK tuviese a incarnation... espero que lo metan cuando se le vaya el ban, menudo equipazo quedaría

Nightmarekks

También se va a criticar a Rekkles en la partida que tiene mas daño de su equipo y que Shook tira a la basura. MV nunca decepciona.

xKingx

Pues, a pesar de que Fox se mejorable,no se yo si acumalar playmakers siempre es lo mejor...el equipo funciona con el jugando para forg1ven y con dos playmakers de la ostia en jungla y toplaner que carrilea early.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3222 Pienso lo mismo, Fox tiene que mejorar algunas cosillas en early pero hace su trabajo bien una vez fuera de la fase de lineas.

Pillar otro super carry como bjersen o incarnation no me parece la mejor idea. No hay oro para todo el mundo.

Aldarion_21

#3219 A mi me recuerda mucho más a OMG, dan todo el oro al adc pero los demás jugadores son buenísimos también. Se la están sacando mucho.

Lo de Incarnation suena que flipas pero tocar algo que esta funcionando tan bien a mi me daría miedo. Fox esta jugando bastante bien aunque muchos le haten.

Karch

#3190 no entiendo que quieres decir con lo de plata V :(

saldran haters de forg1ven con todas las comidas de polla que le hacen? ^^

1 respuesta
Dase

No creo, porque en este caso, tales comidas son bien merecidas.

Aldarion_21

#3225 Saldrán seguro porque es fácil baitear con el con tantos fans, mucha gente te salta así que algún baiter profesional aparecerá.

slakk

Yo creo que el match se puede dividir en 3 partes
Los 15 primeros minutos donde SK tenía bastante controlado el early al haber hecho swap, tirar torre y hacer drake luego, consiguiendo casi 2k de ventaja y al min 16 o así se hacen el segundo drake.

Después viene el carro de shook/froggen, que se comen a svenskeren y freddy en 2 teamfights sin que SK pueda responder, pillan drake torres etc.
Igualan la partida y en iguales condiciones la setup de EL le da una paliza a la de SK.

Pero ahí viene el overextend de shook, que se queda a 100hp en la jungla enemiga y les acaban matando a 4. Esto les da un free nash a SK y vuelven a estar igualados.
2 minutos después shook vuelve a salir y muere instant, lo que le da a SK 2 torres+inhi gratis.
En 2 jugadas seguidas shook tira la teamfight SOLO, haciendo perder a su equipo la ventaja y consiguiendo que sk consiga 5k de diferencia.
Después svenskeren se la saca en una TF en drake para compensar su mala partida y GG WP
En este momento EL no puede ya ganar TF con la diferencia de oro/drake/nash

Es una partida bastante entretenida de ver y de no ser por los últimos 15min de partida de shook, podría haber sido easy para EL.

IMO los mejores de cada equipo freddy y shook.
Freddy carrileando 2 teamfights muy decisivas y shook por la primera mitad del match
Se podría poner a froggen, pero creo que con el champ que llevaba y el oro que tenía podía haber carrileado y no lo hizo.

PD: Como hacer un resumen de EL vs SK sin hablar de froggiben ni rokkels

2
alberthoven

Normal que no hables de Rokkels...si no hizo nada.

3
Nort3ch

No estaría mal abrir una poll para saber el próximo equipo del rubio.

R

Sk tambien podria hacer lo mismo que estan haciendo varios equipos koreanos/chinos, que cambian subs habitualmente entre los titulares, podria perfectamente estar fox y incarnati0n en el mismo equipo cuando necesiten jugar con una setup especifica dedicada al carry, o cuando el carry le toque un matchup jodido contra alguien bueno, meter a incarnati0n, vamos, el champ pool de los dos no es malo en mi opinion y sus estilos son algo diferentes lo cual causaria bastante impacto contra ciertos equipos teniendose que preparar contra 2 estilos diferentes de juego.

vamos, esto es lo mejor en mi opinion, pero igual ellos no ven tan bueno mantener a fox en el roster

slakk

Fox no es mal midlaner, ha tenido momentos de noob, pero también es comprensible.
Dejadle un tiempo y yo creo que será de los mejores de eu.

B

A mi Fox me parece buen midlaner, pero el tema es que joder, el recambio seria Incarnation xd.

B

Acabo de ver la partida entre elemnts y SK. Solo digo:

Elements depende 100% de Froggen y de que Shook te3nga el día (hoy no lo tuvo), ya que su adc es un rascador de kills con 0 presencia en late game y en las tfs decisivas. Las ultimas 4 tfs no ha hecho absolutamente nada más allá de lanzar un ulti con graves y rascar un par de kills. Es una broma de adc y viendo el partido de ayer para mí ha perdido el poco crédito que daba por él. Por no hablar de only graves?? Porque es que no ha pillado a nadie mas que yo sepa. Un campeon para rascar alguna que otra kill y maquillar el kda por lo que parece.

Forgiven lo ha borrado en linea, le ha sacado casi 100 de farm al final de partida y encima habrá hecho mucho más dño que él, por no hablar de su incidencia en las tfs.

De verdad no se que le veis a Rekkles, pero yo no le veo nada, gente como Freeze tienen más futuro que este pavo. Bueno si, lo que le veo es que quiere jugar como uno al que tengo en muy alta estima y que era capaz de solucionar una tf en late, pero a este hombre se le queda grande
muy grande.

Elements o cambia su estilo o son carne de 3er puesto o mucho más abajo

december

A mi me parece decente pero Sk sería mejor equipo con incarnation

Incarnation conoce muy bien a sven y freddy, de hecho hacía duo con ellos en preseason. No sé que podría salir mal teniendolo a él en el equipo

Dase

Es decir, para slakk, un tio que throwea no solo la ventaja que tenia EL sobre SK, sino que posteriormente vuelve a cagarla regalando 2 torres e inhibidor, es el mejor de su equipo

Creo que acabo de verlo todo.

1 respuesta
slakk

Es que no se puede comprar a Fox con incarnati0n, uno es el jugador mas skilled de EU y el otro es un midlaner que bueno, da la talla pero aun le falta.
No hay duda de que incarnati0n en sk se la sacaría mucho mas que fox, pero no quiere decir que fox sea malo, es comparar un jugador que es top tier juegue en la region que juegue, con un "recien llegado" xD

#3236 Eso ya dice bastante de lo que hicieron el resto de EL.... quitando a froggen y cuando estaba con shook, porque solo tampoco hizo nada. De no ser por shook era ggwp al minuto 20~~ xD
Ademas, no se quien hace los calls en EL, pero alguien le habría dicho a shook que se tirase, no creo que lo haga sin avisar o sin que se lo pidan.

Nightmarekks

No hay que olvidarse de la partida que se marco Wickd, si pensabamos que lo habiamos visto todo con malphite rusheando trinidad el top laner va un paso mas alla y se rushea rabadon con rumble. Por la mente de Wickd seguro que paso algo tipo " este sombrero le queda mejor al bicho azul este que la mascara esa tan cutre".

slakk

Había un momento de la partida que iba con rabba, negatron, seekers armguard y otro medio item mas.
Un despropósito de build xD

1
keygy

pero es que casi todas las partidas de Elements son igual pasividad a muerte a no ser que shook consiga darle un par de kills en mid a froggen y este haga snowball apartir de ahi, yo lo sigo diciendo, me chirria mucho la calidad que tiene froggen y lo poco agresivo que juega me da mucha pena, por esto para mi froggen nunca va a estar en el escalon que para mi deberia estar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx