LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zatronco

El support de H2K me parecía buenísimo...

keygy

voidle
buenisimo
pick one xDD

1 respuesta
Zatronco

#3332 bait.jpg

unCoVered_

Pues KaSing... xD

VoaR

No es buenisimo pero me parece mejor que kaSing

C

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/rekkles-al-desnudo# fanboys de la rubia hateando en 3...2....1...

1 respuesta
Condemorr

si kasing es pura basura, no hay anda decente o que?

Mandarinas

Medroid no ha contado nada que el resto no supiesemos, solo los fanboys del rubio no veian lo evidente.

1 respuesta
B

#3336 Lo he leído y desde luego no se puede tomar eso en serio, medroid es un hater y ya está, los mid hacen daño en aoe y normalmente pegan más que un adc, que me importa a mi que en el 63,26215% de partidas peke meta más?

Rekkles mvp de la lcs eu y el tío diciendo que es el segundo mejor adc del pasado split... ahora estadísticamente se le puede meter mierda y a la vez pasarse por el forro la opinión de los expertos que lo catalogaron de mvp?

No se le puede hacer caso a lo que dice alguien tan objetivo

2
Zatronco

Me parece de un nivel bastante bajo ambos, supongo que no habrá nadie mejor o que no han buscado mejor...

Darknesson

#3338 Medroid solo lo ha publicado en la pagina de riot, el autor es FFGlord

2 respuestas
Mandarinas

#3341 Vale, fallo tecnico xD

Titojuan

No me gusta nada el cambio de h2k. Aparte de que voidle me parece mejor que kassing. Es un cambio muy precipitado ya que aun no ha terminado la primera vuelta y a pesar de los resultados el juego del equipo iba a mejor. Entenderia este cambio tan tempranero en gambit o en mym ( por los problemas internos) ya que este año no se puede quedar ultimo pero h2k cuyo objetivo es salvarse y van septimos empatados con giants. Si algo funciona mejor no lo cambies

xKingx

No se a que optan con este cambio en h2k, quizás sea por conflictos internos.

Y lo de Rekkles nada nuevo, lo que cualquier persona objetiva ve. Buen carry, grandes mecánicas pero no pone en daño todo el oro que se le destina.

Condemorr

#3341 ese es el que hace colaboraciones con lvp?

1 respuesta
unCoVered_

Podría llamarse "LA VERDAD DE REKKLES" ese artículo xD
Es muy, muy buen adc. Pero no es decisivo.

Darknesson

#3345 si, uno de ellos

GeGe

Que esta pasando con MYM que veo varios hilos en reddit sobre varias cosas?

1 respuesta
Afling

Vaya Hate al chaval en el articulo el chaval es bueno normal pero lo ponen un poco ....

UnleasheD

#3348 lee un par de páginas atrás.

1 respuesta
GeGe

#3350 Gracias

Afling

Lo unico que ha pasado por ahora es lo de Kasing no? Digo desde lo de Selfie

Por cierto lo mejor del articulo es que se menciona a una de los mejores ADCs que ha habido que grande y que bonito el que ha escrito el articulo

Andrecico

Pero si se menciona a Puszu :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#3353 A uno de los mejores, no se equivoca. De los 100 mejores o así.

Singed

El numero 100 de 100?

Afling

Yo no he dicho que sea puszu :psyduck: podria ser Forgiven ....

Por cierto recordaba que Tabbz era muy bueno me acuerdo que sus marcadores de farmeo era incluso mejores que lo de Rekkles pero no me acordaba que fuera tan agresivo joder que jugada han puesto en el video xDDD

xKingx

tabzz debería haber sido el ADC de fnc en la S4, por lo menos era agresivo y podrían haber mantenido su estilo.

2 respuestas
UnleasheD

#3357 Debería de haberlo sido en la S5, a mi Steelback me parece ahora mismo el peor de Fnatic y con diferencia.

Eso si, cumple, no lo voy a negar pero los demás me parecen superiores.

1 respuesta
Afling

#3357

Ahora que lo veo bien, llevaba hacks? Comose movia con lucian xD

xKingx

#3358 Si, en la S5 me pega también. Aunque Steelback contra equipos mas flojos valga, va a sufrir contra equipos gordos mucho. Ahora mismo hace su función perfectamente pero me parece un carry castigable y que no va a sacar las castañas del fuego cuando toque nadar contracorriente.

Aunque si lo piensas FNC ha tenido éxito (éxito reciente, no hablo de la s1) con adc "flojos", que necesitaban poco oro para cumplir mientras xPeke y Soaz (yellowstar de supp también) se la sacaban. Yellowstar nunca fue un ADC tremendo, ni Puszu era un Adc dominante, era bueno porque era capaz de aportar mucho con muy poco. Y a mi me parece que Steelback sigue el legado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx