LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

La unica que no es puta es la de Reginald y si es puta es una puta ciega

1 respuesta
Singed

#3391 es una jodida dictadora, maneja mil cosas en TSM, les pone la ropa y hasta los castiga con Locodoco.
Hay un video de cuando perdieron vs T8 y WT quería cereales con miel y dice Leena "nono de estos por perder" y pilla unos allbra de esos mientras dice Locodoco "ezactly", los castigan como a niños. Les quitan los moviles, les dan la ropa xD
Y la Leena es los ojos de Reginald y una dictadora de cuidado. Se ve a Reginald pagando y ella ahí mirándolos chungamente por perder xD mientras Locodoco les dice lo decepcionado que está por fallar en un ban. No es ni tonta ni ciega, esa sabe lo que hace :s

1 respuesta
SilentX

Que le pregunten a Amazing... que a la primera que pudo se volvió a EU

1 respuesta
R

#3388 creo que llevan desde antes de que dyrus se volviese famoso y aun siguen ahi, creo vamos, que yo antes seguia bastante a dyrus

#3390 d-diamond no estaba casado? also

1 respuesta
UnleasheD

#3394 Diamond estaba casado, le puso los cuernos a su mujer (manager de M5 por cierto) con una groupie con tatus que se hacía llamar en el LoL Property of Diamondprox. Y lo dejaron y se fue con la de los tatus.

Total na. Hicieron entrevista y todo xD.

1 respuesta
R

#3395 joder, pense que los unicos que hacian tramas eran los dueños de los equipos, puto diamond que grande, menudo putero, pense que la unica con la que estuvo fue esta:

1 respuesta
UnleasheD

#3396 Pues no xD. Esa salió en reddit diciendo que le habían puesto todos los adornos... Estoy buscando el otro artículo pero pf, no lo encuentro....

Andrecico

La novia actual de Diamond tiene unas boobies de escándalo. Incito a los investigadores profesionales mediavideros que traigan fotos de la susodicha.

1
Singed

#3393 de todas maneras... la gente se sorprende y se hace eco porque es TSM, pero Locodoco sólo hace y lleva el equipo de forma koreana. Todos juntos, todos os jodeis, todos blah. Los llevan como si fueran niños haciendo piña.
Si lo pueden soportar es perfecto, si no... pues te pasa como a Amazing, él no podía con la presión, lo dijo.

Cuando vi como les quitaban los móviles, me partía y a la vez me quedaba wtf, pero es que también he visto vídeos de las gaming house de korea y ahí cuando salen a la calle van igual, todos los jugadores juntos...
Salen con las novias y LAS NOVIAS les recuerdan que tienen que entrenar duro... muy gl.

R

Se rumorea que el elo medio de todas las novias despues de conseguir un pro player bf es de 2000+

a mi me hacia gracia ver a dyrus hacer duo en su momento con su novia, con la smurf y le costaba bastante sacar el carro en algunos momentos tiene que resultar gracioso ver a todos estos especimenes jugar junto a sus novios.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3400

Hotshot que bajo has caido

2 respuestas
UnleasheD

#3401 Dan ganas de estrangularla hasta que ningún sonido pueda salir de su boca...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3402 Que fetiches mas raros que tienes

1 respuesta
UnleasheD

#3403 Asi es... Pero creo que este lo compartimos unos cuantos xD.

R

#3401 well, creo que media pro scene NA jugo con ella ya, creo recordar que vi a dyrus haciendo hasta duo con ella tambien

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3405 Hotshot y lily llevan saliendo ya mucho tiempo

1 respuesta
Singed

Oddone generalisimo y Voyboy puto amo, los unicos que entendieron que se podían llevar un pivon con ellos no matter what.

Qtipie está con una "china", pero qtipie es un manly a más no poder y le pega unos berridos manly y la trata como una perra. Borraron los vídeos de los gritos que le pegaba llamándola zorra y ella se reía, eso es un hombre, como se nota que tiene sangre latina xD

Andrecico

Estrangularla me parece demasiado benévolo.

Fowl_Vortex

Chicks Dig Elo

1 respuesta
Singed

#3409 ese clan es mitiquisimo xD

R

#3406 joder, no sabia que habia caido tan bajo, rip in peace, a la minima que cierre los ojos cuando esten dandole al tema y se imagine algo va a pensar que se esta follando una niña de 10 años

yo no aguantaria a alguien con ese tono de voz que tiene, acabaria agobiandome

1 respuesta
Singed

Menos mal que nos estamos dando coba entre nosotros, porque a poco que Yaya se mosquee nos va a matar a todos, mirad el hilo en el que estamos xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#3411 Y encima mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao....

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3412 Joder es verdad, que Hotshot es de NA. Sorry Yaya

R

#3412 no es nuestra culpa que EU hagan trameadas hasta los jugadores, al fin y al cabo, todo esto vino de que las busca elo españolas ya tenian cazados a los de giants

#3413 ah, que encima era fea? yo recuerdo que en todas las fotos que he visto en las que salia, estaba tapandose con algo, ahora entiendo el porque..

1 respuesta
Andrecico

Yo ya he visto a este tipo de silly whores por diversos vídeos de Youtube. La duda que me asalta... Estas pedorras tienen la voz así en la vida real, lo hace con una app que manipula su voz o es simplemente su personaje sidoso youtubero?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3415 Luego empezo a poner fotos normales por twitter, es normalita, pero de entre toda la plaga de asiaticas que hay por la pro scene es de las peores. Also mira como ha dejado a hotshot

1 respuesta
Singed

#3416 si has visto algún vídeo de Spazie en su clan hay una tía, la tal Yanipur y tendrá más de 25 tacos y la voz de una niña de 6 años siempre y cuando streamea tiene la misma voz... así que supongo que sí, existen tías con esa voz.
Además es "arround the world", porque esta es sueca.

R

#3417 joder, que triste, me obligan a hacerme ese pelo y prefiero raparmelo.

y mira que escoger a esa, anda que siendo el dueño de clg no tendra sobrado pasta para buscarse muchisimas mejores, inclusive varias y sin problemas entre ellas facilmente.

1 respuesta
UnleasheD

#3419 Como ya dije en su día... triunfa el amor.

HSGG fiel a sus principios, se va con una tia fea que le gusta, no le alabo el gusto, pero si su manera de ser...

Grande HSGG como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx