LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mid_or_Feed

3 veces el mismo error xddddd

Aldarion_21

Ese auto de Steelback al ward por pegar con el A+click xDDD

Leonidasxx

jajajjajaa mismo error pero ahora con nashor, ke malos son, les deseo lo mejor y lo mejor es no estar en relegations...

drin0x

baños tras baños

Example

EZ

Afling

Pepinero ya otro dia intentas matar a steelback solito compañero que solo no puedes....

Demonlike

Pues GG.

Reing se la ha sacado bastamente

xKingx

bueno FNC no es la liga de giants, lo que tienen que hacer es jugar con mas cabeza y ganar a los otros equipos medianos

pabmagic

Bah, que entrenen mas y a ver la proxima semana

Nort3ch

Da hasta pena.. los seguire apoyando pero asi no van a ningun sitio, es mas están dando una imagen patetica.

Ysera

Quién hace las calls en giants? Un mono?

Daschiha

Lamentapla...vamos a banear a 2 supps y dejamos abiertos a Rengo GG

Weris

Para los que se buildean rengar full ad sin cdr, tanke tambien mata

DarkNinjaLoL

Reingover subiéndose la bragueta

quevedix

Que alguien le enseñe a giants a wardear, tienen -100 de vision

Afling

Reignover ha ganado sin gafas :psyduck: y no veia tres carajos y se la ha sacado...

xKingx

deilor suda confianza

Lova

igualito jugar en team y con estrategia que en soloq lol

Aldarion_21

Le tienen que banear a Rengar en todas las partidas, esta muy muy comodo con él. No creo que banearle dos supp a Yolo fuese una buena estrategia.

B

Ya podría este fnatic haber jugado así ayer y no hoy.
Bueno FORZA GIANTS! Gran early y malos calls, una pena. Giants debe darse cuenta de que no puede jugar 5vs5 contra un equipo superior a ellos y deben de jugar las tf siempre que se pueda en superioridad. Aun así hoy no han dado tan mala imagen como ayer.
Giants mejorará en las próximas semanas.

keygy

esto ya lo avisaban hace mucho tiempo, Giants su principal problema es su nivel de vision de mapa que es penoso, krepo lo estaba diciendo por twitter, que no hay comprado casi pinks teniendo un rengar enfrente.

Nightmarekks

Me hace mucha gracia cuando al ganar se abrazan en grupo como en los deportes pero despues no saben que hacer o gritar y todo queda en un momento bastante incomodo XD

Gui9417

Malos calls, y la verdad es que Rydle fatal creo yo, pero super mal, cuando Giants iba bien Rydle no, y cuando estaba mal ha estado como el equipo entero, mal, esos roams tan penosos... perdiendo la torre de bot porque le da por darse un paseito que no acaba en nada

crazygrumpy

Es que yellow lo va a hacer bastante decentemente con cualquier sup, y en cambio reignover con rengar esta a otro nivel

keygy

es mas en el Drake FNC se la ha liado 2 veces por lo mismo, 0 pinks, free entrada para rengar.

Demonlike

Me he perdido la fase de bans, que campeones han sido baneados?

R

Patetico el game de giants sin duda, empezaba muy bien, pero han hecho unos calls de mierda, matandose asi mismos en 3 ocasiones regalando 2 drakes y 1 baron en situaciones que no tenian nada que hacer en esas zonas en esos momentos, regalandoles gratuitamente buffs y 13+ kills

Aldarion_21

Y que a Giants le baneas Jax + Tresh y estan jodidos.

1 comentario moderado
B

Que guapo es babeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx